jaehi Admin
Mensajes : 751 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 31 Localización : mi hermoso huancayo ^^!
| Tema: Re: Mensaje de Yunho a preciada fan Vie Mar 05, 2010 11:02 pm | |
| SI xd! OPINO = Q TU DELSI xd!!! | |
|
delgrin miembro
| Tema: Re: Mensaje de Yunho a preciada fan Vie Mar 05, 2010 7:27 pm | |
| Que lindo Yunito, de veras que me ha dado ganas de llorar espero que este año todo le vaya muy bien, y que junto a los demás miembros del grupo, puedan dar lo mejor de ellos, como siempre. | |
|
jaehi Admin
Mensajes : 751 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 31 Localización : mi hermoso huancayo ^^!
| Tema: Re: Mensaje de Yunho a preciada fan Mar Feb 02, 2010 4:06 am | |
| wooooooooooo q dindo yhunito!! q bello jejejeje ya kisiera q hero me de una ami !! ejejjeje | |
|
yoomin miembro
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 22/01/2010 Edad : 34 Localización : Junin
| Tema: Mensaje de Yunho a preciada fan Lun Feb 01, 2010 6:27 am | |
| Mensaje de Yunho a preciada fan Enero 31, 2010 Para: Preciada FAN el año 2010 4que tan ansiosamente hemos esperado ya esta aquí, espero que todos estén saludables, y que todos sus sueños se hagan realidad. Han pasado muchas cosas tristes. My cumpleaños 25! Siempre las tengo acompañándome, espero que todas sean felices, la fe es importante, saber la verdad detrás de las cosas, me duele mi corazón, 2009…. En este nuevo año, sobrepasar todos los obstáculos, juntos con Jung Yunho, creemos maravillosos recuerdos, las amo a todas, trabajemos juntos, mis preciadas. source: fu-may credit: ameblo+baidutvxq trans+shared by: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje de Yunho a preciada fan | |
| |
|