mily_33 miembro
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 31 Localización : HYo -Peru♥
| Tema: Mensajes del calendario 2010 de Bigeast Jue Feb 18, 2010 1:41 am | |
| Feliz Año nuevo. También es mi cumpleaños. El Junsu del 2010 también estará lleno de energía y daré lo mejor de mí con una sonrisa. Les deseo a todos un jubiloso año nuevo. Ya tengo 24 años. Daré lo mejor de mí para convertirme en un hombre todavía mejor. Por favor, apóyennos Es mi cumpleaños, ¡jajajaja! El día de hoy me pertenece sólo a mí. Por favor, dénme regalos. ¡Tendré 24 años este año! Siempre hemos tenido el apoyo de todos... De ahora en más, yo también trabajaré duro para crecer más. Por favor, apóyennos. "2 U-Know 4" ¡Hola, este es Yuchun!
Este es un dibujo que hice cuando estaba en la escuela elemental. Dibujarlo después de tanto tiempo es muy embarazoso~ ¿Por qué soy el único que no tiene un bento? Quiero agradecerles a todos no sólo en mi cuympleaños, sino todos los días. Así que, arigato (T/N: Gracias). ...Vamos MICKY... Durante los días atareados, por favor, encuentren un momento para tomar un poco de café. -De parte de YUNHO- Sōmen, este es el sōmen que fluye. (T/N: "sōmen" = Un tipo de tallarines japoneses. Se les llama "Tallarines que fluyen" cuando en los restaurates los colocan sobre largas barras de bamboo que tienen agua congelada.) Aunque no haya nada, ¡aún así quiero sacarle una foto a algo! Terminó T.T Escalar la montaña.
Todos deberían escalar la montaña y mirar hacia el pasado. Ja Ja. ¡Escalen la montaña! \/
-Changmin- El 2010 pasó en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo la pasaron este año? Yo lo pasé sin resentimientos. Trabajemos duro juntos como siempre también en el 2011. Por favor, cuiden de mí el día de mi cumpleaños.
-Junsu-
¿Cómo lo pasaron su 2010? Por favor, durante el fin de año 2010 pasen lindos momentos con esa persona importante para ustedes, su familia y sus amigos.
-Yunho-
El año ha terminado, ¡¡qué rápido!! Sin embargo, este fue un buen año, así que el próximo año será aún mejor. Trabajemos duro juntos.
-Jejung-
Preparaciones para dar la bienvenida al 2011, ¿todos están bien? Yo ya estoy bien. Junsu no lo está.
-Yuchun-
¡¡AH~!! El 2010 ha terminado. ¡¡Oh~!! ¡¡No puede!! ¿Cómo pasaron el 2010? wow~ espero con ansias el 2011. Todos trabajaron duro durante el 2010.
-Changmin-
_______________________________________________________ ohh... kisoera tener ste almanake.. T_T bububu hay tan lejos y a la vez tan cerca.... te amo Min | |
|
jaehi Admin
Mensajes : 751 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 31 Localización : mi hermoso huancayo ^^!
| Tema: Re: Mensajes del calendario 2010 de Bigeast Jue Feb 18, 2010 10:34 pm | |
| XD! xikas q pasa si pude! con nuestro contactos yo creoq ese calendrio puiede estar en nuestras manos XD!! | |
|
mily_33 miembro
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 31 Localización : HYo -Peru♥
| Tema: Re: Mensajes del calendario 2010 de Bigeast Sáb Feb 20, 2010 5:41 am | |
| en serio wO.ow... seeria una grandioza noticia... yo kero uno aunke me tenga ke .... wa no importa jijij hare too lo ke pueda............... doy too por mi Min... FIGTHING | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensajes del calendario 2010 de Bigeast | |
| |
|