| "All For You" HOSHI GO event!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jaejoong Invitado
| Tema: Re: "All For You" HOSHI GO event!!!! Miér Abr 07, 2010 12:25 am | |
| nyaaaaaaaaaaaaa si xikas!! al menos yo me diverti XD!! y kede =q tu ! mily!! XD! o peor!! al ver a los dbsk a shinee ss501 uff mas me enkanto estuvo xvre! xikas!! espero voolver asistir a otro sobre todos los jueguitos estuvieron muy dinamicos y fuera de lo comun!!! >< |
|
| |
jaehi Admin
Mensajes : 751 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 31 Localización : mi hermoso huancayo ^^!
| Tema: Re: "All For You" HOSHI GO event!!!! Dom Abr 04, 2010 2:21 am | |
| mmm XD!! q gran reconcimiento xD! ajajja nu p habian varias con globos XD!! ni me fije waaaa goemn jeje bueno sera pa la proxima jejejeje | |
|
| |
mily_33 miembro
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 31 Localización : HYo -Peru♥
| Tema: Re: "All For You" HOSHI GO event!!!! Vie Abr 02, 2010 3:38 am | |
| jajajaja si estuvo muy muy weno jajajaja
si me gusto.... yo kreo ke si taba weno jajajaja
aver si me reconoces yo estaba con un globo morado jajaja
ayy T_T mi pobre garganta jajajajjajaja | |
|
| |
jaehi Admin
Mensajes : 751 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 31 Localización : mi hermoso huancayo ^^!
| Tema: Re: "All For You" HOSHI GO event!!!! Miér Mar 31, 2010 11:07 pm | |
| jajaja XD!! mily fuiste??? XD! keria conocerte!! waaa jeje peor bueno si xikas grax por asistir!!! aqn no salio como esperabamos peor al menos nos divertimos un monton!!!! grax!! d veras!!! | |
|
| |
mily_33 miembro
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 31 Localización : HYo -Peru♥
| Tema: Re: "All For You" HOSHI GO event!!!! Mar Mar 30, 2010 6:30 pm | |
| woow .. chikas ...stuvo rechido..!!!!!! me diverti un monton... ay grite muxo...!!! ((ojala ke no aya salido en el video)) X3 roche...!!!!!!! ahora ta un poko inflamada .... pero aun se me scucha un poko...jejeje jeje ke linda Tefi con su baile sexoxo..!!!!! super....!!!! >.< ahora me arrepiento de no hacer mi pancarta...T^T jeje a los chikos les encanto la mazamorrita no.. jeeje al final.. . keria probar un pokito...jijiji pero me desanime..... __ | |
|
| |
jaejoong Invitado
| Tema: Re: "All For You" HOSHI GO event!!!! Sáb Mar 27, 2010 1:33 am | |
| si xikas!! XD! ya q toy x aki las vendre a visitar!! XD!! |
|
| |
jaehi Admin
| Tema: Re: "All For You" HOSHI GO event!!!! Vie Mar 26, 2010 11:09 pm | |
| XD!!! si mily ya kiero copnocerte XD!!!! jejejej asiq vamos xikaas avisen a todas sus manchas!!! ok!!!!! | |
|
| |
mily_33 miembro
| Tema: Re: "All For You" HOSHI GO event!!!! Vie Mar 26, 2010 6:42 am | |
| ^^ o ke bien.... ya estaba esperando... jejeje weno a compran las entradas se ah dichoOo yupi...!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
jaehi Admin
| Tema: Re: "All For You" HOSHI GO event!!!! Jue Mar 25, 2010 8:47 pm | |
| siiiiiiiiiiiiii espero q nuestro evento nos salga tal y komo esperamos XD!!! asiq alisten sus gragantas!! XD!!! | |
|
| |
jaejoong Invitado
| Tema: Re: "All For You" HOSHI GO event!!!! Jue Mar 25, 2010 8:46 pm | |
| q xvre!!!! XD!!! yo ire de echo XD!!! ajja ovio no?? a grita<r!!! |
|
| |
parkmavel miembro
| Tema: Re: "All For You" HOSHI GO event!!!! Miér Mar 24, 2010 10:08 pm | |
| ahh que emocion chicas a gritar se dijo en el event jajaj | |
|
| |
Teshiw Admin
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 14/11/2009 Edad : 36 Localización : One-k-york~ >w<
| Tema: "All For You" HOSHI GO event!!!! Miér Mar 24, 2010 9:43 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "All For You" HOSHI GO event!!!! | |
| |
|
| |
| "All For You" HOSHI GO event!!!! | |
|