Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 32 Localización : Huancayo- perú
Tema: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful Vie Ene 22, 2010 3:24 am
You´re Beautiful
Título: 미남이시네요 Título inglés: You’re Beautiful Título español: Eres guapa/Eres bonita/Eres hermosa Género: Drama / Romance / Comedia Episodios: 16 Cadena: SBS
ARGUMENTO Go Mi Nyu es una chica algo patosa que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento donde siempre se mete en liós. Go Mi Nam es su hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre. Pero a Mi Nyu le espera un buen lío: un hombre le pide que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de un pequeño accidente, y el cual ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres «bellezas angelicales«.
Una historia sobre la vida tras bastidores de una banda pop, A.N.JELL.
PROTAGONISTAS
Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy
Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo
Park Shin Hye como Go Mi Nam (un chico) y Go Mi Nyu (una chica)
el dorma esta super xvr aunk n korea no tuvo mucha audiencia, pero asi sta supr xvr sufr pa nkontrarlo jaja peo = m divrti un monton kon este dorama ojala k lo vean i mas k nada al personaje de jermy, yo sufri un monton kon ese personaje al final , jermy es bien lindo jaja ojal k les guste
jaehi Admin
Mensajes : 751 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 31 Localización : mi hermoso huancayo ^^!
Tema: Re: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful Vie Ene 22, 2010 3:41 am
wpooooooooooo si se ve dindo!!!! ahor ame pongo a verlo XD!!
mily_33 miembro
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 31 Localización : HYo -Peru♥
Tema: Re: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful Vie Ene 22, 2010 4:09 am
wow se ve heromsisimo tengo ke verlo si o si... esta muy muy lindoooo
uy y los persoanjes estan pexoxox
ami me gusta Jang Geun Suk el me encanta.. ay es tan tierno.. uhm.. esta serie no me la pierdo
HaToRi miembro
Tema: Re: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful Vie Ene 22, 2010 7:23 am
waaa yo lo vi y la tengo me gusto el dorama yo kiero el peluche del cerdo-conejo *o* kien me lo da???
dutsi miembro
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 32 Localización : Huancayo- perú
Tema: Re: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful Vie Ene 22, 2010 9:37 pm
si opino lo mismo el prota es bn dindo jajja si la miras t anamoraras completament d el jaja
jaehi Admin
Mensajes : 751 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 31 Localización : mi hermoso huancayo ^^!
Tema: Re: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful Vie Ene 22, 2010 11:48 pm
jajaja XD!!! siii ese peluchito es reprecioso!!1 yo tbm lo kiero!!!
MaryHero miembro
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Edad : 30 Localización : en la cocina con Jejun xD
Tema: Re: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful Mar Abr 05, 2011 5:56 am
AWWWW~ amé este dorama chille mucho T^T pero mas amé a Jeremy con Joliee ~ nieñ k linods n.n
Contenido patrocinado
Tema: Re: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful