Miki-cha Invitado
| Tema: Re: El Cinturon ^^ Vie Feb 26, 2010 10:20 am | |
| oHHHH-....Que Yoosuuuu me encantó!!! vaya que arriesgarse de esa manera!!!!
gracias pro compartir!!! |
|
Teshiw Admin
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 14/11/2009 Edad : 36 Localización : One-k-york~ >w<
| Tema: Re: El Cinturon ^^ Sáb Ene 09, 2010 8:50 pm | |
| pervertidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
Teshiw Admin
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 14/11/2009 Edad : 36 Localización : One-k-york~ >w<
| Tema: Re: El Cinturon ^^ Sáb Ene 09, 2010 8:39 pm | |
| | |
|
mily_33 miembro
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 31 Localización : HYo -Peru♥
| Tema: Re: El Cinturon ^^ Sáb Ene 09, 2010 2:45 am | |
| | |
|
jaehi Admin
Mensajes : 751 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 31 Localización : mi hermoso huancayo ^^!
| Tema: Re: El Cinturon ^^ Sáb Ene 09, 2010 1:27 am | |
| wwoooo evelin me sorprendio jojo tu escribiendo yaoi XD!!! ajjajaja te kedo super!!1 me gusta espeor mas eh?? | |
|
AkaneJae miembro
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 30 Localización : JaelanD* [[Lima]]
| Tema: El Cinturon ^^ Lun Ene 04, 2010 11:41 pm | |
| no puede ser q lo primero q postee luego d la presentacion sea un fiko xDDDD
no me maltraten mucho con sus comentarios si..? xD...
Título: El cinturon Autor: io xD AkaneJae ^^ Pareja(s): YooSu Resumen: etoo... es corto mejor leanlo xD cofcofJunsu Sadocofcof xD
gracias x leer! ;D
sorry por los horrores ortograficos ______________________________
Estas sentado a exactamente 2 sitios de mi carpeta, veo como volteas, algo disimulado, para dedicarme sonrisas y miradas complices.
Surcan por mi mente una serie de pensamientos en los que nos entregamos en un acto de amor y pasión.
Cuento cada segundo que pasa, derritiendo con los ojos el reloj de la pared, hasta que porfin el sonido del timbre termina por darle rienda suelta a mi imaginación.
Hasta aqui puedo oir una risita que sueltas, lo sé, Tú también lo quieres, ahora mismo, te acercas lentamente, tus ojos estan devorandome, te quedas ahi frente a mi, y miras a tus costados y ves a solo unos 4 estudiantes más; me siento algo nervisos, ellos estan viendonos, me invade un sentimiento extraño, sus miradas atonitas, le añaden un tinte más erótico a todo esto, te acercas un poco más, ahora me estas susurrando unas palabras sucias al oído, mi miembro esta despertando bajo el pantalón, tú también lo sientes, y voy sintiendo como das un corto rose con tu mano en mi entrepierna, logras que suelte un leve suspiro, todos salen del salón un tanto asustados, sonries picaramente, te paras y me invitas a seguirte, donde lo haremos esta vez me pregunto..., te sigo a traves de unos pasillos, no me ubico, solo quiero tenerte, te paras frente a una puerta con un letrero que dice "Sala III de profesores".
-Sera divertido!
Dices esto ultimo y entras al salón, camino tras tuyo, el temor de que nos encuentren me tiene un tanto preocupado.
-Su..?... pero...y... si nos encuentran...?
Notas en mi voz mucha preocupación.. te acercas y me das un corto beso, logras disipar mis dudas, tomo tu rostro y me encargo de que este beso tenga pasión y deseo en cada movimiento, mi lengua te invade, siento la tuya muy dentro... con destreza logramos sacar las prendas del otro.
Te quedas mirandome y caminas hacia la larga mesa del salón, y te arrodillas.
-Ven Chunnie... me quieres..?
No espero más y trepo la mesa, te sigo besando con ansiedad, luego de unos segundos estoy sobre ti, quiero penetrarte... ya siento dolor en mi parte baja ..., te tomo de las caderas, pero no me dejas continuar.
-Tengo una mejor idea.
Te bajas y me quedo perplejo al verte coger el cinturon de uno de nuestros uniformes..., que tramas ahora?... se que te gusta que te tome salvajemente pero... ahora... Subes y te arrodillas frente a mi.
-Me has hecho esperar mucho para ... estar juntos de nuevo...no crees... que mereces un castigo..?
Terminas etsa frase dedicandome una mirada profunda, no estas bromeando.
-Que es lo que quieres intentar ahora ...Junsu..?
-.. lo he estado pensando mucho.. y... quiero probar un poco de .. "dolor".
Das un latigazo al pronunciar esta ultima palabra, sigues acercandote y quedas sobre mi, tomas el cinturon de inicio a fin...
-Quieres un poco.. eh?.. yo se que si.
Cierro los ojos y puedo imaginar tu sonrisa... para luego sentir un dolor inmenzo, estas golpeandome con la correa en todo el pecho, duele demasiado, te percatas de mi incomodidad y tomas mi miebro. Se me eriza toda la piel... empiezas a frotarlo sin dejar de azotarme, no me contengo mas, y suelto gemidos fuertes... luego de un rato, pasas tu lengua sobre las marcas rojas en mi piel... arde... pero quiero seguir sintiendolo, en un descuido tuyo te giro para quedar encima, y te quito el cinturon de la mano.
-No crees .. que... ahora .. es mi turno.?
Te pasas la lengua por los labios y ries de lado.
-Por qué .. no me enseñas un poco Chunnie..?
Sacudo el cinturon en el aire y te doy suavemente con el.
-Hum! solo asi..?
Quieres que lo haga con más fuerza... empiezo a aumentar de nivel... sigo tu ejemplo y tambien tomo tu miembro completamente despierto... el haber dado y recibido "dolor" te ha exitado por completo, dejo caer la correa y sumerjo mi cabeza entre tus piernas, no lo esperabas... pero no tardas en enredar tus manos en mis cabellos... estoy embelezado con esta tarea, pero tu me jalas de los cabellos.
-Yoochun te necesito ahora!
Estabas a punto de venirte... pero no era el momento, te doy la vuelta y luego de acariciar tus nalgas te tomo fuertemente...
-Ya no aguanto ... hazlo Park Yoochun!!
Te penetro de una, arqueas la espalda en respuesta a esta invasion, no me muevo... quiero que te acostumbres, pero tú te mueves.
-Acaso.. no sabes como me gusta?
Lo sé. Empiezo a moverme rápido, el placer me invade, te envisto fuertemente, te gusta que te tome así, cada vez llego más profundo, nuestras respiraciones agitadas, no te importa que nos encuentren, estas practicamente gritando de placer.
-Ahh! sigue Yoochun!! más por favor!! - Junsu ahhh!
Estamos cansados... pero sigo introduciendome en ti, tomo tu miembro erecto, lo aprieto y muevo a la par de mis movimientos. Mis músculos se tensan y mi semen se esparce dentro de ti... sigo con las atenciones que mi mano te proporciona, luego tu esencia mancha la mesa y mi mano, caigo rendido a tu lado... te recuestas en mi pecho.
-Hoy lo hisiste como nuca Chunnie -Todo gracias a tus no muy sanas ideas Su -Ah!.. pero no negaras que lo disfrutaste tanto como yo..? -Eres delicioso Su.
Me sonries y besas, oimos murmullos... son ellos... al parecer nos dejamos oir claramente... te miro asustado... tú solo sonries, te paras y empiezas a vestirte.
-Lo siento Chunnie, hoy no habra 2da vuelta... vistete ... o... saldras asi..? ... yah! responde!... no quiero que alguien te vea asi!.. tú eres solo mio.
-Cómo tú digas Kim Junsu.
Terminamos de vestirnos, saco un pañuelo y limpio tu rastro de la mesa, me tomas de la mano, abres la puerta y ellos estan ahi.. pálidos y con los ojos aterrados, nos miramos, solo sonreimos y salimos por el pasillo y sin voltear.
|