♥♥SpECiAl dE TVXQ Por SaN vALeNTiN (TERCERA PARTE ) [entrevista a YOOCHUN]♥♥
2 participantes
Autor
Mensaje
yunhiz "yeny" miembro
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 30 Localización : la linda aqp ^^!
Tema: Re: ♥♥SpECiAl dE TVXQ Por SaN vALeNTiN (TERCERA PARTE ) [entrevista a YOOCHUN]♥♥ Mar Ene 26, 2010 3:04 am
azu micky tkm taz relindo.... ademaz eza entrevizta zta rebonita ezaz rezpueztaz cazi em muero k lindo k erz yoochun
mily_33 miembro
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 31 Localización : HYo -Peru♥
Tema: ♥♥SpECiAl dE TVXQ Por SaN vALeNTiN (TERCERA PARTE ) [entrevista a YOOCHUN]♥♥ Dom Ene 24, 2010 3:59 am
【 ENTREVISTA DE YOOCHUN】
Tienes algún recuerdo del día de San Valentín? El año pasado la novia de mi hermano me dio un chocolate. Fue doloroso pero estaba feliz. (Ríe)
Haay algun gesto que hagan las mujeres que pienses que es lindo? Algún gesto que te atraiga me gusta verlas sin maquillaje lo cual es raro. No me gusta si dicen vulgaridades.
Que hace que tu corazón se acelere cuando hablas con una chica? cuando ellas elogian canciones que e compuesto.
Comida que quieres que la persona que te gusta te prepare? Comida cacera, cosas como sopa miso con tufo…
Donde fue tu primer cita? El camino de la escuela a la casa de mi novia.
Cuando estas enamorado eres del tipo devoto o del que ignora? Ya sea hablando o saliendo soy del tipo devoto.
Cambias tu personalidad enfrente de chicas? Enfrente de mi novia si, porque le quiero mostrar mi verdadero yo.
Tus sueños cuando eras pequeños? jugador de basket o corredor de carreras.
Una parte de tu cuerpo que te guste? Amo mi gran frente. Puedes hasta jugar fútbol en ella!
Lago que absolutamente tienes que hacer cuando vienes a Japón? Tienda de ramen.
Las cosas buenas sobre Japón, América y Corea? En Japón la comida siempre es deliciosa! America es un pasoo conmucha libertad. Corea es donde vivo con mi familia.
Tu has practicado Taekwondo enfrente del presidente de Corea, como comenzó eso? Empezó cuando me uní a los scout en tercer grado.
Que clase de accesorios usas siempre? Un regalo de plata que recibí de mi hermano. Es mi amuleto.
Hay algo que colecciones ahora? Platos. Aunque no puedo cocinar, me hace sentir bien tener platos bonitos. Compro platos y se los regalo a mi mama.
Cual es la palabra Japonesa que memorizaste hace poco? 「ご机嫌うるわしゅう」 (T/D: manera formal de saludar a alguien)
Que canción es la que debes cantar cuando vas de Karaoke? Masaharu Fukuyama 「最愛 」 (T/N: “Saiai”: Amado)
Dinos que piensas de JJ después de verlo. Las fotografías se ven difíciles.
En JJ que clase de peinado y en moda para chicas te gusta? me gusta el estilo natural de los pantalones. Para el pelo creo que depende de la persona, pero con tal que no sea complicado.
Palabras para nuestros lectores! San Valentín ya se acerca!
ke lindo ete niño... le gustan las chikas sin makillaje.. o_O ke lindo....y sencillo
♥♥SpECiAl dE TVXQ Por SaN vALeNTiN (TERCERA PARTE ) [entrevista a YOOCHUN]♥♥