bueno este es el primer fic que escribi y lo comparto jejeje
ESTO ES AMOR?...
“Pasajeros con el vuelo número 250 destino Seúl pasar por el pasillo 3”
Maya.-En serio tenemos q ir a Seúl…
Sae.- No hay de otra la compañía nos manda ( lo dice seriamente)
Maya.-p.p.pero…
Sae.-nada de pero a demás no podemos hacer nada Johnny's nos manda para ganas al publico coreano, además recuerda lo q nos dijeron…
*FLASHBACK*
-Bueno las mandamos a llamas para visarles q la compañía S.M. quieren trabajar con ustedes y eso en parte es bueno para ustedes y nosotros como compañía, su contrato con nosotros sigue solo q el contrato con ellos serán por 6 meses…
Chicos.- QUEEEE!!!!!!!
Maya.- 5 meses es mucho
-lo sabemos es por eso q queremos q la compañía sea reconocida en Seúl…
Maya.- OK!!!!!!! Aceptamos
Sae.-Así de fácil pero donde vamos a hospedarnos, quien no recogerá es facial decir si pero donde nos vamos a quedar…
-Eso ya está arreglado en cuanto lleguen las estarán esperando…entonces q aceptan el trato…
Sae.-bueno si es por ganar al público coreano y por el bien de nosotras ok!!!!!! Aceptamos
*FIN FLASHBACK*
Al otro lado de Japón…
Entonces así quedamos este es el nuevo proyecto a seguir…un hombre de traje hablaba con dos jóvenes y ellos asintieron en eso el teléfono de aquel hombre sonó…
-si…si…como?...la voz del hombre se oía preocupado…ok no se preocupe yo me hago cargo gracias Buendía…Ah!!!!! Dio un largo respiro…u.u
-manager sucede algo-le pregunta un joven serio con cara amable…
-Estoy en un aprieto, hoy llegan dos personas a mi cargo y no se donde dejarlos y lo olvide por completo y ahora tengo q ir por estas personas y encargarme de su estancia viene de Japón y es su primera vez en Seúl…
-si quieres te podemos echar una mano de esa forma sentimos que devolvemos el favor q nos hicieron a nosotros –dijo un chico de expresiones finas y güero…
-y si me hicieran el favor se los agradeceré, vamos por ellos al aeropuerto-dijo el manager y salieron rumbo al aeropuerto…
Mientras en el aeropuerto…
“Atención el vuelo 250 proveniente de Tokio-Seúl a aterrizado en la pista3 y saldrán por la puerta 7”
Sae .- bien hemos llegado…
Maya.-dijeron que nos vendrían a buscar, vamos a ala sala de espera…
Sae.- te dijeron quien exactamente vendría por nosotras?
Maya.- solo se que uno de la compañía nada mas…
Sae.- ok… ( Media hora an pasado)
Ya paso media ora que llegamos y nada-maya solía ser desesperada-quiero dormir estoy cansada…
-a como duermes-Sae la mira con cara sarcástica …
-recuerdas lo q nos dijeron, que S.M tienen muy buenos artistas q no nos confiemos, tenemos q ser nosotras mismas - le dice Sae a maya seria…
-Sae ya se, ya se no lo olvido, pero tampoco lo digas cada 5 minutos… maya solía ser infantil, pero ambas son responsables…
Llegaron al aeropuerto y un joven moreno alto se acerco a una recepcionista y le pregunta – disculpa el vuelo proveniente de Japón…
-Llego hace media hora – le dijo la joven con una sonrisa
-“GRACIAS” – le dice el joven moreno con una sonrisa picara .
-Yunho t dijeron algo del vuelo – le dice el manager preocupado
-Si están en la sala de espera – le dice Yunho
-Pos vamos por ellos – dice un joven con facciones finas
Al llegar a la sala de espera los dos jóvenes nunca se imaginaron de la sorpresa que se llevarían…
CAPITULO 2
Y al ver q eran chicas su cara de asombro de Yunho y jae pensando q serian chicos en vez de ellas…
-E…disculpe ustedes son “THE PHANTOM” – dice el manager
-Si somos nosotras – dijo una chica con aspecto tierno
-Yo soy Inue Sae y ellas es mi hermana Inue Maya es un placer – dice un poco nerviosa
-Ustedes son… - algo dudosa lo dice Maya
-A yo soy… bueno somos los que nos vamos hacer cargo de ustedes – dice el manager tranquilo
-chicos y chicas …. (Literalmente se escuchan grillos) es eso sale un cometario de los chicos…
- Ustedes son las q vienen e Japón para trabajar en SM…
- Si somos nosotras ¿? Extrañada la chica
-Bueno vámonos – dice el manager
-Adonde – pregunta Sae nerviosa
-Pues adonde mas a la compañía las estan esperando los accionistas para ver lo del contrato y cuando empiezan a trabajar de ahí veremos qué pasa al final – lo dice dudoso el manager…
Chicos y chicas – ok!!
-Bueno Yunho, jae ayuden a las jóvenes con su equipaje –le dice el manager mientras q los chicos reaccionan por la sorpresa que se dieron…
-Que pasara porque tardaran tanto, tengo tanta hambre y jae no trae la comida – dice un joven alto de cabello castaño largo hasta los hombros, jugando PlayStation.
-Tienes razón, dijeron q no iban a tardar que será el nuevo proyecto que aremos – dice un joven con sonrisa picara, jugando PlayStation.
-Sea lo que sea será un éxito como las anteriores – dijo un joven de mirada reservada sosteniendo un libro…
En eso se abre la puerta y entra Yunho…
-Porque tardaron, el pobre de Changmin se muere de hambre jajaja ya parece q se va a desfallecerse – lo dice el joven con la sonrisa picara.
-No empieces admito q tengo hambre pero no para desfallecerme– contesta el joven de forma sarcástica.
-Yunho!!…donde esta Jae – mira por todos lados el chico reservado
-Porque tardaron el pobre Changmin se muere de hambre jajaja ya parece q va a desfallecer– dice el joven con risa picara.
-No empieces junsu admito q tengo hambre pero no para desfallecerme -contesta de forma sarcástica…
-Yunho!!!!! Mira por todos lado… donde esta jae…
En eso entra jae con las hermanas Inue…
Los chicos se asombraron al ver a Sae que tenía una mirada sin igual unos ojos negros profundos de mirada tierna y a la vez con toque coqueto, su cabello largo lacio q le llegaba un poco arriba de la cintura grafilado de color castaño oscuro, su nariz chica y respingada con un cuerpo bien formado…
-Mucho gusto soy Inue Sae y ella es mi hermana Inue Maya no lo parecían pero eran mellizas, Maya a diferencia de Sae era de cara más picara de ojos grises herencia de su madre británica y mirada tierna con toques salvajes, cabello blondo negro corte “U” y larga la parte de adelante, nariz como la de su hermana peor de labios más gruesos y finos…
Los chicos al verlas se quedaron estupefactos al verlas…
-Bueno ya saben quiénes son, trátenlas bien porque se van a quedar a vivir con nosotros dice jae…
-QUEEEEE!! - los chicos respondieron asombrados…
- Yunho es vedad lo q dice jae – dice el chico reservado…
- Si Yoochun se van a quedar queramos o no… u.u - dice Yunho
- Pero como quien lo dice – lo dice junsu un poco alterado…
- U ya es tarde y la cena no está hecha…
En eso se va jae y Yunho solo lo mira de reojo y le dice
- Ashhh!!!! …
- Yunho dinos q paso porque se van a quedar con nosotros… dice Yoochun
-Así aurita pero primero Changmin llévalas al cuarto de visitas por favor… le dice Yunho
Despertando del trance de ver a las hermanas en especial a Maya…
- Ohhh!! – dice Changmin y se va con ellas pero sin perder de vista a Maya
- Bueno este es el cuarto lo q necesites nos avisan – mirando fijamente a Maya
- O…ok!!! Gracias lo q necesitemos les digo… lo dice un poco incomoda por la mirada de Changmin.
- Tú eres…. Dice Sae
- Soy Shim Changmin en cantado…
- Bueno les dejo les avisamos cuando sea la hora de la comida… les dedica una sonrisa y se va mientras ella empiezan a desempacar…
- Bueno Yunho nos vas a contar que paso realmente… es por eso q tardaron… le dice Yoochun
- Ok!!! … y empieza a contarles cuando llegaron a la compañía. . .
*FLASHBACK*
- Siéntense por favor, como sabrán del porque las mandamos a llamar…me imagino q sus superiores les abran dicho algo no?....
- Solo lo esencial nada mas… dice Sae
- Solo para trabajar con ustedes y ganar al público coreano… dijo Maya
- Mmm en parte la verdad nos gusto su trabajo y veo q no solo hacen una cosa
- No entendemos señor, a que se refiere con una cosa… dijo Sae
- Ósea ustedes son reconocidas tanto en Japón como los Estados Unidos y latino América y queremos que ustedes trabajen con nosotros de la misma forma que trabajaban en Japón, si e explico bien…
- Ósea quiere que seamos modelos, cantantes y actrices no? Dice Maya
- Eso hacían en Japón no?
- Si…si eso hacíamos…dice Sae
- Bueno lo que queremos es q la compañía sea reconocida en América latina y los Estados Unidos por eso hablamos con sus superiores de Japón para q nos dieran la oportunidad de trabajar con ustedes, y bien…hacemos el trato…
- Un momento a nosotras nos dijeron q durante nuestra estancia tendríamos un lugar donde quedarnos y en eso no e visto claro… dice Sae seria
- Eso ya está arreglado, ustedes se quedaran con ellos alguna objeción jóvenes - apuntando a Yunho y jae
- Solo asintieron la cabeza…
- Entonces hacemos el trato…
Y ellas firmaron el contrato por 5 meses…
*FIN DEL FLASHBACK*
- Y eso fue lo q paso… ah!!!!... estoy agotado…
En eso se asoman las chicas…
- Gracias por permitir quedarnos con ustedes estos 5 meses… pero como se llaman...
Dice Maya algo rara por estar viviendo con 5 chicos…
- Oh!!!! Si es cierto perdón por no presentarnos como se debe me llamo Jung Yunho en el grupo soy U-know o Yunho como gusten
- Yo soy Park Yoochun en el grupo soy Micky -con una risa tímida
- Yo soy Kim Junsu en el grupo me dicen Xiah…
- Yo soy Kim Jaejoong en el grupo soy Hero pero me gusta q me digan Jae… en eso la vos de junsu dice
- También díganle omma
- ya vas a empezar…. Bueno y el es el más pequeño del grupo el es…
- Shim Changmin lo sabemos– dice maya
- 0.o como lo saben…dice junsu
- Me presente cuando las lleve a su habitación…perdón pero me les adelante
- Nosotros somos…
- TOHOSHINKI…dicen las chicas con risa
- Pero como saben q somos TOHOSHINKI 0.o dice extrañado Yunho
- Porque en Japón así los conocíamos… dice Sae
- Es un placer nosotras somos “THE PHANTOM”… yo soy Inue Sae solo díganme Sae y ella es mi hermana Inue Maya…
- Solo Maya por favor…
- Encantadas de conocerlos – lo dicen al mismo tiempo
Ya an pasado 2 meses desde que las Hermanas Inue vivían con ellos todo estaba tranquilo tanto para los chicos como ellas con sus proyectos, pero lo q nunca se imaginaron q una de las hermanas Inue empezaría a vivir una eterna pesadilla…en ese tiempo unos de los chicos q vivían con ellas le había empezado a investigar a las hermanas en especial a Maya…
-Sae, Maya vengan a desayunar… les gritan desde la cocina
- Buenos días a todos…
- Buenas las tengas– le dice junsu a Sae
- A donde van tan arregladas… pregunta sobre protectora Yunho
- A SM tenemos una sesión de fotos y una entrevista…
- Pero van a ir así… dice Yunho mirando las serias y sobre protectora
- Si tienen algo de malo nuestras ropas…
Sae tenía una blusita blanca con un chal bordado, una falda corta de picos y unas botas hasta la pantorrilla negra, Maya tenía una blusa de seda blanca de botones en medio con bordados negros finos q le llega hasta el ombligo asta sé le notaba la perforación que tenia con un saco negro y un short de vestir negro y botas negras iguales a los de Sae y un sombrero…
- No tienen nada de malo verdad, como nos ven chicos juzguen - dice Maya
- Se les ve bien jajaja a mí me gusta en especial el aretito q tiene Maya en el ombligo
- Wou no lo avía visto 0.o desde cuando lo tienes Maya…
- Mmm veamos desde hace un año
- Y no les dijeron nada cuando t lo vieron
- Mmm si me regañaron mis supervisores n
- Bueno a comer antes q se les haga tarde - dice jae
- Por cierto ayer vinieron tarde y no las oí llegar q les paso, como les fue…
- Lo q pasa es que la compañía le gusta como estamos trabajando y quieren agrandar un poco más el contrato, peor lo tienen q ver con nuestros superiores porque hay el contrato continua… dice Sae
- Y eso es que les afecta a ustedes???... eso es bueno no? Pregunta Yoochun
- Para ser exactos si alargan mas el contrato seguiríamos a su cuidado y seguiríamos viviendo con ustedes…Mmm eso pasara…
(literalmente se oyen grillos)
- Mmm porque tan cayados de repente… es por lo que dijo Maya
- Jae me pasa el pan por favor - le dice Sae
- E…en serio se quedaran con nosotros…no es broma…
- Porque bromearía con algo así…que quieres q me vaya
- No…tendremos más tiempo “hermanas” wiii
- Pero aun no nos an dicho nada serio así que quien sabe “lo que será, será” y lo q tenga q pasar pasara…
Todos…
- Que!!!! No solo Yoochun lee libros…u.u
Entre risa a alguien no le quitaba los ojos de encima a Maya solo el con sus pensamientos…
-porque me intriga esa mujer… q tiene ella será su mirada, su risa, Mmm que será…en eso sus pensamientos fueron interrumpidos por un chico inquieto….
- Changmin… en que piensas no vas a comer tu comida se enfría…
- Ahh!!!! Si perdón…
Bueno nosotras nos retiramos nos vamos a la compañía ustedes van a ir verdad?... pregunta Sae
- Si pero vamos más tarde tendremos una entrevista
- Ok!!! Nos vemos luego entonces…
Ellas se despidieron de beso a cada uno y partieron para SM q les espera una sesión de fotos y una entrevista pero lo que no sabían q empezaba la pesadilla para una de ellas…
como pudieron leer subi el capo 1 es corto y por eos subi el capo 2 spero q les aya gustado fic nos seguismo post