choxiah ^^ flor miembro
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : arequipa
| Tema: Re: Non-no SM Examen Psicológico de Yunho+Changmin+Jaejoong y Junsu Vie Mar 12, 2010 3:56 am | |
| jajaja si mily tienes raxon kreo q le gusta sakr o poner kachos mm....retiro lo dixo (mirando a js enojado) juju en kambio js la dibujo kn labios muyy negros kreo q le gutamorder mmmmm(baba) | |
|
jaehi Admin
Mensajes : 751 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 31 Localización : mi hermoso huancayo ^^!
| Tema: Re: Non-no SM Examen Psicológico de Yunho+Changmin+Jaejoong y Junsu Vie Mar 12, 2010 2:39 am | |
| jajajaja XD! jabeoo es linod ia jejejeje | |
|
mily_33 miembro
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 31 Localización : HYo -Peru♥
| Tema: Re: Non-no SM Examen Psicológico de Yunho+Changmin+Jaejoong y Junsu Mar Mar 09, 2010 6:36 pm | |
| Oh ..sii falta chunie...
uhm... pero leendo tooito no croe ke mi dulce Maxito sea agresivoo. ..uhm.. noo no no
jaja hay hero toa la vida con sus ocurrencias jajajaja con chachos ... uyyy con una cachuda jijijiij | |
|
choxiah ^^ flor miembro
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : arequipa
| Tema: Re: Non-no SM Examen Psicológico de Yunho+Changmin+Jaejoong y Junsu Mar Mar 09, 2010 3:19 am | |
| oh! gracias x la informacion no la abia visto ^^ graciasi!! de alguna manera me siento identifikad kn los dibujos aece dibujo komo jae jajaja ^^ | |
|
Teshiw Admin
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 14/11/2009 Edad : 36 Localización : One-k-york~ >w<
| Tema: Re: Non-no SM Examen Psicológico de Yunho+Changmin+Jaejoong y Junsu Lun Mar 08, 2010 6:44 pm | |
| hohohoh si vi esto xD peo falta de chunni T_T | |
|
jaehi Admin
Mensajes : 751 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 31 Localización : mi hermoso huancayo ^^!
| Tema: Re: Non-no SM Examen Psicológico de Yunho+Changmin+Jaejoong y Junsu Lun Mar 08, 2010 12:52 am | |
| jajaja q lindos el dibyujio de jae me dio risa XD1 con cachos jajajaja | |
|
yoomin miembro
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 22/01/2010 Edad : 34 Localización : Junin
| Tema: Non-no SM Examen Psicológico de Yunho+Changmin+Jaejoong y Junsu Dom Mar 07, 2010 4:14 am | |
| Non-no SM Examen Psicológico de Yunho+Changmin+Jaejoong y Junsu Marzo 5, 2010 Bonus Examen Psicológico Por favor dibuja el rostro de esta chica. Este examen mide tu nivel de SM en el amor!! Como estuvieron los resultados?! Changmin Diagnosis: Un poco S la forma en que dibujo la boca grande muestra su agresividad. Cuando el esta enfrente de una chica que le gusta, el se libera de todas sus cadenas. El es del tipo S que le gusta ver la cara de frustración u linda de una chica. El desesperadamente se defendió diciendo “Esta totalmente equivocado!! Es una pena, no accedo a esto!!”Diagnosis: Un poco M La corona que el dibujo significa que el suprime sus instintos. El es un M que tiene sentamientos de satisfacción cuando tienes problemas con el amor! “Pensé que era del tipo S!!! Pero puede ser que sea de ese tipo ya que me gusta que me guíen, no estoy seguro”.Diagnosis: Tipo S las orejas de animales simbolizan la impulsiva naturaleza de un animal de querer morder. Muestra tendencia a herir los sentimientos de su pareja al tratar de clamarla como suya. “Ah e contado chistes crueles de las chicas que me han gustado!!” Jaejoong lo acepto.Diagnosis: Pequeño S La forma en que intento que los ojos se vieran irracionalmente grandes al dibujar grandes pestañas, muestra símbolos de una naturaleza agresiva. Como un dulce perro que quiere encantar a alguien a su manera mostrando se afección un poco agresivo. El es egoísta y un poco sadista. “Eso es cierto!! Alguans evces pido cosas irracionales.!!”CREDITOS:TVXQ HONDURAS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Non-no SM Examen Psicológico de Yunho+Changmin+Jaejoong y Junsu | |
| |
|