**Hoshi*Go**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Hoshi*Go**

Foro dedicado a la Cultura asiatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
HOSHI GO = ASIA -- PRONTO EL GRAN EVENTO QUE ESPERABAS ^^
Mejores posteadores
jaehi
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_lcap[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_voting_bar[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_rcap 
Teshiw
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_lcap[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_voting_bar[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_rcap 
HaToRi
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_lcap[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_voting_bar[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_rcap 
mily_33
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_lcap[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_voting_bar[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_rcap 
choxiah ^^ flor
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_lcap[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_voting_bar[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_rcap 
MaryHero
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_lcap[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_voting_bar[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_rcap 
vane junsu
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_lcap[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_voting_bar[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_rcap 
Cet Phoenix
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_lcap[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_voting_bar[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_rcap 
chagnhela
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_lcap[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_voting_bar[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_rcap 
AngieHee
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_lcap[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_voting_bar[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_vote_rcap 
Últimos temas
» (TEST) tu big bang ideal!! xD
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:20 pm por kimayko

» Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:56 am por MaryHero

» SNSD genie ...im genie 4you boy!!
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:51 pm por jaehi

» noticias !!
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd genie japanese version
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd ...gee
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:49 pm por jaehi

» snsd hoot
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:47 pm por jaehi

» tengo una duda xikas necesito AYUDA..............
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:22 pm por jaehi

» Buscamos integrantes grupo Kpop y Krock - Peru-huancayo 2010
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:21 pm por jaehi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Empty
Amigos de Hoshi Go!
Crear foro
.::Blog Alquimista::.

 

 [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Teshiw
Admin
Admin
Teshiw


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35
Localización : One-k-york~ >w<

[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Empty
MensajeTema: Re: [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]   [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:01 am

capo capoooooooooooooo *¬* corre a leerlo ****
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 31
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Empty
MensajeTema: Re: [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]   [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:01 pm

waaaaaaaaaaaaaaa hatori ya era time de q por fin escribieras XD! esta muy pero muy xvre!!!! XD!!
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
HaToRi
miembro
miembro
HaToRi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/12/2009

[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Empty
MensajeTema: Re: [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]   [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:00 am

u.u spero que les guste ....

Capo. 3 the beginning… (El Comienzo)


Los dos chicos habían salido de los comedores entre platica y risa no se percataban que un chico de cabello castaño se acercaba como una fiera a su presa.
-Pero… qué demonios!? – decia Alex al ver una luz que cegaba sus ojos.
-Sungmin!!...quieres quitar el flash de esa cosa? –dijo DongHae sobándose los ojos.
-En primera no es “cosa” es cámara y segunda no puedo quitar el flash no salen bien las fotos – dijo el chico con una sonrisa en los labios.
-Así que tu eres el nuevo, ¿verdad? – Viendo a Alex – es un placer, me llamo lee Sungmin y como podrás ver soy el periodista numero uno de este plantel – finalizo el chico con una sonrisa.
-Unas palabras para tu debut en la escuela?... –dijo el chico sacando una notita y un lápiz.
-Lo siento pero no me interesa salir en el periódico… -dijo Alex serio.
-Oh!! Por favor solo unas líneas, no mata a nadie o sí?.
-Sungmin basta no quiere Alex. No presiones! – le respondió dong hae
-Dale solo va hacer una entrevista rápida nada mas? – haciendo un puchero.
-En serio no me interesa, así que por favor no sigas – dijo Alex serio, dándole la espalda, pero Sungmin era un chico persistente y aria cualquier cosa por obtener esa entrevista aunque fuera dar con un golpe bajo.
-Entonces, que sabes tú de la desaparición de tu hermana Blair? – ¡¡¡Bingo!!! – pensaba el chico con eso obtendría respuestas para su noticia.
-Yo… -dijo Alex triste bajando su cabeza – Yo…
-Sungmin!! –Gritaba DongHae – como se te ocurre hacer esa pregunta!! Eh!.
-No tiene nada de malo mi pregunta, además es lo que la mayoría se pregunta y tu perfectamente lo sabes –decia el chico defendiéndose.
-No es escusa y lo sabes ya deja de molestar con eso, ya te dijeron que no quería salir en el periódico, ponto final. – finalizo dong hae llevándose a Alex,
-Perfecto ya tengo mi noticia – decia el chico con una sonrisa triunfal, aunque no haya conseguido la entrevista con la expresión del chico nuevo respondía sus dudas.
-Perdón…a veces Sungmin es algo… - pero no pudo terminar de hablar porque un dedo tapo su boca.
-No te preocupes…al fin de cuentas es verdad lo que dijo la mayoría quiere saber qué paso realmente con mi hermana.
-Alex…yo… -decia el chico sintiendo un dolor en el pecho. En eso siente unos brazos alrededor de su cuerpo dándole un poco de paz.
-Ya…por favor a Blair no le gustaría verte así verdad? – Dijo Alex cerca de su oído del chico. – vamos muéstrame el resto de la escuela. – dong hae solo pudo asentir con la cabeza.
Mientras por los pasillos dos chicos tenían su encuentro, mientras que unos estaban entre los pilares, el otro joven estaba apoyado en el barandal de las escaleras. Su plática referente a un cierto chico de apellido Williams, que al parecer ese apellido les traería consecuencias no muy buenas.
-Demonios!!, de a ver sabido las consecuencias que nos traería la desaparición de la entrometida esa –decia el chico dando un golpe en el barandal - Ese chico!!, lo quiero fuera de esta escuela antes de la nueva venida y sabes eso que significa? – Dando una risa maliciosa –verdad Changmin o quiero decir Metraton –viéndolo cara a cara.
-Que planeas?...Belial? – decia Changmin acercándose al chico peligrosamente, rosando sus labios con los de él.
-Por el momento nada…el trabajo lo harás tú…mi pequeño…y…delicioso – agarrándolo de la cintura pegándolo a su cuerpo rozando sus despiertos miembros, lo grando que el menor sacara deliciosos gemidos, que para belial era música para sus oídos, provocándole las ganas de mancillar aquel cuerpo. Los besos no se hicieron esperar aquellos besos salvajes pareciendo como que si fueran bestias hambrientas.
-AAhhh!!! –dijo el menor al sentir la mano de Belial tocando su ya despierto miembro.
-dime... ¿te gusta?- dijo el chico con una media sonrisa en los labios, le empieza a lamer el cuello como si una paleta se tratara. Mientras que lo llevaba cerca del pilar, los dos cuerpos llenándose de placer mutuo.
-ahhmmm… -decia el menor tratando de articular palabra. Belial sentía un dolor debajo del pantalón no podía mas quería tomarlo ahí mismo, las manos del chico se iba directo a su camisa sabrochandolo, mientras los besos salvajes dirigiéndose a su cuellos bajando por el pecho de Changmin, saboreando las tetillas despiertas del chico empezando darles mordidas haciéndolas sangrar.
-Eres muy sensible y delicioso –dándole lamidas bajando a su pecho empezando a desabrochar el cinturón. Bajando el cierre del pantalón, bajándoselo por completo, Belial veía el miembro de Changmin como si un manjar se tratase- Rico! –Lamida –Delicioso – lamida –Y es todo mío – empezando a metérselo por la boca, Succionándolo y disfrutándolo. Las manos del menor al sentir tanto placer las puso en la cabeza de Belial llevando el ritmo.
-ahhmmm… así…Be…lial… - decia el menor cerrando los ojos, lo que no se percataron que una persona los había visto desde el principio.
-Blasfema... Riteniamo che potrebbe avere la forza e la potenza, non a conoscenza del fatto che le sue azioni solo portare sfortuna impuro... (Blasfemos…Pensando que pueden obtener fuerza y poder, no saben que con sus actos impuros solo traerán desgracias…)-decia una chica acomodándose los anteojos
-No sabías que espiar entre las paredes es de mala educación – dijo Yoochun con una sonrisa de medio lado.
-No te an dicho que espiar a las persona, que observa también es de mala educación?...-dijo la chica quedando frente a él.
-Vaya así que la pequeña bibliotecaria tiene agallas. –dijo el chico serio.
-Piensa lo que quieras… -viéndolo de abajo hacia arriba- me retiro ya vi suficiente. – retirándose del lugar pero una mano la jala del brazo quedando pegada a la pared.
-No me retes pequeña…no sabes con quien juegas- dijo el chico con una mirada fría, haciendo que la chica se erice por completo.
-Es amenaza –decia la chica quitándose del agarra- No, Yoochun no les temos, no por ser hijos de personas influyentes pueden hacer sus perversiones en esta escuela. –dijo la chica alejándose de el. Yoochun solo miraba a Changmin cayendo bajo las caricias de Belial.
-Vaya Belial tu sí que sabes cómo domarlo –dijo el chico retirándose del lugar.
-aahh… Belial –decia el menor corriéndose en la boca del chico.
-Es…delicioso –terminado de limpiar el miembro con su lengua.- Vamos pequeño viene tu recompensa por portante bien conmigo. – haciendo que Changmin se volteara quedando enfrente del barandal.
-Ahhmmm!!! – decia el menor al sentir el miembro de Belial adentro sin prepararlo, haciendo las embestidas fuertes y dolorosas.
-Sigues…estando…estrecho…ahhh!...me encantas –decia Belial dándole embestidas fuertes haciendo que la entrada del menor empezara a sangrar.
-Ahhh!!! Changmin…eres…Ahh!!! Delicioso.
-Mmm…Belial…mas…más duro… no te detengas… vamos dame mas -dijo el chico apretando sus manos en el barandal – me…estas…partiendo…el …Ahhmmm!!
-Chan…gmin…tu entrada esta rica…y deliciosa… ahhh!!!...no me cansaría de tomarte- dijo el chico llegando al clímax, en eso su mano fue directo al miembro despierto de Changmin.
-Otra vez está despierto…nunca te cansas verdad –apretando la cabeza del miembro del chico.
-Aaarghhh!! –grito el chico de dolor – No por favor!! No…
-Pero…si tú fuiste el que se me acerco, tú fuiste el que me provoco, tú me sedujiste-dándole leves besos en la espalda del chico, -tus marcas…esas marcas que me dicen tócame.
-Recuerda pequeño…eres mío a mi te tienes que entregar siempre.- dándole una embestida.
-Ahhh!!!...si amo…a ti… te pertenezco –decia el chico llegando al éxtasis. Belial lo embestía cada vez mas fuerte haciendo que el chico gimiera, mientras le masturbaba el miembro del menor los dos chicos en pleno éxtasis apunto de correrse.
-Aaahhh!...nn!...uuh!!...Aaaah!! - cuatro estocadas bastaron para correrse Changmin en la mano de Belial y el dentro del menor, sacando su miembro a la fuerza, haciendo que el menor caiga sentado, mientras los retos de Belial salían combinándolo con su sangre.
Belial lamia su mano disfrutando del semen del menor, agachándose quedando frente a él.
-Eres uno de mis placeres…pequeño –agarrándolo del mentón besándolo compartiendo su esencia del menor. Mientras que belial terminaba de arreglarse, Changmin trataba de calmar su respiración después de tal acción por parte de ambos. Belial lo ayudo a levantarse y lo empezó a vestir como si una muñeca se tratara.
-Ya estas pequeño –dando le un leve beso en la frente- ya sabes lo que tienes que hacer…y hazlo bien…no queremos que tu cuerpo lo sufra otra vez verdad-le dijo el chico acariciando el rostro de Changmin. –no querernos que esas viejas heridas se abran otra vez verdad, el menor solo bajo la cabeza recordando como fue que obtuvo esas marcar.
*Flashbacks*
Changmin abría los ojos poco a poco preguntándose que paso?...donde estaba?.
-Ya despertaste?... Metraton?…
-Yo…donde estoy?...no siento mis manos- dijo el chico viendo que sus manos las tenia amarradas de un extremo a otro.
-Esta en casa… -decía el otro.
-Y…yo –no pudo terminas al sentir que le pasaron un látigo de púas incrustándose en su piel.
- Aaarghhh!! – gritaba el mejor sentía como cada latigazo se incrustaba mas y mas.
-Porque…me haces…esto… -dijo Changmin- para…por favor.
-Porque…es tu castigo…y los niños malos como tuvo tienen que pagar!!! – dándole otro latigazo, las lagrimas del menor combinadas con sangre ese cuerpo bello ahora lleno de sangre y de marcas, los latigazos fueron constantes y cada vez as fuertes, el se preguntaba que hizo para merecerse esto.
-P..Para…ya no…más…ahhh!!! –Dijo el menor- Por favor…Belial.
-No…sabes lo que pasa si me desobedeces… te lo dije que no te quería ver con esa chica Williams y no me obedeces. –dándole otro latigazo.
-Arrggh!!!...pero no paso nada solo fue en la clase de música.
-No me importa di una orden y me desobedeces. – el menor lo único que podía hacer era de no gritar se mordía el labio, pero no funcionaba sus manos marcadas con la soga llenándose de sangre, Changmin rogaba por que ese castigo terminara.
*fin del flashbacks*
-Si…Belial –en pesando a sollozar, Belial lame una de sus lágrimas tratando de pasarle tranquilidad al menor.
Una chica de anteojos se acercaba al taller de botánica el lugar era un vivero que abarcaba dos dos cuadras llenas de plantas exóticas, la chica se acercaba al ver aquel cuerpo descansando arriba de unas ramas del árbol de cerezos.
-Eun-su!! –decia la chica de gafas. La chica abría los ojos poco a poco llenándose de vida del árbol voltea a ver quien le llama.
- Jiyool!! –Decia la chica con una sonrisa, Eun-su veía como la rama donde Jiyool estaba posando la va bajando con cuidado. –¡¡Gracias!! – decia la chica acariciando la rama.
-No te cansa de estar encerrada?...
-La verdad…No al contrario es mi segundo hogar –decia la chica –Pero…no estás aquí de visita verdad? – decia la chica seria.
-Ellos planean algo…y no es nada bueno…
-No me sorprende, después de lo sucedido con…tu sabes.- dijo Eun-su bajando su rostro.
-Hay que tenerlos vigilados… -dijo Jiyool con una mirada fría dándose la vuelta para irse.
-La guerra è iniziata... sangue innocente correre... L'ambizione di prendere ciò che non hanno portato alla distruzione (la guerra ha comenzando... sangre inocente correrá... la ambición por tener lo que no se posee les llevara a la destrucción).
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 31
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Empty
MensajeTema: Re: [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]   [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:04 pm

siiiiiiiiiiii kiero mas capi!! mas conti!! mas capi!! mas conti1!!
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
Teshiw
Admin
Admin
Teshiw


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35
Localización : One-k-york~ >w<

[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Empty
MensajeTema: Re: [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]   [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:55 pm

capo grrrr
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 31
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Empty
MensajeTema: Re: [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]   [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:29 am

waaaaaa te kedo super XD! si io tbm kiero mas capo pq me dejan con als dudas XD!!
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
Teshiw
Admin
Admin
Teshiw


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35
Localización : One-k-york~ >w<

[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Empty
MensajeTema: Re: [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]   [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:16 pm

ohhhhhhhhhhhhhh
><!!!
capooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
HaToRi
miembro
miembro
HaToRi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/12/2009

[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Empty
MensajeTema: Re: [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]   [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:35 pm

waaaa que bueno que les ste gustando les dejo la conti del fic xD

Capo. 2 Memories (Recuerdos)

EL chico nuevo estaba recorriendo el plantel. El sentía una opresión en el pecho, al mismo tiempo tristeza, el chico pasaba por uno de los pacillos cuando sintió unos brazos que lo agarraban de su cintura.
-Al fin te encontré…pensé que no te volvería a ver –decia un chico sollozando.
-Nunca…nunca te alejes de mi…no sabes lo preocupado que estaba… Blair…regresaste por mi?
-Perdón pero me confundes con otra persona… -decia el chico nuevo soltándolo de su agarre volteándose para mirar al chico. –Ella es mi hermana.
El otro chico se asombra al ver el rostro del nuevo no podía creer que ese chico sea tan parecido a ella. A esa chica que ama.
-Perdón…yo lo siento -dijo el chico el chico bajando su cabeza dándose la vuelta.
-Espera!!! –Agarrándole del brazo – tu conociste a mi hermana?...
-Si…éramos muy amigos…hasta hace poco – decia le chico quitándose las lagrimas del rostro.
-Perdón por ser grosero – decia el chico tratando de reír – me llamo lee dong hae – estrechándole la mano. – Es un placer.
-Soy Alexander Asfort Williams…pero dime Alex – dándole una risa tierna. –en cantado
-Y que te trae por esta escuela?... le preguntaba dong hae.
-Ah!...mi hermana me recomendó la escuela me dijo que es muy bonita… pero aun no la termino de recorrer.-mostrando una cara de tristeza.
-Tu tampoco sabes de ella?… cierto? - preguntaba dong hae
-No…estoy igual que tu… Solo sé que desapareció. – lo que no sabía dong hae que la chica la encontraron muerta a los pocos días que desapareció.
-Por cierto Alex cuántos años tienes? – dijo dong hae tratando de cambiar el ambiente.
-Tengo 21 años.
-Ahh!! Yo tengo 22 eres un año más chico entonces – agarrándole de la mano de Alex - vamos te mostrare el lugar.
Los dos chicos salían corriendo del pasillo para recorrer la escuela, dong hae se sentía extraño estando a lado de Alex ese sentimiento pasando por su cuerpo. El mismo sentimiento cuando estaba con Blair. Alex se sentía extraño como aquel chico que amaba a su hermana no sepa de su muerte. El chico se preguntaba que secretos hay en esa escuela y que el mismo averiguaría.
Al salir del pasillo los dos chicos no sabían percatado de una presencia que se ocultaba entre los pilares del pasillo escuchando todo lo que hablaban.
-Con que Blair…será interesante – decia el chico saliendo del pilar viendo a los dos jóvenes salir - ese chico no trae nada bueno… -mirando seriamente a Alex.
-Minnie!! Vamos tenemos que ir a clases –le llamaba Jae. Sacando de sus pensamientos al chico.
-Si perdón vamos - sin despegar la mirada de donde estaba dong hae y Alex.
-Que miras?...- viendo al pasillo – Pero si es dong hae y ese quien es?… es atractivo y apetecible –decia jae lamiéndose los labios. –Changmin solo miraba a jae y mirara al chico nuevo.
-No lo voy a negar es atractivo pero nos traerá problemas –regresando la mirada a jae.
-Lastima!...el chico es lindo –dando una risa provocadora –pero que se le va hacer… nos vamos.
Jae y Changmin caminaban por los pasillos llendo a su clase, sin duda la llegada de ese chico traería problemas a los chicos y eso no sería bueno para ellos.
-Siento que no será la últimas vez que te vea Alexander – decia Changmin en su pensamiento sacando una sonrisa en los labios. –Esto será interesante.
Mientras que dong hae le mostraba la escuela, los dos chicos recorrían la escuela cuando una voz los interrumpe.
-Dong hae! –decia una chica de pelo largo hasta las caderas castaño, ojos color miel, cuerpo esbelto, tenía una falda hasta arriba de la rodilla, tenía unos converse negros hasta los tobillos, una blusa de tirantes blanca con una red de mangas larga hasta los hombros negra.
-Te he dicho que no vengas así, no me gusta Soo yon –decia el chico enojado.
.No empieces así me gusta, así que ahórrate tus comentarios –decia la chica, Alex no dejaba de reírse por ese momento le recordaba cuando peleaba con su hermana.
-Perdón, en serio -decia Dong hae sonrojado – te…te presento a mi hermanita Lee Soo yon.
-Es un placer me llamo Alex –dándole la mano a la chica.
-Encantada –decia la chica con una sonrisa –Dong hae te buscaba para que vallamos a comer…vienes?.
-Etto…
-No te preocupes vamos además mis clases empiezan la próxima semana – dándole una sonrisa – tendremos tiempo para recorrer el lugar. Dong hae no podía estar mas rojo de lo que estaba ese chico hacia que Dong hae se ponga de colores.
-si…vamos- decía el chico- porque se me van las palabras, porque con el me pasa lo mismo que cuando estaba con Blair…será por su parecido? Que será? – se cuestionaba mentalmente el chico que se le olvido que tenia compañía.
-Dong hae!? Me escuchaste…
-Eh!!...perdón decía.
-Siempre es lo mismo contigo no escuchas estas en las nubes – se quejaba su hermana el chico sentía vergüenza por todo lo que estaba pasando.
-Tu hermana es graciosa!! –dijo Alex dejando nervioso al chico.
-Ah!!...
-Jejeje… tu también eres gracioso- dijo el chico haciendo que Dong hae que rojo como un tomate.
-Bien ya llegamos a la cafetería – decía la chica con una sonrisa en los labios
Al entrar Alex vio a donde se dirigían los hermano lee en unas mesas apartados de la gente y de la multitud de estudiantes.
-Bueno chicas les presento al chico nuevo –decía Soo yon.
- el es Alexander – el chico solo hacia una reverencia a los presentes.
-es un placer - decía el chico.
-Hola encantada me llamo Kim Jiyool –decia una chica reservada, de cabello negro ondulado, piel morena clara, ojos cafés oscuros, vestía con una falda arriba de las rodillas tablonada negra, con unas calcetas hasta las pantorrillas, cuerpo esbelto, con una blusa de mangas ¾ de color blanca.
-Hola me llamo Choi Eun-su – decia una chica de mirada tranquila, de cabellos corto en forma de U, cuerpo esbelto piel sedosa, de ojos verde esmeralda, llevaba unas sandalias tipo griego, una falda larga hasta los tobillos de manta de color caqui y una blusita de tirantes del mismo color con un chal a juego con su ropa.
-Hi!! me llamo Anthea Black – decia la chica a la que la escuela la tiene como la popular, ella es de piel clara, ojos azules, su cabello de color chocolate, cuerpo esbelto, mirada coqueta, vestía con un pantalón de caderas y una blusa rosada de botones con una coleta en el cabello. Tenía unos botines de charol negro de tacón de punta.
-Ven siéntate con nosotras –decia Eun.
-Si… -decia el chico.
-Y eso que entraste a esta escuela – preguntaba una de las chicas
-Por mi hermana ella me lo recomendó.
-Y…ella estudio aquí?... –decia Jiyool con la mirada seria.
-Ah!!!... –el chico se sentía mal al recordad a su hermana fallecida.
-Perdón! – Decia Jiyool – no quería hacerte sentir incomodo.
-No te preocupes…pero me da curiosidad porque están alejadas de las demás mesas? –preguntaba el chico curioso
-Ah!!!... fácil por eso –dijo Anthea apuntando a tres chicos entrando al comedor.
-Oh!!...hoy no está el Hosu?... –decia Eun
-Hosu?... – preguntaba el chico.
-Muchas pregunta para ser tu primer día no crees? – decia Soo yon mirándolo a los ojos
-Ya chicas al pobre lo van a asustar – decia Dong hae abrazando de la cintura al chico- y no queremos que su primer día le pase nada verdad?.
-Ales que te parece si vamos a pedir algo vamos? – le dijo Dong hae agarrando la mano del chico justo cuando se daban la vuelta vieron a los tres chicos acercase ellos.
-Hola dongiie –dijo Jae
-Ah! Hola chicos como están y Yunho y Junsu?...
-Ellos están en la dirección viendo un papeleo – decia Changmin sin dejar de mirar a Alex.
Alex se incomodo por la mirada de Changmin, su mirada seria a la vez misteriosa, por ratos Alex chocaba con los ojos del menor provocándole una intriga que el ocultaba algo. Dong hae se dio cuenta que Changmin no dejaba de mirarlo y eso lo inquietaba.
-Ahh!! – Dijo dong hae –bueno los dejamos vamos a ver qué comer – dándoles una sonrisa a los 3 chicos jalando a Alex.
-Dongiie!!...no nos presentas con tu amigo? – dijo jae con una mirada provocadora
-Claro!! – dijo el chico – El es Alexander Asfort Williams. - el chico haciendo una reverencia.
-Alex ellos son – no pudo terminar por ser interrumpido por unos de ellos.
-Me llamo Kim Jae joong es un placer –decia el chico con una mirada coqueta.
-Hola soy Park Yoochun –dándole la mano a Alexander – es un placer. –mirándolo de arriba hacia abajo.
-Y soy Shim Changmin… y bienvenido a la Royal Academy School –dándole un apretón de mano.
-Uh! El placer es mío –sacando una risa forzada.
-Porque no comen con nosotros – decia Jae – Además dongiie no has vuelto a comer con nosotros ya no quieres ser nuestro amigo – haciendo un puchero tierno.
-No es eso Jae ustedes son mis amigos lo que pasa es que… últimamente mi hermanita me busca para comer juntos.
-Oh! Qué pena… bueno les dejamos porque tenemos hambre –decia dong hae alejándose de ellos.
-Así que Asfort Williams…igual que la chica verdad? – decia Yoochun serio. –que aremos ahora las cosas se complicaran no creen?...
-Veámosle el lado bueno de todo… el chico no está nada mal.
-No empieces Jae?...pero será entretenido. –dijo el menor mirando a sus compañeros alejándose para irse a sentar.
-Dongiie!?... –decia le chico extrañado por el apodo.
-A es una larga historia. Que luego te la contare.
-Oye quienes son ellos? –Dijo el chico haciendo que dong hae lo mira raro- si lo se qué curioso soy –dándole una sonrisa.
-Buenos tres de ellos hijos de empresarios importantes los otros dos si no me equivoco son hijos de políticos influyentes en corea.
-Y tan lejos para venir a estudiar aquí?… que gente más rara. Pero sigue te escucho.
-Bueno el primero es Jae el es el capitán del equipo de natación y famoso por ser un ligón de primera no puede ver una cara bonita porque luego sus hormonas se le alborotan. –decia esto último con risa.
-El segundo es Yoochun…él es reservado pero que no te engañe su apariencia de chico serio, el es un Casanova. El es el capitán del equipo de esgrima, tiene un club de fans.
-El tercero es Changmin, el es el capitán del equipo de equitación y si así como lo ves serio también es sarcástico y peleonero, no te fíes de su apariencia y también está en el taller de música el toca el violín que por cierto es bueno. Lo curioso es que tenia rivalidad con tu hermana en el taller –dijo el chico triste – la extraño mucho.
-Ya somos dos – Decia Alex quitándole la lagrimas de sus ojos.
-Háblame del Hosu?...
-Ho…su? –dijo dong hae.
-Si lo oí cuando los vieron en la entrada.
-Ah!!...bueno el Hosu se dice por Jung Yunho y Kim Junsu… ellos pues andan tu entiendes verdad?...
-SI…creo?.
-Bueno Yunho es el capitán del equipo de Karate, el es un chico amigable, tranquilo siempre tiene una sonrisa para todo. Y también tiene su club de fans.
-Y el ultimo Kim Junsu, el es el capital del equipo de fútbol del colegio, es bueno en la cancha a pesar de tener una mirada de niño inocente no te fíes en la cancha es otra persona por completo.
-Así que esos chicos son interesantes- decia Alex entre sus pensamiento pero más intriga le dio uno de ellos.

nañ nañ xDD asta ahi qdo el capo
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 31
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Empty
MensajeTema: Re: [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]   [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:26 pm

si XD! no me dejen con estas gans!! kiero leer mas!
XD!!
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
Teshiw
Admin
Admin
Teshiw


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35
Localización : One-k-york~ >w<

[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Empty
MensajeTema: Re: [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]   [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:09 pm

capo ¬¬!
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 31
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Empty
MensajeTema: Re: [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]   [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:59 am

sii hatori!1 tefox tiene muxaQ! razon!1 esto esta muy interesnate!!
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
Teshiw
Admin
Admin
Teshiw


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35
Localización : One-k-york~ >w<

[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Empty
MensajeTema: Re: [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]   [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:29 am

ohhhhhhhhhhhh
el fico!!!!
no se hasta k capo me pasate
pero
lo ame *o*
ahhhh
amo tus fics mi vida
y t loveeo~Smile
postea mas capos ne ^^
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
HaToRi
miembro
miembro
HaToRi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/12/2009

[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Empty
MensajeTema: [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]   [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:22 am

[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Imagen3-1-1

* Lujuria,Sexo,Ambición, Poder y Gloria, Sueños Placenteros...Pero a la vez Peligrosos...

Titulo: [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] (los sueños se transforman en pesadillas)
Autora(o):ste fico no es mio...bueno en parte la idea original de Manu yo solo lo armo y lo escribo.
Escritora (o): HaToRi
Género: gore
Protaginistas: TVXQ y algunos sujus
Parejas:en definicion yaoi,yuri, y poco hetero
Sumario: Con la llegada de un chico nuevo al plantel las cosas se vuelven inquietas, desapariciones y muertes rondan al rededor del plantel.
ADVERTENCIA: ecenas fuertes sexo explicitoy alto contenido de palabras altisonantes...bueno depende del capo jejeje


[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]



Prologo.
Año de 1791 cinco señores hacendados reunidos haciendo un pacto con el que obtuvieran riquezas y poder. Haciendo una promesa que seguirían unidos con tal de que el poder les fuera dado pero les faltaba un elemento para hacer el ritual completo. Así pasaron los años y los hijos y sus nietos buscando al último elemento para cumplir el pacto.
Año 2009 en un salón se realizaba una reunión dando la bienvenida a un hijo más de la noche. El salón era grande como si fuera una capilla en medio, una mesa de piedra labrada con símbolos y gravados encima, había un cáliz plateado incrustado de piedras rojas al rededor, a los lados una vela negra y una blanca (que representa la hipocresía de las religiones de luz blanca), una campana y una botella de vino tinto siendo el elixir del cáliz. Arriba del altar se ve una cúpula de cristal, se veía la luna llena en su máximo esplendor todo estaba listo. La misa negra de bienvenida para el nuevo elegido está por comenzar.




Capo. 1 - Death and Rebirth (morir y renacer)

A las afueras de Londres en una mansión vieja y oscura seria la invitación a las más oscuras reuniones. Cinco jóvenes reunidos en salón de la casa cada uno representaban a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Tierra y Agua) solo les faltaba un más para hacer el balance de los cuatro para obtener poder y gloria que sus antepasados, abuelos y padres no obtuvieron.
Los cuatro jóvenes tenían unas batas negras no se les veía el rosto tenían mascaras de demonios, que representaban: Satán, Lucifer, belial y leviatán.
Los jóvenes reunidos alrededor de la mesa, en medio de ellos estaban el quinto miembro. El líder se acerco al altar en su lado izquierdo, tiene la vela negra con la peticiones en papel papiro y ala derecha la vela blanca con la maldiciones. Atrás de el la imagen de un demonio mitad cabra, cuerpo de hombre y cabeza de toro con alas negras a sus lados tenía una luna blanca y otra negra.
Satán: In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!... En el nombre de Satán, Seafator de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mi.
Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme como su hermano y amigo!


“Concededme las indulgencias de las que hablo!
He tomado tu nombre para que se haga parte mi! Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido! Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo haya de suceder!
Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos!”
OH, ESCUCHAD LOS NOMBRES!

Lucifer, belial y leviatán: Abbadon,Adramelech, Abriman, Amon, Apollyn, Amodeus, Astaroth, Azazel, Baalberith, Balaam, Bmet, Bast, Beelzebub, Behemoth, Beherit, Bile, Chemosh, Cimeries, Coyote, Dagon, Damballa, Demogorgon, Diabolus, Dracula, Emma-O, Euronymous,
Fenriz, Gorgo, Haborym, Hecate, Ishtar, Kali, Llith, Loki, Mammon, Mania, Mantus, Marduk, Mastema, Melek Taus, Mephistopheles, Metzeli, Metian, Milcom, Moloch, Mormo, Naamath, Nergal, Nihasa, Nija, O'Yama, Pan, Plutan, Porserpina.


El líder purificara el aire con la campana haciéndola sonar en sentido anti horario.
(mirando hacia el sur)
Satán!
(mirando hacia el este)
Lucifer!
mirando hacia el norte)
Belial!
(mirando hacia el oeste)
Leviatán!

El líder se le acerca al chico con una con una daga mejor conocida como longinus cortándole la palma de la mano dando la forma de la estrella de 5 picos invertida.
Satán: Este es el momento principal de la ceremonia en donde te concentraras en sentir las fuerzas oscuras y hablaras con ellas. Concentrare bien en tus deseos y en tus sensaciones. Tienes que ser honesto y no deberás reprimir absolutamente nada. El ritual puede ser de Compasión, Destrucción o Lujuria. Eres libre de decir y sentir como tú desees.

El chico se voltea viendo al sacrificio una chica de 16 años con una bata blanca, la chica estaba en una mesa atada de manos y pies. Los cinco chicos se acercan a la chica, ella apenas abría los ojos vio a cuatro chicos con mascaras de demonios el ultimo chico tenía un antifaz.
-Por favor déjenme…yo no e hecho nada… -decia la chica llorando
-Mujer debes sentirte alagada por ser la elegida de nuestro señor, el estará satisfecho por esto. –decia le líder.- Vamos Metraton cumple con su mandato. –acercando al chico. El chico tenía a longinus acercándose a ella le ventando la daga.
-Repite después de mi –decia le líder - "Shemhamforash!" y "Salve Satanas!" –el chico decia las palabras mientras que el líder hace sonar las campanas.
- Hecho esta!, Shemhamforash!, Salve Satanas! –los cuatro chicos decia esas palabras mientras sonaba la campana dando finalizar la misa negra y la bienvenida del quinto chico.
-No! Por favor rogaba la chica con lágrimas en los ojos, rogando por su vida.
-Nooo!!!....

****************************************************************************************************************

-Nooooo!!!! –levantándose de golpe, su respiración alterada tratando de controlar su respiración
-Su…estas bien –decia un chico desde el lumbral de la puerta.
-Y…yunni –decia el chico sollozando. Yunho se le acerca abrazándolo. – otra vez la pesadilla.
-Ya pequeño – decia el chico acariciando su cabello - yo estoy contigo no te voy a dejar.
-P…pero lo sentí tan real Yunho…fue real… - el chico esta alterándose poniendo sus manos en su rostro.
-Junsu fue solo un sueño no es real ya calma- decia el chico reconfortándolo.- te traeré agua
-Pero yo lo sentí tan real…porque tengo esos sueños –de decia así mismo en eso llega Yunho con un vaso de agua.
-Ten tomate este calmante y el vaso de agua – entregándoselo al chico, Junsu tenía miedo de esos sueños no es la primera vez cada determinado tiempo tenia esos sueños que lo atormentan.
-No!...por favor…no te vayas quédate conmigo…
-Pequeño no me voy a ir te dije que me quedaría contigo y lo prometí –le decia Yunho con una sonrisa dejando el vaso de agua en la mesita junto a la cama. Yunho acostándose mientras le acariciaba el pelo –te amo Junsu y no te voy a dejar…te amo pequeño –dándole un beso en los labios.
-Yunni…yo también te amo…gracias por estar conmigo –cerrando los ojos para dormir tranquilo.
La mañana era tranquila en la Royal Academia. Cinco jóvenes llegaban con sus flamantes autos en estacionamientos privados. Los chicos que salían eran los más cotizados entre las mujeres y odiados por los hombres, ellos eran los hijos de las familias más importantes de corea.
El primer carro en estacionar era un Ferrari Enzo de color negro de el salía un chico de piel blanca, tenía un cuerpo esbelto, pelo corto castaño de mirada fría y ojos penetrante. El chico se llamaba Kim Jaejoong es hijo del empresario Kim Yongbin empresario de finanza en la bolsa de valores.
El segundo en entrar era un mercedes benz SL 36 AMG de color plateado, salía un chico de altura promedio piel clara y nívea, ojos negros con un tono seductor, labios carnosos y bien delineados, cabello negro, con ligeras ondulaciones de nombre Park Yoochun, hijo del embajador de corea Park Donghwa.
EL tercer aparcar era un lamborghini murciélago de color negro, salían dos chicos el primero en salir era un chico moreno alto, pelo castaño oscuro, cuerpo atlético, con una sonrisa amable, se llamaba Jung Yunho es hijo del señor Jung Sookyo trabaja con el presidente de corea pero corre el rumor que el padre de Yunho es el que maneja las decisiones del presidente tanto en lo político como en lo militar. El segundo chico es Kim Junsu de piel clara, pelo castaño, esbelto, con una mirada de ángel, siempre amable. Hijo de Kim Hyekyung empresario de una línea de hoteles en todo asía y parte de europea.
El último en llegar era Shim Changmin un chico alto de mirada reservada con aires de superioridad, pero amable y cortes, cuerpo atlético, ojos oscuros dándole un toque misterioso. Hijo de Shim Eunjae líder de la mafia coreana ante la sociedad un empresario de finanzas.
Los cinco chicos reunidos en el estacionamiento como todas las veces que se veían tenían una unión muy fuerte entre ellos.
- Que tal chicos!! –decia Changmin
-No sé que tienen de buenos?... –dijo junsu
-Que te pasa junsu…no te alimento Yunho? –decia Yoochun con una risa sarcástica
-Imbécil! Solo en eso piensas…para tu información Junsu no sea sentido bien es estos días.
-Que te paso esta vez su –dijo Jae en tono preocupado acercándose a él.
-Tuve una pesadilla otra vez –bajando su cabeza.
-De que fue esta vez Junsu –dijo Jae en un tono maternal. Junsu les cuenta su sueño de un culto o una iniciación terminando el sacrificio a una chica.
-Saben eso me recuerda que hace unas semana encontraron a una chica en la bahía…se acuerdan…es mas esa chica estaba con nosotros en el mismo taller.
-Mmm…tienes razón como se llamaba? –decia Changmin acordándose del nombre.
-Creo…que se llamaba Williams o algo así –decia jae
-Se llamaba Blair Asfort Williams. –dijo junsu dando un respiro.- era ella a la que sacrificaban.
Los chicos se miraban unos a los otros por el cometario de Junsu, el con solo recordarlo le daba una opresión en el pecho.
-Oigan no les parece raro…digo las cosas que están pasando… -se preguntaba Yoochun
-A que te refieres…explícate!! –decia Yunho
-Si ósea las cosas raras las desapariciones o los cuerpos encontrados en diferente puntos de la cuidad…algunos con marcar o signos raros y otros sin partes de su cuerpo, a mí se me hace raro.
-Ahora que lo dices eso empezó hace un año…el mismo día que entro Changmin al colegio. –Junsu al oír esas palabras le entro un frio por la espina dorsal viendo al más joven de ellos.
-Que creen que yo fui…por favor que ganaría con eso… -decia el menor
-No se dímelo tu – decia Yunho –además últimamente estas muy distante y raro.
-Es el colmo es pura coincidencia –decia el chico.
-Changmin! –decia junsu viéndolo a los ojos, no sabía si creerle a Changmin o las palabras de los chicos.-Yo…
-Tú qué? –decia el menor enojado…
- . . . –Junsu no sabía cómo explicar lo que sentía en esos momentos.
-Que me quieres decir?... crees que yo los mate es eso?...RESPONDE CON UN DEMONIO!!!
-Changmin clámate!! –decia Jae no es para tanto.
-No es para tanto…que tus propios amigos piensen que eres un acecino… y me dices que no es para tanto. –aporreando la puerta de su carro. – váyanse al carajo!! –dándose la vuelta dejando atrás a sus amigos.
Mientras en la dirección el director del plantel le da la bienvenida un joven misterioso de ojos verdes aceitunados dándole un toque místico.
-Se bienvenido a esta escuela joven no se arrepentirá de su elección –dijo el director dándole la mano del joven.
-Así se será señor daré lo mejor de mí en este plantel.[i]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] Empty
MensajeTema: Re: [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]   [†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[†]DREAM BECOMING NIGHTMARE[†]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**Hoshi*Go** :: eNtReTeNiMiEnTo! :: fAnS-FiCk! :: oTrOs!-
Cambiar a: