**Hoshi*Go**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Hoshi*Go**

Foro dedicado a la Cultura asiatica

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
HOSHI GO = ASIA -- PRONTO EL GRAN EVENTO QUE ESPERABAS ^^
Mejores posteadores
jaehi
.:. Infidelidad .:. I_vote_lcap.:. Infidelidad .:. I_voting_bar.:. Infidelidad .:. I_vote_rcap 
Teshiw
.:. Infidelidad .:. I_vote_lcap.:. Infidelidad .:. I_voting_bar.:. Infidelidad .:. I_vote_rcap 
HaToRi
mily_33
choxiah ^^ flor
MaryHero
vane junsu
Cet Phoenix
chagnhela
AngieHee
Últimos temas
» (TEST) tu big bang ideal!! xD
.:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:20 pm por kimayko

» Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful
.:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:56 am por MaryHero

» SNSD genie ...im genie 4you boy!!
.:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:51 pm por jaehi

» noticias !!
.:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd genie japanese version
.:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd ...gee
.:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:49 pm por jaehi

» snsd hoot
.:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:47 pm por jaehi

» tengo una duda xikas necesito AYUDA..............
.:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:22 pm por jaehi

» Buscamos integrantes grupo Kpop y Krock - Peru-huancayo 2010
.:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:21 pm por jaehi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
.:. Infidelidad .:. Empty
Amigos de Hoshi Go!
Crear foro
.::Blog Alquimista::.

.:. Infidelidad .:.

3 participantes
AutorMensaje
Teshiw
Admin
Admin
Teshiw

León Mensajes : 413

MensajeTema: Re: .:. Infidelidad .:.   .:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:24 am

ta feooooooooo , no me usta como escribo T_T...asi q decidi dejar de hacerlo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
vane ingrid
miembro
miembro
vane ingrid

MensajeTema: Re: .:. Infidelidad .:.   .:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:28 am

que dindoooooooooooooooooooooo
jaehi
Admin
Admin
jaehi

Tauro Mensajes : 751

MensajeTema: Re: .:. Infidelidad .:.   .:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:42 am

kyaaaaaaa lo recordo! XD!1 esto sepone interesante mas please! mas1 jejejeje
https://hoshi-go.foroes.org
Teshiw
Admin
Admin
Teshiw

MensajeTema: Re: .:. Infidelidad .:.   .:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:04 pm

Voces a mi alrededor era lo único q podía escuchar, solo eso, ruidos inentendibles y pasos a mi alrededor, trate de abrir mis ojos para disimular en q lugar me encontraba, no reaccionaba, imágenes borrosas y sombras caminaban al lado mío… “Juno….Juno” recordé aquella última imagen q vi antes de caer en este sueño, mi amado hijo, Juno, frio como el hielo y sin ningún rastro de vida, mi cuerpo tenía q moverse, quería abrazar a lo único q me quedaba en la vida, Juno… mi amado hijo Juno, donde estas.
“hermana resiste, hermana” la voz de mi hermano fue lo último q escuche antes de caer nuevamente en esa pesadilla.
El nerviosismo hacia q la sala de espera se sintiera pesada, las personas q pasaban no podían estar mucho tiempo en esa sala, el ambiente era demasiado pesado.
Las puertas de la sala de urgencias se abrieron de par en par, y de ellas salió un doctor, rápidamente fue abordado por las personas en la sala de espera.
-doctor, se encuentran bien? Q paso?, como esta mi hermana, y Juno?-la desesperación del moreno se veía en sus ojos color miel, el doctor solo lo tomo de los hombros y dio una señal para calmarlo.
-ella está bien, ya está estable, solo sufrió un grave choque, pero ya está bien, ahora, está en coma… El doctor se detuvo para tragar saliva, no todo eran noticias buenas.
-y… y Juno? La vos del chico se entrecorto.
-lo siento mucho, no pudo sobrevivir, cuando llego aquí el ya no tenía vida… el castaño soltó los hombros del doctor consternado de la noticia, miles de sentimientos pasaban por su cabeza en ese instante, el cómo reaccionar a tal situación era algo q no podía escoger.
-Ju… Juno, lo ultimo q pudo decir para después voltearse y golpear la pared-maldito, me las pagaras…

AL DIA SIGUENTE….
Todo era silencio, todos los ruidos extraños q escuchaba hace un rato se habían esparcido, por un momento sentí paz, algo q había olvidado cómo se sentía desde hace mucho, el ruido de unos pasos apenas se escucharon en mis oídos, trate de abrir mis ojos para ver a la persona q estaba en ese lugar, y por un momento, vi a mi adorado Juno en la mesa q estaba en la esquina.
-Juno… murmure y alce mi mano para poder alcanzarlo, después la imagen se aclaro, era una chica.
-oh Alice, q bueno q despertaste, estaba preocupándome, al saber la noticia vine lo más rápido q pude, decía mientras acomodaba una hermosas rosas en aquella mesa.
-Diana?, donde estoy?, q haces aquí?, dije confundida al tratar de levantarme.
-quédate quieta, aun estas shockeada, decía al momento en q se acercaba a mi cama-estas en el hospital, y ahora q ya despertaste podemos estar aliviados, sonrió y después se sentó aun lado de mi cama.
- pero, no entiendo, por q estoy aquí? Donde esta Juno?
-Juno?, Diana cambio su semblante y miro hacia el suelo.
De pronto recordé lo q había sucedido, una desesperación enorme me invadió y salte de la cama en desesperación por no saber donde estaba mi hijo.
-Juno, donde estas!!!!!
-Alice quédate tranquila, Alice, trataba de calmarme sin embargo yo me quite las agujas y tire todo a mi paso.
-Juno!!!! Grite lo mas q pude hasta q fui detenida por mi hermano
-que es lo que piensas hacer Alice?!, no solucionaras nada si te desesperas!-
-dime que Juno esta,…herido pero no… muerto, dímelo!!!-
-no se pudo hacer nada- dijo mientras me abrazaba de manera protectora- no pudieron salvarlo…se ahogo en la tina-
-POR FAVOR!!! ESTAS BROMAS NO ME GUSTAN!!! NO QUIERO!!! MI JUNO!!! NO PUEDE!!!...
Sentí todo mi mundo colapsar de manera instantánea, aquellos recuerdos, aquella risa resonaba en mi mente, aquella frase que ahora añoraba más que nunca…”mama” esa palabra pronunciada por sus labios, ahora no la oiría jamás…ahora, estoy sola…sin mi hijo…y yo…sin vida.
-Alice!- aun siendo abrasada por mi hermano eso no era suficiente de lo que sentía ahora, ese dolor, esa falta de vida que ahora sentía, que ahora entendía…él era mi apoyo, era por quien iba a luchar pero ahora…el motor de mi vida no está conmigo. –Juno vuelve!!!-
Poco a poco aquella luz que me permitía ver empezó a desaparecer entre las sombras…esa sensación de vacío fue mostrada por mi cuerpo ahora tirado en el suelo.

**-
Un nuevo lugar…gente andando de un lugar a otro…en un ir y venir apresurado… ¿dónde estoy? Y ¿Quién soy yo?...
**-
Estaba sentada en una silla…mientras balanceaba mi cuerpo de adelante a atrás…veía que usaba un vestido blanco…y el salón completamente cubierto por este neutro color…-¿Dónde estoy?- susurre al pequeño pajarillo que estaba en mi hombro y este me respondió –estas en un lugar en el que no existe…el dolor…- y a mi mente vino esa pregunta -¿Qué es el dolor?
-es algo que nos hace vulnerable a los demás…algo que puede destruirte-
-ahora lo entiendo…-dije parándome de golpe – estoy… muerta…?-

Había pasado casi un mes después de aquella fatídica fecha...aquella mujer ahora vagaba por las inmediaciones de el nosocomio de Seúl...siempre sosteniendo entre sus manos esa fotografía...al observarla, no podía evitar sentir un gran dolor emerger de lo mas profundo de ella por mas de que no sabia de quien era esa foto en la que se veía su retrato al lado de un pequeño al cual abrazaba cariñosamente.

-Jun...-suspiro-

.............-

Aquella chica había dejado atrás aquel país que la albergo por mas de dos años, también dejaba atrás al amor de su vida...pero por ahora no había vuelta atrás...

-Mia?
-papa?...papa!!!!

Se abalanzó sobre los brazos de su progenitor mientras las lagrimas salían una vez mas...acaricio el ahora grisáceo cabello de su padre mientras le daba un beso en la mejilla sonriendo aun con esas lagrimas en sus ojos café.

-Mia...-se oyó detrás de ella, a lo que al girar grande fue su sorpresa al ver a su amigo de Infancia. –Pette?-
-si....tanto tiempo sin verte Mia- se acerco a ella mientras le regalaba uno de los mas tiernos Abrazos- que haces aquí?-pregunto-
-hija tengo que comunicarte algo...-respondió su papa mientras su mirada cambiaba a una seria-
-pasa algo?-pronuncio asustada-
-lo sabrás en casa.-tomo su mano mientras la conducía al auto deportivo de el joven.

..............-

Encerrado desde hace mas de un mes tan solo saliendo de su habitación para la merienda y
respectivas entrevistas el joven Shim estaba mas que alejado de si mismo, también lo estaba de sus compañeros de grupo...por mas de que el leader le haya hablado ,las palabras no surtían efecto alguno en su persona...estaba...ido.

-Mia- un suspiro fue liberado de aquellos cálidos labios carmesí- no me has llamado desde que
te fuiste...porque?...tal vez es por que no quieres hacerme daño cierto? ...pero lo que no sabes
es que sin saber nada de ti me estoy muriendo por dentro -una lagrima silenciosa rodo por el
moreno rostro de aquel joven mientras refugiaba su rostro con sus manos-

-ChangMin?
-que pasa hyung? -respondió desganado a su mayor que se hallaba detrás de la puerta-
-te traje a una amiga tuya...-
-hyung lo siento pero no puedo recibirla ahora.-
-bueno..lo que tu digas.- se escucho los pasos alejarse de su habitación mientras el chirrido de
su puerta anunciaba un visitante en su alcoba- hyung ya te dije qué no...Cecy?

.............-
JaeJoong ante tal fortuito encuentro no podía haber dejado de pensar en aquella muchacha...la de los labios carmesí y sonrisa angelical... fue un encuentro demasiado extraño pero inexplicablemente todos sus pensamientos se iban a ella.

-cuando la volveré a ver?- se preguntaba a si mismo- tal ves es solo un turista de aquí...y ya
haya vuelto a su país...porque es lógico su apariencia no se asemeja a nosotros los occidentales, pero aun así quiero verla de nuevo y hacerle entender que no soy un pervertido-rio para si mismo- pero esa niña si que era extraña -cerro el libro que leía de un solo golpe mientras abría la laptop y se disponía a leer sus mensajes.

......-

-mama....mama...mama?...donde estas?....tengo miedo...mama, soy Juno...ya me olvidaste?
Mama no me gusta esta obscuridad...por favor sácame de aquí...mama...MAMA!!-

Desperté una vez mas de aquella pesadilla...esa pesadilla era cosa diaria...siempre soñaba con lo mismo con ese niño al cual no conozco pero que me llamaba...mama....

-paciente 8051 tiene visita- gire mi vista hacia la puerta y pude ver una silueta acercarse a mi...mientras se sentaba en la cama...
-hola Alice soy yo...Azucena, tu hermana.
-Azucena?? Lo siento se equivoca señorita yo no tengo hermanas-
-no me recuerdas?-toco mi rostro-
-señorita suélteme...ya le dije...no la conozco por favor vallase -comenzaba a exasperarme-
-soy tu segunda hermana Alice...de verdad no me recuerdas?
-ya le dije que no!...por favor vallase-
-señora haga el favor de salir...la paciente está sufriendo un ataque de nervios es mejor que se valla y vuelva otro día -sin más el señor de blanco me hizo sentarme en una silla de ruedas mientras me llevaba a mi cuarto comunitario y me ponía al lado de mi cama 8051A.

Hizo que me recueste en la cama mientras introducía en mi vena un líquido transparente... que dolió al principio pero que poco después empezó a relajarme a tal punto de caer dormida.

Desperté al día siguiente en un cuarto muy blanco...no había ventanas ni puertas...solo un colchón del mismo color y yo...la sensación que sentía era algo extraña...tenía miedo...hasta que después de segundos entro el mismo señor del mismo día anterior...vi que en una de sus manos…Tenía una inyección pero el color ahora era un blanco espeso...

-si...si...ya se...solo déjame...mmhhh...ok...acabare con algo ahora y te llamo luego si ?- corto
Mientras me llamaba con cierta sorna como si fuera un animal...a lo que tan solo con su mirada.
Atine a alejarme de el.

-no me hagas perder el tiempo maldita loca!-
-yo no soy loca! -respondí en el mismo tono de voz-
-eres loca que por eso tu familia te quiere desaparecer-
-n...no es cierto...sáquenme....SAQUENME DE AQUI!!!
-tengo que hacer este trabajito antes de irme...-
-aléjese- no tenia como defenderme tan solo era mi fuerza y ese hombre...me asuste tanto que no sabía qué hacer...a los pocos segundos la aguja estaba en mi vena...a lo que al percatarme de ello la saque de mí mientras golpeaba al doctor con la fuente de medicinas mientras corría por los pasadizos.

-atrápenla!!! la necesitamos para la prueba de laboratorio!-

Había logrado huir de ese lugar mientras me hallaba caminado por las calles de un lugar nada conocido para mi, la gente a mi alrededor tan solo me observaba con cierto temor y otros con odio por vestir harapos blancos y mi cuerpo completamente sucio.

-dónde estoy?- dije al sentirme completamente desorientada...estaba caminando en círculos.
A lo que luego sentí que alguien ponía un pañuelo en mi boca cayendo desmayada a los pocos
Segundos.

-desperté en un cuarto completamente diferente...la ropa que vestía era un buzo holgado y
Zapatillas, un polon... y el pelo semi recogido con una media coleta. -dónde estoy?-
-Alice soy Diana me recuerdas?
-Diana?- a mi mente venían flash mientras trataba de denominar a ese recuerdo, algo , a lo que después de un gran lapso de tiempo...la pude recordar
jaehi
Admin
Admin
jaehi

MensajeTema: Re: .:. Infidelidad .:.   .:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:33 am

waaaaaaaa pobre niño!! XD!! ajja conti! tefox !!! kiero saber q va pasar con tigo!!
Teshiw
Admin
Admin
Teshiw

MensajeTema: Re: .:. Infidelidad .:.   .:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:49 pm

Capitulo 02
UN MES ANTES~

crak crak crak crak

la canción de strong baby se escuchaba por toda la habitación del hotel, como pude estire el brazo para alcanzarlo y saber quién era
sin embargo al ver el nombre decidí no contestar
Mire el reloj y me di cuenta de que ya era tarde para mi cita... había deducido ya quién me estaba llamando. Nuevamente vi el móvil y note que ese tipo había insistido ya 15 veces, demasiadas para un día normal.

-quien era -la voz masculina de James se escucho detrás de mí, yo solo estaba tomando asiento a la orilla de la cama, para después sentir el tierno abrazo de james.
-kibum-
-ese tipo... no sabe que ya lo has engañado con casi toda la ciudad?-

Se separo de mí para recostarse en la cama nuevamente, después solo encendió un cigarrillo

-no tienes derecho a decirle algo, tu solo eres un pasatiempo, solo diversión, no eres tan importante como el-dije al momento en que me vestía nuevamente-
-estúpido... solo juegas con las personas no es así - me miro lascivamente y yo solo le sonreí
-solo con quien no sea kibum-
Solté una risilla para después salir del sucio hotel

salí a la calle y me dirigí hacia el estacionamiento, tenía que cruzar la calle así que espere que el semáforo estuviera en rojo, saque un cigarrillo y me coloque mis gafas oscuras. Nuevamente sentí el vibrar de mi móvil, esta vez conteste.

-alo?
-alo!!Crees que soy tu estúpido?-
-no...-la hermosa voz de kibum gritaba al otro lado del móvil-porque gritas?-
-como que por qué, te he estado esperando hace como tres horas aquí y no llegas -

-cierto, disculpa pero no pude llegar, y el móvil estaba en el auto así q no sabía q me estabas llamando-
Trate de excusarme
-ocupado.. Siempre estas ocupado para mi... sin embargo tienes que saber que tu hermana...-El semáforo se coloco en verde y ya estaba cruzando la calle cuando me estaba contando, lo que diría yo la sentencia de ese estúpido de Mark, al momento que acabo de hablar kibum quede en shock y no podía caminar mas.

-qué?, Mark hizo qué?
-lo que oíste y tu hermana está destrozada, pero eso no te importa no es así -colgó. Yo cerré mi celular y mire al suelo.

-idiota que acaso estas demente - la voz de un conductor me distrajo y en ese momento me di cuenta de q estaba a mitad de la calle y el semáforo está ya en rojo.

-cállate imbécil-camine lo que faltaba y subí a mi carro, me quede un momento mirando el tablero para después golpearlo-maldito Mark, ahora lo voy a matar -encendí el auto y me dirigí al hotel donde me había dicho que mi hermana estaba

Al llegar tuve que casi sobornar al dueño del hotel para que me dijese donde estaba mi hermana, ya estando de camino solo pensaba en cómo le iba a partir la cara a Mark. Ya sabía que ese tipo no era bueno para ella y que algún día iba pasar esto, aun así, no hice nada para detener que se casaran... tal vez porque quería equivocarme... quería ver a mi hermana feliz...

Al llegar al piso que estaba mi hermana no dude dos veces en llegar y patear la puerta de su cuarto, pero cuando llegue a la puerta... dude en abrirla... después de todo ya habían pasado casi dos años en que no nos habíamos visto... solo llamado por teléfono.

Aun así abrí la puerta y encontré al pequeño hijo de mi hermana.... Juno…jugando con parte de los destrozados juguetes…mientras mi hermana yacía a un rincón con una botella de vodka en las manos..

-Alice?...-dije mientras la acercaba a mi pecho abrazándola fuertemente- que paso?-acaricie su rostro…el maquillaje desubicado moretones por todo el rostro y mi hermana completamente ida-
-Mayra…yo…no puedo más con esto…quiero matarme…!-dijo mientras se alejaba bruscamente de mi y veía que en su mano derecha tenía un cuchillo de cocina al que al instante ubico en sus manos cortándose las venas de su amoratado brazo-
-mierda tonta! Que haces!!!!- dijo golpeándola mientras su labio sangraba-
-el…Mark…Mark…me golpeo antes de irse…-
Flash Back…-
Yo yacía tendida en la cama mientras en la sabana el contenido de mi lata de cerveza se desparramaba dando al lugar un aire sucio y asqueroso debido a el olor de la cerveza ya malograda

-ya vez por que dije que no eras mujer para mí?-rio Mark mientras entraba en la hab del hotel en el que me hospede -acaso no te vez al espejo?-dijo jalándome de los pelos obligándome a pararme frente a un espejo-mírate…tienes ojeras…tu cuerpo esta deformado y no causas deseo-
-deja de hablarme así!-
-yo te hablo como me dé la gana! ,y sabes…para mí no vales…no me excitas ni te amo…no se por qué carajos me case contigo…-dijo mientras me golpeaba contra la pared logrando que de mi cabeza brote sangre- mierda me das asco!-
-déjame!-pronuncie con la poca valentía que tenia-déjame bastardo!-
Ante mis gritos y reclamos el no me hizo caso en absoluto más bien abuso mas de mi…me tiro al piso golpeándome con su pierna en el vientre…mi hijo era el ferviente espectador de ante tal espectáculo sus ojos estaban en blanco y su cuerpo temblaba…ante todo esto trate de sonreírle pero después de interminables minutos caí al piso en un charco de sangre…Juno se acerco a mi mientras me movía con absoluta desesperación
-mama levanta…mama despierta…mama…tengo miedo..MAMA!!!!-
Juno tomo el móvil que yacía a dos metros de mi ensangrentado cuerpo mientras marcaba a cualquier persona que pudiera ayudarlo en ese momento…
Fin de flash back
-ese hijo de puta te golpeo!!!!-dijo mientras se levantaba de golpe!-mierda!!!-
-yo solo lloraba-
-por qué no lo denuncias…-dijo iracunda-
-yo…no puedo…lo…amo...-dije mientras mis manos se apoyaban contra el piso y mi cabeza daba a el llorando amargamente-
-entonces has algo Alice…vete... vete de EE.UU y busca algún lugar mejor para esto!!!-
-a donde quieres que valla…-dije nerviosa-
-toma clases de coreano y vete a Corea…tengo amigos haya…amigos de Kibum….ellos te pueden ayudar a encontrar un hotel primero y luego una casa…-
-no tengo dinero…-pronuncie-
-yo te daré el mío-me sonrió-no quiero verte sufrir mas-dijo mientras me abrazaba y con parte de su polo cubría la herida en mi brazo- en un mes te vas allá de acuerdo?
-yo…tan solo sonreí torpemente-
********************************_
REGRESANDO AL TIEMPO ACTUAL
Mientras YunHo salía de la habitación estaba con mil preguntas en la cabeza…no entendía…
1.-porque se había quedado a cuidarla
2.-porque le atormentaba ver a esa mujer sola
…qué demonios estoy pensando?
Salió a paso apurado a su habitación seguro ahora tendría que dar una buena explicación a su novia
*________________*
La obscura noche dio paso a un soleado día…Alice despertaba en el sillón de la sala de su habitación…llevo su mano a su frente viendo si su temperatura estaba normal…pero…yo no estaba en el parque? Como llegue hasta aquí?...despacio se levanto de su cama viendo a su pequeño despierto
-buenos días amor
-hola mami
-que tal dormiste? ^^
-bien mami…mami?
-dime^^
-quien era el señor que te trajo ayer cargando?
-eh?… Aquella pregunta me descuadro por completo ya que en absoluto no recordaba a esa persona…
-mejor vamos a desayunar alístate si?
-ya mami
-Juno estaba feliz cantando mientras cogía la ropa de su elección pero al verme con pijama me sentí asustada…se suponía que mis prendas estaban mojadas…acaso…acaso ese tipo me las quito?
-ya estoy listo mami
-espérame un rato amor ok?
-de acuerdo
Me dirigí hacia el cuarto de lavado y colgado halle mi ropa ya casi lista…todo estaba en su sitio…-demonios! Esto me asusta! Quien pudo entrar??
Después de un rato estaba cambiada con un buzo holgado un polo blanco y un gorro negro con una cola de caballo, mientras Juno usaba un sniker,zapatillas y un polo blanco, salimos a el restaurant al frente de el hotel…era cercano…no podía irme lejos ya que corea era un lugar ajeno a mi conocimiento…un par de hotkakes y chocolate fue nuestro desayuno…salimos de ahí rumbo al parque que sin querer ahora me traía algo de tristes recuerdos mientras Juno jugaba de lo mas feliz….me senté en aquella banca la de la ocasión anterior…estaba…perdida en mis pensamientos…
-hola? Hay alguien ahí dentro? Decía una chica frente de mí samaqueando su mano delate de mis ojos
-eh? Quien eres tu?
-tu no eres coreana verdad?
-no
-oh lo siento…soy Diana tampoco soy de acá soy de Peru
-oh Diana un gusto en conocerte soy Alice de estados unidos
-veo que hablas un fluido Coreano
-solo es un buen tiempo de practica
-y dime…Alice…que te trae por aquí?
-s…solo paseo dije agachando mi cabeza
-oh lo siento…no debí preguntar
-bueno no te preocupes…es otra cosa
-pero si quieres te puedo escuchar
-me harías ese favor?
Poco a poco al contar mi historia a esa chica sentía un alivio en mi pecho…las lagrimas salían casi automáticamente, mientras mis dedos jugaban entre si por lo nerviosa que me sentía…dolor…dolor que trataba de evitar por tanto tiempo, ese dolor que quería enterrar en lo mas profundo de mi, ahora salía a flote una vez mas solo por revivir esos momentos de desdicha
-pero que maldito!!!!
-realmente no se que pensar…acaso fui poca mujer para el?
-uno no se da cuenta a veces de lo valiosa que es la gente, tú le entregaste lo mas valioso que tenias…tu amor…ya si el no lo considero es un idiota por que una persona como tu no va a encontrar en ningún lado
-lo siento Diana…recién nos conocemos y creo que te estoy dando problemas
-no es eso…un problema se puede solucionar entre dos personas no solo una ya que seria exigirle de sobremanera
-gracias por escucharme…de verdad ahora me siento mas tranquila…
-mama!
-amor…
-mama quien es ella?
-es diana una amiga de tu mama ^^
-tía?
-podría Juno llamarte así?
-YunHo?
-no Juno…el nombre le gusto a mi marido
-aun sigues casada con el?
-si…aun no me divorcie…pero está en proceso, no quiero seguir atada al dolor, quiero pensar en mi hijo ahora…no puedo mostrarme débil ante el…no puedo decía mientras una silenciosa lagrima descendía de su rostro
-lo siento…
-ahhh el clima!!!!
Ambas nos levantamos del banco mientras yo llamaba a Juno que había ido a jugar,…
-Juno ven!!!!
-mama la lluvia!!!
-Diana vámonos!!!
-ok!
Mientras ambas corríamos por la calle en busca de un lugar en el que refugiarnos, yo la invite a que tome un café en el hotel que estaba hospedada
-vives aquí?
-si
-curioso…
-eh?
-yo vivo aquí…con mi novio O//O
-oh niña, que bueno por ti…espero que el chico te valore
-si me ama..^__^ yo también lo amo
-eso es bueno…bueno quieres que te preste un polo?
-no te preocupes ahora voy por uno a su cuarto…quiero verlo O///O
-hay niña…cuidado con las TENTACIONES
-hahahaha nada que ver hoy está castigado
-jajajajaj bueno diana…mañana te invito a desayunar que dices?
-me encanta la idea!
-pues vienes a las 9am ok?
-de acuerdo
-adios
-adiós
Diana se perdía de vista mientras yo entraba con Juno a la habitación…él se fue a cambiar de polo y fue por un pijama…se metió a la cama y se quedo dormido…mientras yo estaba sentada en el sofá en el que amanecí pensaba en las posibilidades de la persona que me podía haber traído a lo que al apoyar mis manos en las piernas vi un collar en forma de cruz de plata en el piso a lo que automáticamente ley y decía
-Jung guarde en mi bolsillo el collar pero no le di la absoluta importancia…
*_________________*
Diana llegaba al departamento de YunHo ya que la lluvia mojo todo su polo dejo a la vista su voluminoso pecho ante la mirada picara de su novio
-la culpa tuvo la culpa dijo haciendo un adorable puchero-me voy a bañar ok?
-pues…-dijo mientras la rodeaba con sus brazos-ahora no es tiempo de que te vallas-una sonrisa seductora se formo en su rostro mientras empezaba a besar su cuello con fervor sonsacandole jadeos a Diana que ahora sentia un gran calor emanar de sus entrañas…-primero atenderás a tu novio que está necesitado de caricias- rio mientras ambos se encerraban en la habitación-
Espere al día siguiente para el esperado desayuno con mi nueva amiga Diana...me emocionaba tener otros roces en un nuevo país para mi , por más de que fuera una chica latina su trato me agrado y sin pensarlo le había tomado afecto....vestí a mi pequeño para la ocasión aunque no fue nada formal, mientras la hora se acercaba...
A las 9 am pude oirá el timbre mientras me dirigía a la puerta para abrir a Diana...
-Día...?-
-lo siento ella no podrá venir...-dijo un chico haciendo una reverencia mientras que yo me quedaba expectante al verlo...era conocido para mí...-usted?-
Solo me pude quedar observándolo mientras recordaba que lo vi en el aeropuerto el día de mi arribo a este país
-señora?-
-yo...
-lo siento no me presente...-volvió a hacer una venia - soy Jung YunHo...
-yo...
No sabía cómo actuar, ni siquiera en que pensar...sentía mi corazón latir como una adolescente y eso me desconcertaba
-está usted bien?
-amigo? Hola!!!! - vi a mi hijo acercarse a el mientras él se arrodillaba dándole un abrazo.
-mama él es el que te trajo ayer.
-tú fuiste el que me trajo?
-la encontré desmayada en el parque cerca de aquí-
-yo...no me hallaba bien ese momento, siento las molestias.-pronuncie algo nerviosa-
-bueno tengo que despedirme - dijo mientras desordenaba el pelo de Juno- Diana le manda esto...-una cajita con un listón...al abrir pude ver un collar en forma de ave...muy bonito- cuídese señora- dijo mientras salía de ahí...y veía que mi pequeño sacudía su mano en gesto de despedida.
-mama su nombre se parece al mío...-
-parece...-dije mientras mis ojos se perdían por donde el se había ido-Juno quieres ir a desayunar?-
-quiero huevo con tocino...siiii?-
-entonces hazme el favor de traer mi bolso de acuerdo?
-de acuerdo mama- dijo sonriéndome mientras yo besaba su frente - te amo Juno...
-yo también mami...-dijo mientras iba a mi habitación por el bolso
-------------------------------------
Perdida en la obscuridad de su habitación, Mía se hallaba encerrada en ella…con las persianas cerradas dando a la habitación un ambiente completamente tétrico y tenebroso…el susurro de su llanto era la única melodía dolorosa que escuchaba ella misma…pero el dolor que oprimía su pecho era más que el veneno que corroería por las venas de un ser humano…
-Mía? – se oyó desde el umbral de la habitación a lo que inmediatamente el emisor de esa voz encendió las luces pudiendo ver a su novia abrazándose a si misma mientras lloraba amargamente –que paso?-
Tan solo ella se aferro al cuerpo de su novio quien acariciaba su cabellera tratando de transmitirle amor y seguridad.
-ChangMin- tan solo pronuncio ese nombre y su llanto se hizo más sonoro mientras sus lágrimas mojaban la polera de su novio-
-Mía que es lo que te ocurre? –dijo tomando su rostro con las dos manos mientras la miraba tiernamente-
-mi…prima…avión…yo…yo…no…ella…murió- ella se hallaba en un estado de nerviosismo a gran magnitud-
-pero cómo? –Dijo mientras le acercaba un vaso de agua-
-estaba volviendo a Italia…y hubo una falla mecánica, el motor hizo que el avión explote…no hubo ningún sobreviviente…trato de hablar de manera serena pero de nuevo el dolor la invadía…
-todo estará bien…-pronuncio el más alto mientras la besaba dulcemente a lo que ella se separo de el de manera brusca –
-yo…tengo que…volver a Italia-
-eh?- la mirada del más alto era de un completo desconcierto –pero…porque?-
-mis padres no quieren que siga en corea…es porque temen a que nunca más me vuelvan a ver…-ella se había separado del cuerpo de su novio mientras miraba al piso aun con esas lagrimas en su rostro –tengo que volver – pronuncio para si misma-
-De acuerdo- el más alto se levanto mientras miraba por la ventana…no quería que su novia lo vea de esa manera…como alguien débil que lloraba ante la partida-
-“sintió unos brazos rodear su cintura”- Min prométeme que me esperaras-
-lo hare…-dijo acariciando sus manos que lo abrazaban cálidamente mientras la apoyaba contra la pared y la besaba desesperadamente, con miedo, con temor, con…dolor,..Aun las lágrimas rodaban por ambos rostros pero poco les importo aquello.
…las manos torpes sobre ambos cuerpos…el deseo de sentirse y demostrarse amor se vio hecho al ambos entregarse a una noche de amor y cariño.
Al día siguiente aproximadamente las 5 de la tarde Mía abandonaba el departamento…con dos maletas en la puerta salía con ChangMin a quien retuvo de salir.
-que…date…-
-eh?-
-no puedo…irme…si tu estas en el mismo lugar que yo…no podría dejarte, ya que este sentimiento es más fuerte que yo…- se había quebrado…volvía a llorar cosa que trataba de evitar pero ahora surgía nuevamente, por favor..Quédate-.
ChangMin tan solo se acerco a la puerta mientras la abría entrando al instante en el departamento…Mía sabía que él no estaría bien pero …si lo veía antes de irse no dejaría la idea de irse a Italia…su país..-
-Lo siento ChangMin-
Tomo su maleta mientras se iba a la puerta de salida…vio frente de esta un taxi en medio de una tarde lluviosa…las lagrimas se confundían con las gotas de lluvia, entro al auto y se dirigió al aeropuerto…
-lo siento Mía~…- ChangMin al fin se había quebrado…no aguantaba ahora tan solo, lloraba… tratando de liberar ese amargo dolor preso en su pecho…-MIA...por favor… Vuelve-
*****************************-
Danzando en la lluvia sonriendo ante este dulce momento una chica se hallaba de lo más feliz bailando en medio de la lluvia en el parque…balanceando sus manos…sonriendo…le agradaba sentir las gotas de lluvia en su rostro porque le hacían sentir mejor…y feliz…

Por otro lado YooChun y JaeJoong se hallaban realizando los últimos retoques a su melodía Colors ~melody and harmony~ para que el audio esté listo para ser grabado…
-muy buen trabajo!- se oyó detrás de él set de grabación-
-al fin!- YooChun tomo la botella de agua que se hallaba en la mesa al lado de la silla donde ahora reposaba mientras le daba una gran bocanada a la botella de agua –ahhh~-
-YooChun! Levántate de inmediato no tenemos tiempo que perder…tenemos una entrevista!!!-
-ya se ya se,ya se…no puedo tener un momento para mi mismo?-
-¬¬ levántate y CAMINA!!!! ¬¬
YooChun salió de mala gana del estudio de grabación mirando con algo de enojo a JJ quien se quedaba a un lado resguardándose de la lluvia mientras él se mojaba con ella…
- KIM JAEJOONG!!!! – grito YooChun tratando de despertar al mencionado pero este no respondía…se hallaba observando a una chica que bailaba en medio de la torrencial lluvia-
JJ se hallaba ensimismado viendo a la muchacha bailar…la observo con una sonrisa de lado a lado mientras ella jugaba como una niña…la enternecía verla de esa manera…era alguien…increíblemente… bella…, luego vio que ella cayó al suelo formándose en su rodilla un raspón que hizo que la herida sangre y la mirada de ella cambie a una de dolor mientras él se inclinaba ante ella cubriéndola con su saco mientras soplaba de manera delicada la herida en su rodilla…ambos se quedaron observándose durante un largo lapso de tiempo, sin pronunciar palabra alguna…tan solo…observándose.

-Jae?-
Vio como el mencionado se acercaba a ella colocándole su casaca sobre los hombros mientras soplaba la herida abierta a lo que ella lo miro confundida tan solo atinando a cubrirse donde el no pudiera verla
-que le pasa? –Lo miro enojada-
-tranquila no te hare daño…- dijo sonriéndole-
-pervertido!! En ningún momento a usted le pedí ayuda…pervertido!!!!
-oye niñita yo no soy ningún pervertido tan solo quise ayudarte-
-yo estoy bien! No necesito ayuda de extraños…auch!- la herida había causado dolor en esa zona…no podía mover bien la pierna-
-estas bien?-
-auch!-
-te ayudo…?-
-aparte de pervertido maniático sexual? Aléjate de mi T_T!!!!!! Auxilio!!!!!!- (XD me encanta k Jae sea…sucio xD)
-mira niña yo no soy pervertido…porque primero, quise ayudarte pero haya tu si no lo quieres!-
-ah! con que el señor pervertido se molesta? AUXILIOOOOOOOOOO!–
La chica se había logrado parar con cierta dificultad mientras le devolvía la casaca a JJ y salía ante su atenta mirada
**~
Había acabado de tomar el desayuno con mi Jun mientras él jugaba en su habitación, no sé porque pero la melancolía me carcomía en ese momento…me encerré en mi habitación mientras buscaba en mi maleta aquel cuadro que vi que estaba protegido por franelas mientras las deslizaba dando paso a aquella foto en la que me veía al lado de él…de la persona que más daño me ha hecho pero por la que mi corazón late aun…
-porque me hiciste esto Mark?- solloce mientras caía al suelo sujetando entre mis manos aquel retrato –porque me usaste?- caí una vez más, me apoye en uno de mis brazos mientras lloraba…veía como las lagrimas salían imparables y eran tan dolorosas… esa amargura y ese dolor me mata cada día mas…el saber que el solo me tubo como un trofeo pero no me amo…aun que no lo sé realmente, tal vez amar no exista en el pero para mí amar es lo más bello, como también lo mas…doloroso.
-Ya…basta…de, llorar…- me dije a mi misma mientras trataba de calmar el temblor en mi cuerpo –el no…no,… merece, mis lagrimas…-me levante lentamente de el suelo viendo el cuadro con cierta melancolía a lo que después de segundos lo estrelle contra la pared viendo como en el suelo quedaba fragmentos de vidrio…aun así…no dejaba de llorar…-no quiero creer que no me amo, no quiero hacerlo, pero…aun así,… necesito sus mentiras.
-mama?- pude oír desde el otro lado de la puerta- mama?-
-<limpie mi rostro> dime Jun?-
-tienes que salir mama, quiero que veas quien está aquí…-sonaba tan emocionado, tan ¿feliz? – sal mami!-
Limpie mi rostro con el dorso de mis manos mientras giraba la perilla y ahí lo vi, tomando de la mano de Jun.
-que haces aquí?-
-Alice tanto tiempo sin verte…-dijo acercándose a mi mientras depositaba un beso en mis labios, beso que no fue correspondido por mi-
-que haces aquí Mark?- pronuncie-
-mami no estás feliz? –dijo mi pequeño soltándose de la mano de su “padre”-
-si pequeño- me hinque mientras lo abrasaba para así levantarlo del piso- solo que…tenemos problemas…-lo mire- me dejarías hablar con tu papi a solas mi amor –sonreí fingidamente-
-si mami, espero que vuelvan juntos-sonrió mientras os besaba a ambos a lo que luego salió de la sala mientras entraba a su habitación
-que es lo que quieres Mark?-
-necesitamos hablar-
-de qué? De que estas feliz sin mí y demasiado contento con tu nueva “mujer”? por si no lo sabes me entere de que te casaste con ella y de que ahora ella espera un niño, reí- que rápido olvidaste a Jun-
-no es eso solo que…
-qué? Que quieres ahora eh? Se directo, no quiero rodeos si?-
-quiero volver contigo…me di cuenta de que solo tú eres la que más me ha amado en el mundo, y me di cuenta de que fui un idiota…y no quiero perderte Alice
-sabes? No me gusta ser plato de segunda mesa ni mucho menos ser la “última opción en tu lista” así que no volveré contigo…porque, yo….yo ya no te amo.
-se que aun me amas...lo sé, porque aun lloras por mi…por favor déjame volver contigo.
-no lo hare…por favor…vete!-las lagrimas salían incontenibles, mi corazón estaba hecho mil pedazos…”no puedo volver con él, no puedo”…él se acercaba a mi mientras me abrasaba, y luego…un beso…rechazado, al principio, pero luego…correspondido….no podía dejar de llorar, no podía…no quiero aceptar que, lo amo, que aun…me estremezco con sus caricias….soy una idiota…puse mi orgullo para separarlo de mi…mientras le lanzaba una cachetada-no puedo aceptarte idiota!!! Olvídate de mi y vete con tu otra familia…tu hijo te necesita! yo cu…cuidare mejor al mío!!! Vete Mark y por favor nunca más vuelvas-abrí la puerta mientras el salía de ahí…a lo que al cerrar me desvanecí…no podía mas, no puedo más…
Aferre mis brazos a mis piernas mientras lloraba…no puedo negar que yo lo amo…aun…pero no puedo volver con el…debo respetarme a mí misma, y a mi hijo…mi hijo es lo único que me hace seguir adelante…mi amado Jun.
Me levante hacia la habitación de mi pequeño mientras al girar la perilla sentí que esta estaba cerrada…una mala sensación venia a mi…busque la llave en el velador, la mesita de centro, en mi maletín…hasta hallarla en el velador de la cocina…inmediatamente fui a abrir la puerta intentado nuevamente que Jun me responda cosa que no paso…al entrar a su habitación vi sus ropas en el piso mientras la ducha tenía un sordo sonido…al entrar a el cuarto de ducha, caí al piso…
Mi hijo estaba pálido…flotando en la tina de la ducha…estaba…estaba…
-JUNO!!!!-grite mientras me metía a la tina a sacar su cuerpecito que estaba helado.
No…no, NOOO!- tome a mi hijo entre brazos mientras trataba de que reaccione…pero…no lo hacía.
Salí del cuarto de baño con su cuerpecito en mis manos saliendo a la puerta tratando de gritar…”ayuda!! mi hijo se muere!!”…pero no podía articular palabra alguna…la voz…se me había ido. A lo que después de segundos caí al suelo aun con mi hijo en manos-
jaehi
Admin
Admin
jaehi

MensajeTema: Re: .:. Infidelidad .:.   .:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:54 am

WAAAAAAAAAAAAAA Q LINDO ME DEJO SIN COMENTARIOS!!
Teshiw
Admin
Admin
Teshiw

MensajeTema: .:. Infidelidad .:.   .:. Infidelidad .:. I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:34 am

“Pequeñas cosas son en nuestro caso lo que nos diferencia de los demás…somos ARTISTAS... pero seguimos siendo humanos, a veces pienso que la gente ignora eso de nosotros…las fans nos ven como seres superiores…si tan solo pudiera ver esa mirada que me observe de manera diferente…esa mirada que tanto anhelo…en un rostro…que no solo me vea como un cantante si no que soy igual como todos…soy un ser humano…pero a veces pienso que los demás olvidaron eso de mi…”
Entre aquel tumulto de gente…nosotros pasamos en medio de ellos, escuchando a la gente corear nuestros nombres en especial damas…
-hyung! Reacciona! La voz de Min me despertó de mi trance…había olvidado por completo que me hallaba caminando, ahora estaba en medio de todas ellas…me miraban analíticamente
-YunHo!!Mueve el trasero!! Escuche a Jae gritarme a lo que volví a despertar del trance que realmente no entendía porque me hallaba así que al caminar no pude observar que una persona se dirigía en camino contrario al mío…ambos caímos al piso a lo que ofrecí mi mano pero ella lo ignoro…a lo que ella me miro indiferentemente…pero me di cuenta de que…llevaba un anillo en la mano derecha…
-Juno! Juno! Apúrate!!!!! Gire a verla y me di cuenta de que ella estaba con un niño de aproximadamente 4 años
-mama el señor me golpeo con su bolso dijo Juno sollozando
-ya cállate!!!! La mujer tomo la mano del pequeño y se perdió entre la gente ante mi atenta mirada ignorando mi presencia completamente…parecía asustada…tenía una apariencia sumamente descuidada…sus ojos reflejaban soledad…y sentí que huía de algo…o quizás de alguien? Después de unos interminables minutos ya que las fans se propusieron impedir nuestro paso logramos salir de entre ellas y llegamos a nuestro hotel donde nos hospedábamos por ya más de 1 año…
Juno-pensé-Juno su nombre es igual que el mío…esa mujer…ella…quiero verla de nuevo…mil pensamientos de cruzaban por mi cabeza
*_________________*
Por otro lado Min y Mia (miembro del ballet de TVXQ) salían después de unos días sin verse a una cita romántica a la luz de las velas ideada por Min…al frente del mar en un lujoso restaurant reservado solo para ambos con nadie más que ellos…ambos se disponían a disfrutar de una agradable velada
-Min no sabes cuánto te extrañe…dijo Mia acariciando el rostro de Min
-yo tmbn…no sabes cuanta falta me hiciste…estaba tan solo esos días…extrañaba tus besos (la beso dulcemente) extrañaba tus caricias (acaricio su rostro) y mas extrañaba verte (dijo mirándola a los ojos) cada segundo lejos de ti me parecía eterno…hasta cuando te llamaba me sentía solo…
-Min no digas eso! Yo estaré a tu lado…por mas lejos que este…
-eso sí lo creo…Mia?
-dime?
-dame tu mano
-Eh?
-solo dámela…por favor…
Min deslizo entre los dedos de Mia un anillo en el que tenia grabado sus nombres con la fecha de inicio de su relación
-Min esto es…tan…tan…especial
-y esto es lo previo…espero que más adelante tengamos algo más formal
-O//O c…claro Min
ChangMin estiro la mando hacia Mia para llevarla de la mano a un paseo caminando por el mar…solos…con un solo latir en sus corazones…
*___________*
Después de unos días YunHo seguía pensando en aquella mujer…no entendía en lo mínimo porque su cabeza pensaba en ella si ella lo trato de una manera tan humillante…no lo entendía
-YunHo que te pasa?
-eh? Diana? Lo siento estoy distraído
-últimamente te estoy viendo sumido en tus pensamientos y me intriga no poder ayudarte
-lo siento
-YunHo confías en mi verdad?
-claro…por que lo dices?
-por que parece que no lo sabes…si quieres contarme algo…soy toda oídos…tu sabes que puedes confiar en mi verdad?
-lo se
-a ver dime que es lo que te sucede?
-mira el día que llegamos de Japón, en el aeropuerto choque con una mujer <la mirada de su novia cambio> -dijiste que no me recriminarías nada
-lo siento lo siento…continua…
-bueno ella es la única que no se me lanzo encima como hicieran otras…ella me ignoro por completo
-pero eso no te alegra?
-la verdad…no…esperaba algo mas
-¬¬ YunHo
-lo siento lo siento era una broma de mal gusto…
-ok
-bueno YunHo no se que decirte…hay gente rara…ella debe ser una de ellas
-de verdad…bueno vamos a dormir <dijo con mirada picara> se me antoja hacer ejercicio….
-Y…YunHo O/////O
-ven acá…grrrrrr hoy seré tu tigre….
-…..
*__________________*
Por otro lado aquella misteriosa mujer llegaba a un hotel en el que momentáneamente se hospedaría…en sus brazos llevaba a su pequeño Juno que dormía cómodamente…a recepción pidió la llave de su habitación previamente separada…ya en su cuarto recostó a su hijo en la mullida cama cubriéndolo con sabanas para que no pase frio…en el momento que iba por un vaso de whisky recibió una llamada de procedencia desconocida….
-maldición! te dije que no quiero saber mas de ti!...te lo dije!…olvídanos a mi y a tu hijo que recién tomas interés por el…
-escúchame!!!!
-no quiero hacerlo! Que esperas para llamar a tu secretaria? Ella te “atenderá” gustosa en lo que desees
-que es lo que te pasa?
-que es lo que me pasa? A mi? Todavía tienes el cinismo de preguntarme por ello?
-…
-ahora te quedas callado…eres tan cínico!
-perdóname
-perdonarte? Acaso crees que volvería contigo después de aquella vez?
FLASH BACK
Alice cumplía 5 años de casada con su esposo…paso todo el día preparando la velada especial y soñada para ella y su esposo…salió rumbo al salón de belleza y compro un vestido de seda roja el cual se puso después de estar lista para su noche especial
Al llegar a su casa pudo oír “gemidos” provenientes de su cuarto <el que compartía con su esposo> y algo asustada se dirigió a esa habitación girando la perilla y esta dio paso a un cuadro muy duro para ella…
Su esposo estaba teniendo relaciones sexuales en SU cama con su secretaria…a lo que las lagrimas salieron raudales de sus ojos…la botella de vino que llevaba en su mano resbalo y ella sin percatarse de ello piso los fragmentos al huir…fue a la habitación de su hijo que se hallaba en el 2do piso…ignorando por completo las palabras de su esposo y saliendo rumbo a la casa de su hermana Azucena
Al día siguiente después de aquel impactante cuadro…ella salió rumbo a la oficina de su esposo puesto que le suplicaba por una charla coherente a lo que al abrir la oficina volvió a ver otro cuadro..su esposo besándose con la secretaria
-eres un maldito desgraciado…para que vine a hablar contigo si veo que no te importa
-bueno…parte de ello importa…solo quiero la tutela de mi hijo
-estas loco? Juno no estará nunca contigo!
-una mujer como tu…tan poca comparado con ella<dijo mirando a su secretaria>no merece cuidar a mi pequeño
-ahora es tu hijo? no pensaste en el cuando tuviste sexo en mi cama con esta estúpida! Maldita!
-déjala! Ella es mas mujer que tu!
-claro…mas mujer…solo en la cama…verdad? Porque fuera de ella es una basura ordinaria…Mark olvida a tu HIJO para siempre…nunca lo volverás a ver
-eso lo veremos…
FIN DE FLASH BACK
-crees que volveré contigo??? Pues te equivocas por completo…. No volvería contigo así fuera lo último que haga
-necesito estar de nuevo contigo…es por nuestro hijo
-nuestro hijo? Ahora es tu hijo! Mark Después de aquello…olvídalo… prefiero que te olvide o que creas que estas muerto a que te conozca y sea como tu
-piénsalo…es por su bien
-que bien tendría que tu estés con el si su padre lo cambio por un par de piernas que se abren cuando a el se le da la gana
-lo siento
-esto no tiene sentido…no me vuelvas a llamar mas!**colgó**
Sentada en la oscura habitación acompañada por una botella de whisky Alice estaba sentada en el piso con sus piernas recogidas y enterrando su cabeza entre ellas con las lagrimas saliendo a flor de piel….

-por que me mentiste? Creí…creí que eras diferente a los demás…pero eres de lo peor… ni siquiera pensaste en tu hijo…tonta…tonta fui yo al no darme cuenta de esto…de lo que cambiaste tan repentinamente…eres un maldito!!!!
Mientras Alice lloraba Alice bebía y eso le hacia sentir peor por dentro así que salió a dar una vuelta cerca al hotel en el que se hospedaba…llegando a un parque y sentándose sola en una banca fría…pensaba en cual fue el erro que cometió para que la persona que amaba no la amara como ella quería..de pronto la lluvia se hizo presente… ella se quedo en el mismo lugar sin resguardarse de la lluvia que ahora era mas fuerte---se quedo sentada…como si la lluvia pudiera llevarse su sufrimiento…las lagrimas se confundieron con la lluvia y su llanto se mesclo con el susurro de esta…poco a poco sus ojos se cerraban y ella pensó que este era el fin a esta triste historia…estaba muerta…sin ningún dolor en su corazón…pero olvidaba algo…algo muy importante para ella…su pequeño…
*__________________*
YunHo quería salir a caminar ya que no sabia por que levaba pensando en esa mujer por varios días…no entendía en absoluto lo que le sucedía…si ella no mostro respeto alguno ante el..que era lo que le hacia pensar en esta?
-Diana voy a salir un rato…quiero pensar en algunas cosas y ordenar mis ideas para una nueva canción
-si mi amor..ve con cuidado de acuerdo
-claro
Ambos tuvieron su primer encuentro amoroso <llámese: relaciones sexuales xD> ese dia,entregando el amor que sentían por su pareja…en el departamento de YunHo..
El estaba caminando por el parque con un paraguas debido a la lluvia a lo que de lejos diviso a una mujer en el piso…inconsciente
-esta ardiendo en fiebre…un momento…ella…es la misma mujer del aeropuerto
-Juno…murmuraba…Juno
-señora…señora…reaccione…desesperado en contactarse con algún familiar busco en los bolsillos de Alice y en la billetera encontró una tarjeta con una llave de una habitación de hotel y al observar la dirección de este encontró que era el mismo hotel en el que vivía…por el momento..era el mismo lugar…lentamente la tomo en sus brazos llevándola hacia su habitación…ya en ella la recostó lentamente en el sofá de la pequeña sala sacándole las prendas mojadas<en conclusión…todas>…fue a su cuarto por una pijama y después de cambiarla la tapo con una manta y fue por un paño seco y una tina con agua con hielo a lo que puso el paño humedecido en su frente…combatiendo la fiebre…después de un par de horas la fiebre había cedido…el llevo las cosas a su lugar y cuando se disponía a tapar completamente a aquella mujer cuando esta murmuro…

-Mark…Mark…no te vallas murmuraba eso mientras inconscientemente tomaba la mano de YunHo
-lo siento…no soy Mark a lo que despacio quito su mano de la suya y salió rumbo a su departamento
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .:. Infidelidad .:.   .:. Infidelidad .:. I_icon_minitime

.:. Infidelidad .:.
Página 1 de 1.