**Hoshi*Go**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Hoshi*Go**

Foro dedicado a la Cultura asiatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
HOSHI GO = ASIA -- PRONTO EL GRAN EVENTO QUE ESPERABAS ^^
Mejores posteadores
jaehi
"Biografia" I_vote_lcap"Biografia" I_voting_bar"Biografia" I_vote_rcap 
Teshiw
"Biografia" I_vote_lcap"Biografia" I_voting_bar"Biografia" I_vote_rcap 
HaToRi
"Biografia" I_vote_lcap"Biografia" I_voting_bar"Biografia" I_vote_rcap 
mily_33
"Biografia" I_vote_lcap"Biografia" I_voting_bar"Biografia" I_vote_rcap 
choxiah ^^ flor
"Biografia" I_vote_lcap"Biografia" I_voting_bar"Biografia" I_vote_rcap 
MaryHero
"Biografia" I_vote_lcap"Biografia" I_voting_bar"Biografia" I_vote_rcap 
vane junsu
"Biografia" I_vote_lcap"Biografia" I_voting_bar"Biografia" I_vote_rcap 
Cet Phoenix
"Biografia" I_vote_lcap"Biografia" I_voting_bar"Biografia" I_vote_rcap 
chagnhela
"Biografia" I_vote_lcap"Biografia" I_voting_bar"Biografia" I_vote_rcap 
AngieHee
"Biografia" I_vote_lcap"Biografia" I_voting_bar"Biografia" I_vote_rcap 
Últimos temas
» (TEST) tu big bang ideal!! xD
"Biografia" I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:20 pm por kimayko

» Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful
"Biografia" I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:56 am por MaryHero

» SNSD genie ...im genie 4you boy!!
"Biografia" I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:51 pm por jaehi

» noticias !!
"Biografia" I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd genie japanese version
"Biografia" I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd ...gee
"Biografia" I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:49 pm por jaehi

» snsd hoot
"Biografia" I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:47 pm por jaehi

» tengo una duda xikas necesito AYUDA..............
"Biografia" I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:22 pm por jaehi

» Buscamos integrantes grupo Kpop y Krock - Peru-huancayo 2010
"Biografia" I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:21 pm por jaehi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
"Biografia" Empty
Amigos de Hoshi Go!
Crear foro
.::Blog Alquimista::.

 

 "Biografia"

Ir abajo 
+3
jaehi
mily_33
MaryHero
7 participantes
AutorMensaje
MaryHero
miembro
miembro
MaryHero


Libra Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : en la cocina con Jejun xD

"Biografia" Empty
MensajeTema: "Biografia"   "Biografia" I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:38 am

Big Bang


"Biografia" 20080404_bigbang

BIOGRAFÍA


Big Bang (Korean: 빅뱅, Japanese: ビッグバン), comúnmente estilizado como BIGBANG, es un boyband de hip-hop compuesto de 5 cantantes coreanos. Aunque su principio fuera algo acertado, no estaba hasta el lanzamiento del "거짓말" (" Lies") que el grupo ganó el éxito de corriente.
Antes de que Big Bang sea principio importante, cada miembro tenía su propio grado de éxito y renombre en la industria del ocio. El G-Dragón del líder y el vocalista Taeyang del plomo habían estado ya con la hospitalidad de YG desde que eran ambos doce años, conocida como GD y YB detrás entonces. El miembro T.O.P era bien sabido como T.E.M.P.O. cuando él era el golpeador bien conocido que trabajaba subterráneamente. Big Bang hizo su principio oficial en el concierto de la familia de YG, celebrado el 19 de agosto de 2006 en la arena de la gimnasia en el parque olímpico de Seul. Antes del lanzamiento de su primer álbum, el grupo tenía un horario único del lanzamiento, con tres EPS lanzados dentro de un palmo de algunos meses. Su primer EP era el primer solo álbum, que frezó la tapa-diez [citación necesaria] para golpear el solo " This Love" , un remake de la Americana Boy Band Maroon5 es nuevo single. El solo debuted con sobre 17.000 copias vendidas en el mes de agosto y se encendió más adelante vender aproximadamente casi 40.000 copias. Lanzaron al segundo EP que Big Bang es V.I.P. un mes más adelante, vendiendo 21.000 copias en ese mes. Finalmente pescó ventas de 32.000 copias. Su tercer y pasado EP, B I G B A N G 0 3, siguió el éxito de su EPS anterior con las ventas finales que acercaban a 30.000 copias. Más adelante en el año, Big Bang es poseer al club de Fans oficial fue creado, llamándose el " V.I.P." (en la reflexión de su segundo solo " Big Bang es V.I.P."). Desemejante de otros clubs de fans, las fans de Big Bang no tiene un color del globo para demostrar la ayuda en los conciertos; en lugar los fans agitan los pañuelos blancos y negros del BB (que se coloca para Big Bang) hasta la primera estación. Después de la selección de la segunda estación V.I.P., sus artículos de la ayuda se convirtieron en un palillo corona-formado. A finales del diciembre de 2006, Big Bang llevó a cabo su primer concierto titulado el verdadero. El mes siguiente, su primer álbum de debut desde 2007, que era esencialmente una compilación de canciones de su anterior escoge, fue lanzado; vendió 48.009 copias para el final del febrero de 2007.


Sucesos
El 8 de febrero de 2007, Big Bang lanzó su álbum vivo del concierto titulado el primer/verdadero concierto vivo, que vendió casi 30.000 copias antes de fin de 2007. A partir de mayo al julio de 2007, el grupo también llevó a cabo su primer concierto nacional del viaje en Corea, con el título Want You, viajando un total de cinco ciudades: Incheon, Daegu, Changwon, Jeonju y Busan. En agosto, el grupo lanzó qué se convirtió en uno de sus primeros mini álbumes siempre, con el grupo sosteniendo un escaparate/un Fanmeeting para las actividades promocionales. Tomando control sobre su música, el G-Dragón del grupo-líder comenzó a producir y a escribir algunas de las canciones en el álbum. El mini-álbum fue lanzado a las revisiones positivas de Fans y de críticos igualmente, especialmente el de la canción; 거짓말; (" Lies"). " Lies" se convirtió en la canción del grupo del primer a ser un golpe del desbloqueo, alcanzando número-uno en canciones de golpe de SBS, su primer para hacer así pues, seguido por MBC' base de la música de s, banco de la música del KBS y Mnet' cuenta descendiente de s y cartas en línea y fuera de línea numerosas por muchas semanas consecutivas. El mini-álbum era bastante acertado para que Big Bang recoja concesiones numerosas antes de fin de 2007, incluyendo " Best Male Group" masculino; y "Song Of The Year" del festival 2007 de música de M.NET/KM. Más adelante en 2008, Big Bang también recogió el " prestigioso; Daesang" de las 17mas concesiones de la música de Seul. Su segundo mini álbum, edición caliente, fue lanzado algunos meses después de siempre y rindió otro fuerte escoge para el grupo, " Last Farewell"; ( 마지막인사"Biografia" Icon_wink. Reflejó el éxito del " Lies, " rematar varias cartas de la música, y ganar el " Song of the Month Digital Music Award" del mes; de Cyworld, de competidores fuertes de derrota tales como las Wonder Girls y F.T. Island También remató Juke-On es carta de por ocho semanas consecutivas. El grupo entonces llevó a cabo su segundo redondo de conciertos del 28 al 30 de diciembre de 2008, con el título Big Bang es grande, donde los boletos fueron vendidos según se informa hacia fuera en 10 minutos. A pesar de esto, los varios miembros eran hospitalizado debido a la enfermedad y a lesiones de la ejecución y del agotamiento excesivo, así de parar y de limitar sus actividades promocionales. Un representante para la hospitalidad de YG entonces abordó la edición indicando eso aunque el grupo se realizara en el festival de música del MBC en el 31ro, ellos cancelaría todo en su horario para la primera semana de el próximo año. Fue divulgado más adelante en el año que Bang' grande; los álbumes de s y escogen habían estado en de mucha demanda, haciendo la compañía discográfica reimprimir y empaquetarla de nuevo para re-lanza. Después del éxito en el Sur Corea, Big Bang aventuró hacia fuera en ultramar hacia Japón. Golpeando apagado 2008 con el pie, su primer álbum japonés para el mundo fue lanzado, con el coreano anterior escoge aparecer en el álbum, además de una canción de Japón-solamente, " How Gee" (un nuevo remezcla la versión del " How Gee" por la máquina japonesa del negro del grupo). Para el mundo debuted en #14 en la carta de Oricon y se arrastró eventual su manera a #10, a pesar de la carencia de promociones. En el 28vo cuarto y el 29no de marzo, Big Bang llevó a cabo un concierto en JCB Pasillo en ciudad de la bóveda de Tokio. Además, el grupo también lanzó un mini-álbum japonés en último mayo titulado con U, con una correspondencia sola del mismo nombre. El grupo volvió a Corea mid-2008 después de que sus actividades en Japón terminaran. A pesar de sus actividades que son retrasadas varios mida el tiempo de debido a las actividades a solas, Big Bang lanzó eventual su tercer mini-álbum se levanta - que ofreció colaboraciones con la danza de Daishi del grupo, y la roca-venda coreana ningún cerebro con su último punk rock solo oh mi amigo. El band' s primero lanza era " Day bay Day" (하루하루"Biografia" Icon_wink. Como álbumes anteriores, el G-Dragón del líder estuvo implicado pesadamente con la producción del álbum, componiendo y escrito una mayoría de las canciones a excepción de " A Good Man" , que fue compuesta por el miembro compañero T.O.P. del grupo. El mini-álbum se encendió exceder la marca 100.000 en ventas y también rindió algo del groupo más fuerte escoge, con el solo "Day by Day" rematar varias cartas en línea y el permanecer en el punto del número-uno por 6 semanas consecutivas.Además, varias de sus canciones también lo hicieron a los 20 superiores de las cartas, con el " Heaven" en el punto del número-dos, " Oh my Friend" siendo noveno, "A Good Man" en duodécimo y el " Lady" siendo décimosexto - un total de cinco canciones en los 20 superiores para el grupo. Al mismo tiempo, Big Bang lanzó el " japonés de la canción; Número 1" de su álbum del mismo nombre e introducido la canción con programas de radio japoneses y demostraciones de TV; el álbum enarboló en #3 en el Japan' carta diaria del álbum de s Oricon. [citación necesaria] hacia finales de 2008, Big Bang lanzó su álbum coreano de la carta recordativa, recuerda, rindiendo el solo 붉은노을; (" Sunset Glow"), que enarboló en el número-uno en varias cartas en Corea. A finales de 2008, Big Bang recogió su segundo " Artist of the Year" 2008 de la ceremonia de entrega de los premios del festival de música de M.NET kilómetros






"Biografia" G-dragon-big-bang
G-Dragon (Kwon Ji Yong)
Fecha de Nacimiento: 18 de agosto, 1988
Estatura y Peso: 170cm, 54kg
Aficciones : Dibujo, escuchar música

"Biografia" Coverhot9yu0
Taeyang (Dong Young Bae)
Fecha de Nacimiento: 18 de mayo, 1988
Estatura y Peso: 170cm, 56kg
Aficciones: Balonesto, escuchar música, mirar televisión
"Biografia" Bbcalendar5qc7
Seung Ri (Lee Seung Hyun)

Fecha de Nacimiento: 12 de diciembre, 1990
Estatura y Peso: 174cm, 57kg

"Biografia" Daesung2_20090603_seoulbeats
Daesung (Kang Dae Sung)
Fecha de Nacimiento: 26 de abril, 1989
Estatura y Peso: 173cm, 62kg

"Biografia" Ygbb4568fr
T.O.P (Choi Seung Hyun)
Fecha de Nacimiento: 4 de noviembre, 1987
Estatura y Peso: 180cm, 65kg
Habilidades: Rap, beat box, escribir canciones
Volver arriba Ir abajo
mily_33
miembro
miembro
mily_33


Escorpio Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : HYo -Peru♥

"Biografia" Empty
MensajeTema: Re: "Biografia"   "Biografia" I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:53 am

uhm... etos niños son pexoxos me enctan las letras de sus canciones

super romanticas ke aplan del amor.. uhm... I love you
me enamoro......el ke mas me gusta es G- dragon pexoxo super carismaticoo es otro amor
uhm.. uyy tengo varios amores... pero el firme es ChangMin ♥️♥️♥️♥️ Embarassed Embarassed


https://www.youtube.com/watch?v=2Cv3phvP8Ro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

ese video me guzta muxo muxo la song es xidizima... sunny

big bang es el grupo de rap me me gusta muxoo uyy aparte de muxos ke hay jejejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 31
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

"Biografia" Empty
MensajeTema: Re: "Biografia"   "Biografia" I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:03 pm

estos son recontra super hiper belos on lo maximo sobre todo TOP wiiiii ese hombre es lindo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
AkaneJae
miembro
miembro
AkaneJae


Acuario Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 30
Localización : JaelanD* [[Lima]]

"Biografia" Empty
MensajeTema: Re: "Biografia"   "Biografia" I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:55 pm

seeee~

Big Bang!!!

**saltando**

no ai cancion d Big Bang q no sea un exito!

toas me encantan!!

d exo me ecantan eios xD

TOP!!

omo esa voz too un maxo!!! waaaaaa

G-dragon!! es tan ... saoo! xD lo amo

Seung Ri mi wonder boy favorito!!! ^0^

TaeYang!!! sonrie i la gente cae xD desmaida

Daesung... lindo...

xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
choxiah ^^ flor
miembro
miembro
choxiah ^^ flor


Tauro Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : arequipa

"Biografia" Empty
MensajeTema: Re: "Biografia"   "Biografia" I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:06 am

[b]waaaaaaaaaaaa!!!! yo tambien adoro a ToP!!!!! es tan lindo y tan hot......y tan ....mmm(baba) pero la verdad JUNSITO es mi amorxito aunq.......jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org/forum.htm
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 31
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

"Biografia" Empty
MensajeTema: Re: "Biografia"   "Biografia" I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:24 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TOP es relindo es precisoso sobre todo cuando cokete!!! kyaaaaaaaaaaaaaa me derrito!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
MaryHero
miembro
miembro
MaryHero


Libra Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : en la cocina con Jejun xD

"Biografia" Empty
MensajeTema: Re: "Biografia"   "Biografia" I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:28 am

jajajaj

ay xikas creo k primero estan DBSK? vrdd

xD

Voz: ovbio los legales xD!!!!
Volver arriba Ir abajo
choxiah ^^ flor
miembro
miembro
choxiah ^^ flor


Tauro Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : arequipa

"Biografia" Empty
MensajeTema: Re: "Biografia"   "Biografia" I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:10 am

claro q son los legales ps los firmes pero tenemos derecho a babear x otros komo big bang^^
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org/forum.htm
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 31
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

"Biografia" Empty
MensajeTema: Re: "Biografia"   "Biografia" I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:41 am

i love big bang!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
choxiah ^^ flor
miembro
miembro
choxiah ^^ flor


Tauro Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : arequipa

"Biografia" Empty
MensajeTema: Re: "Biografia"   "Biografia" I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:09 am

bravo !!! jaehi!!! wena eleccion!!! los xikos son super lindos!!!^^
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org/forum.htm
yunhiz "yeny"
miembro
miembro
yunhiz


Cáncer Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29
Localización : la linda aqp ^^!

"Biografia" Empty
MensajeTema: Re: "Biografia"   "Biografia" I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:18 am

ay loz big bang tan dindhoz eioz me encanta jiji zobre too g dragon y top waaaaaa zon uhm... lo mejor ayyyyyy
"Biografia" 20090602_bigbang_filafila_572
Volver arriba Ir abajo
choxiah ^^ flor
miembro
miembro
choxiah ^^ flor


Tauro Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : arequipa

"Biografia" Empty
MensajeTema: Re: "Biografia"   "Biografia" I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:04 am

oe maniz!! kuidadito kn engañar a mi kuñis....jajaj esto qeda aki ..juju siii TOP es un papacito kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! q lindos todosT.T
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org/forum.htm
daimin
miembro
miembro



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2010

"Biografia" Empty
MensajeTema: Re: "Biografia"   "Biografia" I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:10 am

HAY K CHICOS MAS LINDOS
EN ESPECIAL G-D(SU CUMPLE ES EL JUEVES )
NO SE OLVIDEN AAAAAAAA????
HAY EL ES TAN LINDO
ESTA KOMO PARA .........
PERO NO SOLO
TBM ESTA "TOP"
HAY SUS OJOS SON LINDOS
SU MIRADA
HAYYYYYYYYYYYYY
TODOS SON TAN LINDOS
I LOVE BIG BANG!!!!!!!!!!!!!!
=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3=3
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 31
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

"Biografia" Empty
MensajeTema: Re: "Biografia"   "Biografia" I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:39 am

ajajja linda danita pexoxa!!1 simrpe pensando en ellos jojojo
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
Contenido patrocinado





"Biografia" Empty
MensajeTema: Re: "Biografia"   "Biografia" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Biografia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "[Vid+Download link ] 091201 Yunho Premiere VIP de la Pelicula "Actress"".
» stardius para su servicio"""^^!
» TVXQ Nominado a "Mejor Video Grupal" en MTV Japan Awards
» SJ -SNSD participaran en los "2009 Melon Music Award"
» Ranking "El hombre más bello que una mujer"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**Hoshi*Go** :: cLuBs! :: oTrOs GrUpOS! :: BIG BANG :: hIsToRiA-
Cambiar a: