| Confunden a Minho de Shinee como la novia de Changmin? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Teshiw Admin
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 14/11/2009 Edad : 36 Localización : One-k-york~ >w<
| Tema: Confunden a Minho de Shinee como la novia de Changmin? Jue Abr 15, 2010 5:37 pm | |
| La revista de rumores japonesa “Friday” hizo un reporte sobre Changmin de y su “novia secreta”, que estaba sentada a su lado con hermoso pelo largo.
Resulto que esta “novia” en la foto en realidad es Minho de Shinee. Minho y Changmin asistieron juntos al concierto en tributo a Michael Jackson para apoyar a Yunho.
Los Netizens comentaron, “El primer escándalo de Minho es con Changmin.” “El es un hombre!” “Minho, felicitación en tu debut en Japon.”
Las personas subieron esta foto con el nombre de “[Scan] El debut de nuestro Minho en FRIDAY!”
credits:allkpop+ TVXQ Honduras
lol el primer escándalo de Minho es con Changmin hahahah esta traducción me animo bastante | |
|
| |
MaryHero miembro
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Edad : 30 Localización : en la cocina con Jejun xD
| Tema: Re: Confunden a Minho de Shinee como la novia de Changmin? Vie Abr 16, 2010 10:22 pm | |
| hahahahahhaha OwO Minnie con MinHo xD hahahaha grax. x la tradu ^^ | |
|
| |
jaehi Admin
Mensajes : 751 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 31 Localización : mi hermoso huancayo ^^!
| Tema: Re: Confunden a Minho de Shinee como la novia de Changmin? Dom Abr 18, 2010 6:24 pm | |
| ajajajaja XD!!! esto esta de lokos ajajjaa mkinoe s bien hobrecito XD!!! | |
|
| |
MaryHero miembro
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Edad : 30 Localización : en la cocina con Jejun xD
| Tema: Re: Confunden a Minho de Shinee como la novia de Changmin? Jue Abr 22, 2010 2:13 pm | |
| hhahaahah pero asi sin bromear a Minho co una vista ratida se le confunde xD mw pregunto k abra dixo min cuando vio esto(?) xD | |
|
| |
jaehi Admin
Mensajes : 751 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 31 Localización : mi hermoso huancayo ^^!
| Tema: Re: Confunden a Minho de Shinee como la novia de Changmin? Vie Abr 23, 2010 4:50 am | |
| ajjaja aXD!!! si de veras! XD! ejje peor no SIGO CONQ MINO ES BIEN OMBECITO !!! jeojojo | |
|
| |
MaryHero miembro
| Tema: Re: Confunden a Minho de Shinee como la novia de Changmin? Sáb Abr 24, 2010 6:01 am | |
| hahahahahahhah Changmin tmbn lo es haha no me imagino lo k abra dixo o pensado Minnie xD | |
|
| |
jaehi Admin
| Tema: Re: Confunden a Minho de Shinee como la novia de Changmin? Lun Abr 26, 2010 3:38 am | |
| jajaja XD1 bueno si aveces los comentarios molestan ajajjaja peor no creo ellos tien un buen sentido del humor o no=???? | |
|
| |
jaejoong miembro
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 33 Localización : jaelandia!!!! hyork!!! ><
| Tema: Re: Confunden a Minho de Shinee como la novia de Changmin? Vie Abr 30, 2010 11:35 pm | |
| jajajaja despues ... pobre mino jajajaja pero se ven bien jajajaja | |
|
| |
jaehi Admin
| Tema: Re: Confunden a Minho de Shinee como la novia de Changmin? Mar Mayo 04, 2010 2:46 am | |
| jajajaja bueno si1 hacen uan linda pareja XD!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confunden a Minho de Shinee como la novia de Changmin? | |
| |
|
| |
| Confunden a Minho de Shinee como la novia de Changmin? | |
|