jaehi Admin
Mensajes : 751 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 31 Localización : mi hermoso huancayo ^^!
| Tema: Re: DL+lyrics Xiah JunSu- INTOXICATION Miér Mayo 19, 2010 12:53 am | |
| XD! xiaks! esta fuetisimoe l video peor ustedes si q kedaron intoxicadas XD!!! | |
|
choxiah ^^ flor miembro
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : arequipa
| Tema: Re: DL+lyrics Xiah JunSu- INTOXICATION Jue Mayo 13, 2010 3:30 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaa akabo de ver el video weeeeeeeeeee!!!!!! q riko!!!! ay mi junsu!!!! jiji se me para el koraxon wiiiiiiiii kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da ........me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toy kn intoxikacion BUUU NO X LA KANCION TOY MALITA ME INTOXIKE AORA MUXO PEOR TENGO XIAHTOXIKACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
choxiah ^^ flor miembro
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : arequipa
| Tema: Re: DL+lyrics Xiah JunSu- INTOXICATION Jue Mayo 13, 2010 3:26 pm | |
| jajaja poez hermanita bn pensaba en mi o en vane jajajaja xd! JIJI WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! KASI ME DA UN INFARTO ESCUCHANDO LA CANCION JIJI AH(BABA) AY JUNSU me pones coqetona ^^!!!!!!!!!! | |
|
jaehi Admin
Mensajes : 751 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 31 Localización : mi hermoso huancayo ^^!
| Tema: Re: DL+lyrics Xiah JunSu- INTOXICATION Vie Mayo 07, 2010 8:12 pm | |
| omo!!1 XD! q letras tan fuertes!1 XD1 luego dicen q el mirotic era maliado!1 bno ps!1 XD!! | |
|
Teshiw Admin
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 14/11/2009 Edad : 36 Localización : One-k-york~ >w<
| Tema: DL+lyrics Xiah JunSu- INTOXICATION Vie Mayo 07, 2010 5:42 pm | |
| Traducción Al Español
uhhh, oh, así Nena, nena, vamos, vamos vamos Meneándonos un poco, carne con carne, oh nena Las llemas de mis dedos encontraron, muy dentro de ti muy dentro de ti, loco dentro de ti Tocarte nena, una y otra vez, apretarte neta, déjame sentir tu locura Acariciarte como un arpegio de guitarra
Dime lo que quieres, hay hay hay hay Dime, si me quieres, oh no no no Oh no, quiero hacer que digas esas palabras, nena ahora Bésame y tócame, pruébame y tócame nena Removiéndome, dejando nuestra ropa puesta, haciendo el amor Puedo tocarme, Sigue tocándome nena Eso es, intoxicación
Comienza de nuestros dedos, de la cabezas a los pies, encontrare tu miel secreta Poniendo fuera la luz de luna goteando, estoy a punto de sentir el orgasmo, escuchando el vaivén de tu voz, hermoso
Dime lo que quieres, hay hay hay hay Dime, si me quieres, oh no no no Dilo ahora nena, se que me quieres Oh no, a punto de estallar, ahora nena Bésame y tócame, pruébame y tócame nena Haciendo el amor, como quiero Muérdeme y tócame, mátame y tócame nena Eso es, intoxicación Bésame y tócame, pruébame y tócame nena No me provoques, haciendo el amor Puedo tocarme, Sigue tocándome nena Dedicándome, Intoxicación
A punto de volverte loca, amando sin palabras Más y más, hasta que estas atrapada en el fuego
Dime lo que quieres, hay hay hay hay Dime, si me quieres, oh no no no Dilo ahora nena, se que me quieres Quiero hacerte decir esas palabras Nena lo que quieres, hay hay hay hay Dime si me quieres, oh no no no Dilo ahora nena, se que me quieres Oh no, a punto de estallar, ahora nena Bésame y tócame, pruébame y tócame nena Haciendo el amor, como quiero Muérdeme y tócame, mátame y tócame nena De nuevo el antojo de ti, Intoxicación
Bésame y tócame, pruébame y tócame nena Más profundo, más y más Muérdeme y tócame, mátame y tócame nenaRomanización
uhhh, oh, all right Baby, baby, come on come on, come on come on come on Chiisaku furuwaseruyouni kasaneau hadaha oh baby
Yubisaki sagashiatetanoha Deep inside deep inside, deep inside crazy Touch you baby nandomo Squeeze you baby, let me feel your madness Stroke you like a arpeggio yeah yeah
Tell me watch you want, hey hey hey hey Tell me, do you want me, oh no no no You say baby now I know that you want me Oh no iwasetaiyo baby now Kiss and touch me, taste and touch me baby Nugi chirakasu make love I can touch me, keep in touch me baby Soreha Intoxication
Yubikara karamete karadajuu made himitsuno mitsuwo mitsuketeyuku mini cooperataru tsukiakari kemini coopera mini cooperade yureru koeni ikisou beautiful Tell me what you want, hey hey hey hey Tell me do you want me, oh no no no You say baby now, I know that you want me Oh no afuresouna baby now Kiss and touch me, taste and touch me baby mini cooperaiyouni make love Bite and touch me, kill and touch me baby Soreha Intoxication Kiss and touch me, taste and touch me baby Jirasanaide making love I can touch me, keep in touch me baby Hamaru Intoxication
Kotobanonai tsutaekatade kuruwasete shimaisouninaru Mottomotto nomikomarerumade yeah
Tell me what you want, hey hey hey hey Tell me do you want me, oh no no no You say baby now, I know that you want me Iwasetaiyo Baby what you want, hey hey hey hey Tell me do you want me, oh no no no You say baby now, I know that you want me Oh no afuresouna baby now Kiss and touch me, taste and touch me baby mini cooperaiyouni make love Bite and touch me, kill and touch me baby Mada hoshikunaru Intoxication
Kiss and touch me, taste and touch me baby Fukaku More and more Bite and touch me, kill and touch me baby Traducción ingles: smiley @ OneTVXQ Traducción al español: Esmiux @ clancass
……………………… OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*se desmaya……….*
lol me puse roja traduciendo la letra XD
Junsu-ah en que pensabas cuando escribiste esta cancion…? LOL
https://www.youtube.com/watch?v=uccJaKWTOOk
MORI!!!!! *¬* *SE DESMAYA Y CONVULSIONA*
DOWNLOAD LINKS PARA EL MP3
VERSION MV ______> http://www.mediafire.com/?xzkgmjzmme3 VERSION EDITADA ---> http://www.mediafire.com/?nyajjjgu4zy
CREDITOS TVXQPERUFORUMS~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DL+lyrics Xiah JunSu- INTOXICATION | |
| |
|