**Hoshi*Go**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Hoshi*Go**

Foro dedicado a la Cultura asiatica

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
HOSHI GO = ASIA -- PRONTO EL GRAN EVENTO QUE ESPERABAS ^^
Mejores posteadores
jaehi
PERTURBACION I_vote_lcapPERTURBACION I_voting_barPERTURBACION I_vote_rcap 
Teshiw
HaToRi
mily_33
choxiah ^^ flor
MaryHero
vane junsu
Cet Phoenix
chagnhela
AngieHee
Últimos temas
» (TEST) tu big bang ideal!! xD
PERTURBACION I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:20 pm por kimayko

» Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful
PERTURBACION I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:56 am por MaryHero

» SNSD genie ...im genie 4you boy!!
PERTURBACION I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:51 pm por jaehi

» noticias !!
PERTURBACION I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd genie japanese version
PERTURBACION I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd ...gee
PERTURBACION I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:49 pm por jaehi

» snsd hoot
PERTURBACION I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:47 pm por jaehi

» tengo una duda xikas necesito AYUDA..............
PERTURBACION I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:22 pm por jaehi

» Buscamos integrantes grupo Kpop y Krock - Peru-huancayo 2010
PERTURBACION I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:21 pm por jaehi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
PERTURBACION Empty
Amigos de Hoshi Go!
Crear foro
.::Blog Alquimista::.

PERTURBACION

3 participantes
AutorMensaje
jaehi
Admin
Admin
jaehi

Tauro Mensajes : 751

PERTURBACION Empty
MensajeTema: Re: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:36 pm

waaaaaaaaaaaaaa si tefox tienes razon esots capos sexosos con repciosos!!
https://hoshi-go.foroes.org
Teshiw
Admin
Admin
Teshiw

León Mensajes : 413

PERTURBACION Empty
MensajeTema: Re: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:12 am

sexoso capo lol xDDDD
sube mas amor@ =)
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
HaToRi
miembro
miembro
HaToRi

PERTURBACION Empty
MensajeTema: Re: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:20 am

Capo 1 -3 Jaejoong

Presente…
-Niño bonito…toma - decia el un hombre con una bata blanca en el umbral de la puerta.
–Ahh!...-dije suspirando se me acerca el medico con mis pastillas, no tengo ganas de verlo, pero como siempre tengo que aceptarlo y tomar lo que me dan…
-Como sigues?... –me preguntaba el joven médico?....-no estaba mal al contrario tiene lo suyo…pero prefiero mas el cuerpo de mi niño…como estará?...abran cerrado sus heridas?...comerá bien?. Me tomos las pastillas para evitarme los problemas con los de seguridad…pareceré débil…pero tengo fuerza.
-Nadie ha venido, an preguntado por mí?... –le pregunte, fuel lo único que se me salio desde de estar aquí en este encierro. El medico me vio asombrado porque hable, creo que es normal su reacción después de 5 años que me tienen aquí y no hablar.
-No…bonito nadien ha venido…y mejor olvida que alguna vez tuviste familia o amigos…-me dijo el mirándome serio. –Después de tus actos…créeme que se abran olvidado de ti… -dijo el cerrando la puerta con seguro…yo solo bajo la cabeza, pensando en mi niño…mi Junsu, me pregunto como estarán ellos, después de que ellos me encerraron aquí, escuche rumores que se desintegro el grupo, a consecuencias de un accidente referente a Junsu. Accidente?....acaso amarlo es un accidente, no ellos no saben lo que pasamos los dos, ellos nunca entenderán que es amar con intensidad.
Volteo a ver a la ventana y veo el jardín…cuando saldre?, estar en cerrado…me vuelve loco. Ósea no que lo esté o sí?...pero no me gusta la soledad, Junsu…aun recuerdo su jadeos en mi oído, llamándome, pidiéndome más,- empezando a tocarme el pecho bajando hasta donde esta mi erecto miembro despierto. Empezando a frotarlo con mi ropa.
–ahhh!!!...Junsu – tu recuerdo tu olor impregnado en mi cuerpo y en mi alma como una daga incrustada, para no salir más.
Empezando a chupar tres de mis dedos de forma salvaje, mientras que la otra mano me empiezo a desabrochar la camisa, para tocar mis tetillas despiertas aclamando por atención.
-Mmm!!!...así…ahhh!!...Junsu!!!
Mirando a la ventana y veo otra vez ese ser puro…que ha regresado otra vez, eso me hace feliz…me tranquiliza saber que regreso, y solo me mira. Y yo solo le empiezo dar lamidas en la ventana, mi ángel me mira detenidamente esos ojos fríos, llenos de tristeza que me hechizan cada vez más, el recuerdo de Junsu con mi ángel, hacen que mi excitación crezca cada vez mas. Quiero poseerlo, con mi bello Junsu. Empiezo hacerle un espectáculo en la ventana. Masturbándome y metiendo tres dedos en mi entrada haciendo que grite de placer.
-Ahhh!!!...mas…mas… -dije entre jadeos metiendo otro dedo en mi entrada.
-AHHH!!!... –pegándome a la ventana dándome yo mismo la embestidas con mis dedos. Eran una delicia.
Solo veo que mi ángel se va acercando poco a poco con esos ojos que me alteran, me excitan, te deseo mi ángel, te deseo, no hay día que no he pensado en ti y en el día que me pertenezcas siempre…no resistía mas ya estaba a punto de venirme cuando miro al jardín, ya no estaba, mi ira regreso y mi odio. Empezando a tirar las cosas de la habitación, gritando como un loco, rompiendo todo lo que avía en mi paso, fue tanta mi ira que rompí la cabecera de la cama de un solo golpe, haciendo que los guardias de seguridad vengan a detenerme y también los médicos tratando de inyectarme esa droga.
-NOOO!!! SUELTEMEN!!!...DEJENME!!!...NO ME TOQUEN!!!… ARGHHH!!!... –en eso veo que mi Ángel que pasaba y me mirada, me perdí por completo con eso ojo, haciendo que ellos se salgan con la suya, haciendo que mi cuerpo quede pesado y se empieze a cansar, solo oigo susurros por parte de los doctores.
-Desde cuando se ha vuelto fuerte?....
-Tuvimos que aumentar la dosis con la inyección, su cuerpo se acostumbra a la droga…
Decían los médicos de ahi mientras veia que todo a mi alrededor se oscurecia, no sé cuánto tiempo dormí, pero en ese transcurro oía su voz de Junsu, llamándome. Quería despertar pero no podía.

Los viejos recuerdos que pasaba con Junsu…mi niño, tendido en la cama besando su piel, dejándoles pequeñas marcas en el cuerpo, eres hermosos Junsu, como es que te fijaste en Yoochun y no en mi, que tiene el que no te pueda dar yo. La mirada de él era de incertidumbre lo único que hice es sonreírle.
-Junsu!!...no me temas amor…al fin seremos uno tu y yo… -le dije quitándome el pantalón empezando a mastúrbame en su cara, tenerlo así a mis pies, no era nada comparado con Changmin.
-J…jae…no…por…ah!!! –mi mano agarro su miembro empezando a masajearlo de arriba, abajo empezando a despertarlo, los jadeos de Junsu se hacían más fuertes. No pude resistirme y de un solo tirón lo penetre.
- AHHHH!!!! –los gritos de Junsu taladraban la habitación.
- Estas…ahhh!!!...cali…ente… - su entrada estrecha pareciera que me rompería por la presión que hace.
-Ya…no…mas….Ahhh!!! –mi niño llora otra vez, no me gusta verte triste…empezando a moverme dándole estocadas fuerte haciendo que el grite.
-Vamos…Jun…ahhh!!!....grita…. –le decia mientras que las envestidas se hacían dolorosas en su entrada, provocándole que sangre. –Ahhh!!!...no pue…do…cree… ahhh!!...sangre!! –riéndome de el.
-Ya…nn!!...no….basta…ahh!!
-Vamos….sé que puedes moverte…mejor…. –le decia mientras lo penetraba, era una delicia estar dentro, dios cuanto tiempo soñé con este momento, tenerlo para mi
Ahhh!!!...Junsu…yo…hnn!! –sentía un punzón, ya pronto me vendría.
-Ah!...ahh!!...ngh!!...eres…deli…cioso…
- Ah!...Junsu…ha!...ugh!...aah!!...Junsuuu!!...hnn!...nn…-dándole las ultimas estocadas, -pero veo que yo me di otra vez placer. No te preocupes te ayudare amor –besándole el cuello mientras salía de su interior. Para ponerme encima de el, empezando a meterme ese pedazo de carne, que siempre soñé.
-Ack!!!... –me lo meti despacio para poder disfrutar del grosor de su miembro. –Jun…suu!!...ahh!!...tu…miembro esta…ahh!!! –hasta que empecé a moverme llevando el ritmo.
-Arghh!!...Jae…mi…argh!!! –solo veía la cara de mi niño de dolor, al ver a qué se refería tu herida estaba abierta por los movimientos.
-No…importa…ahora…- le decia empezando a moverme frenéticamente. La sangre salía manchándonos a los dos.
-Ahhh!!!...Jae….arghh!.
-Mmm!...Junsu…mas…mas… -le pedía, dios tu miembro me llevaba a la gloria. Mientras masajeaba el mío ya despierto.
-Aaahhh!!...nghh!!... –Junsu lo estas disfrutando como yo…me pone feliz al oírte, eso me hacia hacerlo más rápido, quiero que cantes para mi junsu.
-Aahhnn!!!...mas…Junsu…mas –le decia solo, veía su rostro de mi niño cansado y débil, pero aun así es hermoso.
-Mmm!...Jae…yo… ahhh!!!.
-Un…poco…mas…resistes un poco…uhhhn!! Solo tres movimientos bastaron para que acabemos juntos. El dentro de mí y yo terminara en su pecho y mi mano, empezando a besarlo.
-Junsu me has hecho el hombre más feliz, te amo. –le decia besándolo con locura.
Ya habían pasado una semana y media desde que Junsu y yo lo hicimos en ese transcurso lo hacíamos en la habitación o en el baño, pero una idea seme cruzo por la mente y decidí salir, claro dejando todo cerrado para que mi niño no cause problemas por el momento.
Estaba paseando en la plaza comercial cuando vi algo que realmente me llamo la atención y decidí ir a ver, y me dio la tentación de comprarlo seria un regalo para Junsu. Cuando llegue a la casa vi que el teléfono tenía 13 llamadas perdidas y todas eran de Yunho….me imagino que preguntando por junsu. Ya no podía decirles q no lo avía visto….pero eso será después, mientras deje todas las cosas en la mesa. Lleve la despensa y acomodar la comida, que para ser exacto hace una semana y media que no comemos, le haré algo delicioso por ser un buen chico y por tarse bien.
La cena ya estaba lista solo era bañar a Junsu y salir para cenar nuestra primera cena juntos, parecía un joven de secundaria para su primera cita…pensándolo mejor nunca tuve una primera cita, esta vendría siendo la primera, en eso me dirijia a la habitación, pero sin antes olvidarme de su regalo de Junsu, abrí la puerta y hay esta el acostado durmiendo mi pobre niño, perdón por no prestarte mucha atención en tus alimentos pero eso ya no va a suceder.
-Junsu!...junsu…pequeño despierta ven hay que bañarte. –lo llamaba para no asustarlo. Solo veo que abre sus ojos y estaban llenos de tristeza, pero eso va a cambiar ya. Le quite las esposas y lo cargue a la tina llenándola de agua, le abrí a la llave mientras que el agua caía iba en busca de toallas limpias para él, debe de estar presentable para nuestra primera cita. Con un esponja empezaba a lavar su espalda despacio por las heridas que tenia, heridas que yo le cause, así le pase hasta los brazos despacio el agua se avía tornado roja, por la sangre pegada al cuerpo y esa cortada en la cadera derecha. Lo termine de bañar y lo seque despacio, bajando poco a poco hasta llegar a su cadera viendo detenidamente la herida, pasando mi mano alrededor de ella haciendo que Junsu gimiera, pase mi lengua con delicadeza por esa zona afectada, solo sentía como se estremecía su cuerpo hasta que lo bese, las manos de él se posaron sobre mi cabeza haciendo que lo vea, ver esos ojos sin vida y tristes porque así fue mi vida antes de que llegaras.
-Esta herida es prueba de nuestro amor….nuestra entrega y pasión, es mía y no se la mostrare a nadie. – levantándome viéndolo detenidamente contemplando su cuerpo desnudo. –Eres lo más hermoso que he visto.- llevándolo a la cama para q se siente mientras voy por el maletín de primeros auxilios para limpiar la herida. Y le avía curado y poniendo una gasa, solo faltaba vestirlo. Le puse una camisa blanca de ¾ y tres botones desabrochados mostrando su pecho bien formado, un pantalón de mezclilla pegado haciendo que resalte sus bellos atributos.
-Eres magnifico Su… -le dije rosándole mis labios con los de él, cerré la habitación mientras me metía a bañar dejando a junsu sentado en la cama, estaba feliz porque al fin tendríamos nuestra primera velada juntos. Salí del baño ya vestido para la cita tenía un pantalón de mezclilla oscuro con mis votas, tenía un sport negro con una camisa de cuadros blancos, quería verme bien para mi niño, abrí la puerta para verlo hay sentado justo como lo deje me acerque a el mientras mi toalla estaba en mi cabeza secando mi cabello, no me cansaba de decirle lo bellos que era, ya avía terminado de alistarme para salir con él a cenar…peor se me olvidaba un pequeño detalle, su regalo se lo daría ahora o durante la cena.
-Ven amor te tengo una sorpresa!! –le dije levantándolo –pero primero te vendo los ojos para que no hagas trampa porque lo arruinas – vendándolos con pañuelo de seda de color negro. Empezándolo a llevar en el piso había pétalos blancos, rojos y rosas tirados como si fuera un camino para él, el lugar estaba lleno de velas aromáticas en cada lugar espefico dando luz al lugar, en la mesa dos velas largas encendidas alumbrando la comida, dándole un aire erótico, en la mesa había Pasta, Jangeo Gui, Ssambap Jeongsik y vino, el lugar era perfecto para los dos, puse a Junsu con cuidado en su haciendo, mientras le quito lentamente el pañuelo, el abría lentamente los ojos observando el ambiente.
-No dirás nada… -le dije mirándolo a los ojos –No te gusta?... es poca cosa para ti?... –esperaba su respuesta aunque no fuera la que quería escuchar, pero deseaba q diga algo.
-Yo… -mi pequeño trataba de hablar pero no podían salir sus palabras.
-No…digas nada por favor solo disfrutemos de la velada si? - le empecé a servir el vino para que brindemos. –Vamos a brindar por nuestro amor…salud –dije alzando la copa pero no lo hacía en eso avente la copa rosándole la mejilla de el haciendo que se asuste de la impresión.
-No…olvida lo que dije si?...es más hay algo que quiero mostrar y sé que te va a gustar… -salir dirigiéndome a la habitación, buscando el regalo para Junsu, hasta que lo encontré en el mesita de noche era una caja mediana negra alargada de los lados. Salí a donde estaba el.
-Junsu?...mira esto es un regalo para ti –Mientras abría el estuche, los ojos de él se abrieron de par en par sabia que le gustaría su regalo yo mismo se lo puse era un collar negro con plata, parecía una correa por la cadena en medio. Mientras lamia su cuello subiendo hasta llegar al lóbulo de su oreja. –Ahora si eres solo mío Junsu-ah –haciendo que el pequeño se estremezca por las caricias que le daba, haciendo que empezara a suspirar pidiendo por más. Serví un poco de vino en su copa y se la tire por la barbilla empezando a lamer cada gota que salía de el. –Ahhh!!! Eres exquisito! –mientras lamia los labios. –Vamos a comer si?... –acariciando sus mejilla tan suave, alejándome para ir a mi asiento. –No tengas pena amor esto es especial para ti, para celebrar que al fin estamos juntos como debió de a ver sido siempre. Y será así de ahora en adelante… -le dije empezamos a comer, la cena fue tranquila, fue la mejor noche de mi vida, estar con él. Después de la cena levantes los platos, y lo lleve a la habitación para acostarlo demasiada acción cansa y como él fue un niño bueno merece un descanso, así que lo arrope le puse una de las piyamas de Yunho, el no se molestaría y lo lleve a la cama yo solo me quite la camisa y me quede con el pantalón y el sport, nos acostamos yo abrazándolo mientras su cabeza quedaba en mi pecho, una de mis manos estaban acariciando su cabeza mientras cerraba los ojos. –Anda pequeño duerme y descansa que yo velare tus sueños- dándole un beso en su frente, 15 minutos pasaron mientras contemplaba su rostro, ese rostro aniñado, que me mataba poco a poco solo pude sacar una sonrisa de lado, mientras mi mano que estaba libre le acariciaba el rostro hasta que le robe un beso, me sentía tan bien tenerlo conmigo, me sentía completo nada me falta estaba feliz por tenerlo a mi lado.
Abrí mis ojos y veo el reloj de mesa eran las 5 am volteo viendo a junsu seguía a mi lado solo pude sonreír, me levante despacio evitando que se levantara, me cambie de ropa y salí de la habitación, me puse a arreglar la casa antes de que a ellos se les ocurra regresar y mas por la “supuesta desaparición de Junsu”. Termine el arreglo de la casa la deje como nueva, mire el reloj y eran las 10 am, me dirijia a la cocina para hacerle el desayuno, sin hacer tanto ruido le corto frutas y le pongo un poco de crema con un jugo de naranja se lo llevo en una charola.
-Junsu!? Es hora de comer – le decia con una sonrisa en los labios, el seguía acostado como lo deje era tan tierno no quería levantarlo pero era necesario. Veo como mi niño abre los ojos y se acomoda en la cama –Es hora que comas ten!? –asentándole la charola junto a sus piernas mientras le daba de comer, -A ver di ahh!!... –mi pequeño abría la boca poco a poco. –te duele los labios verdad amor?...lamiéndole sus labios.
-Jae!!...yo…quiero salir contigo?... –me dijo Junsu, mi corazón latía con fuerza, no podía negarle nada a el.
-Está bien…pero…yo digo el lugar… -abrazándolo y besándolo. –pero primero termina de desayunar mientras preparo tu ropa. –me dirigía a la habitación de el que compartía con Yoochun, aun me acuerdo cuando pasaba en las noches los veía a ellos abrazados entre las sabanas dándose muestras de amor, escena que me hacían maldecirlos, pero no lo podía negar odiaba a Yoochun, por tener lo que mas amaba, una risa forzada me salio.
-Al fin Junsu me pertenece y tu ni nadie me lo quitara jamás!... –dije viendo una foto ellos abrazados entregándose a sus besos, pero ya no. Ahora yo tengo a Junsu y su corazón. Aventando la foto. Salí de la habitación cuando veo a Junsu parado desvistiéndose en eso momentos un frio subía por mis piernas al verlo así para mí.
-Ju…nsu?...te traje ropa…te vas a duchar?...
-Quiero….puedo? –me decia con miedo.
-Si…- le dije acercándome para abrazarlo, para sentir su calor y disfrutar de su piel. –pero yo te baño. –dije dándole un beso en los hombros. –vamos amor! –le dije jalándolo para llevarlo al baño, para una pequeña dosis de amor, caricias y besos.

el regalo de junsu pa que se den una idea
PERTURBACION Dibujo-3

los platillos de jae ^^

Jangeogui
PERTURBACION Jangeogui

Ssambap Jeongsik
PERTURBACION Steamed-cabbage-rice-wraps-jeyuk-bo

Espero que les aya gustado el capo la ste fic consta de tres historias kmo veran sta es la primera historia es un fic corto T.T waaa ya quieciera hacerlo largo...ya stamos al final de la histroria de jae luego seguiran dos mas que contaran sus hisotrias ^^ cha ne!
jaehi
Admin
Admin
jaehi

PERTURBACION Empty
MensajeTema: Re: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:23 am

de nada XD!!! mas bien leyendo los fiks! me distraigo XD!! esta muy bueno!!!
HaToRi
miembro
miembro
HaToRi

PERTURBACION Empty
MensajeTema: Re: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:38 am

wiiii *o* que bueno que les guste les agradesco los
post xD
jaehi
Admin
Admin
jaehi

PERTURBACION Empty
MensajeTema: Re: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:31 am

px! si! hatori tu fik este realmente sexosisimobueno!! jajaja esta precioso!!! kiero mas!!!
HaToRi
miembro
miembro
HaToRi

PERTURBACION Empty
MensajeTema: Re: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:21 am

waaaa uqe bueno que les sta gustando xDD
Teshiw
Admin
Admin
Teshiw

PERTURBACION Empty
MensajeTema: Re: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:02 am

mas capitow xD
HaToRi
miembro
miembro
HaToRi

PERTURBACION Empty
MensajeTema: Re: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:57 pm

que bueno que les este gustando *o* se hace con amor jojojo

Capo 1-2 Jaejoong

-Junsu…mi Junsu –tocando su rostro juntando sus labios con los míos dejando que cante, sus labios secos y partidos, los lamia con dedicación y devoción.
-Mmm…Jae…yo… -trataba de hablar pero no lo dejaba cada palabra que salía de su boca era una daga que se incrustaba cada vez mas.
-No…Digas nada solo disfruta el momento déjate llevar amor. –le dije acostándolo en el piso empezando a lamer su hermoso cuerpo, lamiendo sus pies subiendo poco a poco asta llegar a su entre pierna sacándole suspiros.
-Uff…Ja…e…no…
-No que?...vamos precioso déjame enseñarte que es el verdadero amor. –le dije subiendo y lamiendo bien formado cuerpo, llegando a ese punto rosado que me decía muérdeme y bésame. Y lo hice empecé a lamer y morder su tetilla despierta haciendo que sus manos se posen en mi cabeza tratando de alejarme de ese manjar provocándole que gritara mientras que mi mano inquieta iva por ese lugar escondido ese botón que había tocado con anterioridad pero esta vez seria mi mano que entrara haciéndole que gritara como loco. Mi niño no estaba preparado para esa carga, en mi ya era costumbre…ser tocado por ese infeliz que me destrozo el alma. Sin perder el tiempo mis 5 dedos en la entrada de mi niño, el seguía con sus jadeos, cuando de un solo tiron le metí mi mano haciendo que el se retuerce de dolor, que para mi era el placer mismo, no hay ningún placer que no sea doloroso…
-AHHHHH!!!!...
-Vamos…pequeño canta para mi… -le dice empezando a embestirlo con mi mano mientras seguía lamiendo su cuello- te are ver las estrellas.
Sus gritos inundando la habitación, solo se oía el ruido del teléfono…- ASTA CUANDO SE VA A CALLAR!!!- decía mientras las envestía se hacía agresivas como si quisiera partirle en dos, era una bestia en celo, pero la espera valió la pena…ya que su miembro estaba despierto en su totalidad me lo meto todo transmitiéndole un placer que nunca olvidara y el único que se lo dará siempre seria yo, sin importarme que me engañe con Yoochun porque se nadien le dará lo que yo le ofrezco, empezando a lamer la punta haciéndolo despacio matándolo de la desesperación y el dolor.
-Me…las...timas…BASTA!!!... –mi pequeño retorciéndose del dolor que le causaba, ahora eres mío no te dejare, tome la decisión que si no serias mío no serás de nadie.
-¡Wuuaa!! …ah!...ah!
-Así... Junsu te gusta o quieres mas –empezando a meter un poco el brazo.
-¡g…ah…ack!...no…mas- sus lagrimas tan deliciosas su voz, eres mi ángel, mi hermoso ángel
-Tienes una linda voz, Junsu –le decia mi sangre hervía con solo oírlo, quería decirle tanta cosas de una sola vez…pero…El teléfono de dejaba de sonar ya me avía cabreado por completo – NO PUEDEN DEJAR UN PUTO MENSAJE!!!…-dije por molestarme en pleno acto de amor…y es cuando decidí contestar.
-Perdona…amor te juro que no me quiero ir y dejarte solo pero…ya vez no podemos estar en paz. –quitando mi mano de su entrada provocándole dolor.
-¡AAAAAAAAAAH!... –al sacar mi mano solo veía la sangre de su entrada.
-REALMENTE TE PARTI EN DOS!! –dije riéndome como un maldito desquiciado, los ojos de Junsu eran vacio ya no mostraban esa inocencia pura que tanto emanaba y me gustaba, la pequeña entrada de mi niño cubierta de sangre, empezando a lamer mi mano y bajando por su entrada, lamiéndola y disfrutándola, la entrada de Junsu era un manjar- Tu sangre es exquisita…amor…no me cansaría de tomarla.- Mi niño ya no contesta…estará mudo? O simplemente por el ultraje cometido de hace unos momentos?. Salí de la habitación cerrando la puerta para que mi niño no haga nada malo. El teléfono seguía sonando ya me empezaba a dar dolor de cabeza por tanto ruido.
-Bueno!...
-Jae…que hacías porque no contestabas las llamadas…
-Ah!...Yunho perdón pero estaba en el baño, que paso si se fueron…
-Si…pero Junsu no llego, no te a hablado, Yoochun esta como loco tratando de localizarlo y no responde a su celular… -Al oír que Yoochun se preocupaba por mi niño me entro una rabia.
-Jae?....estas?...contesta…
-Perdón…Yunho que paso?....
-Olvídalo llamo para decirte….-No pudo terminar porque oímos un grito en mi habitación y el único que estaba hay era Junsu –que fue eso…Jae están con alguien??...
-N…no estoy con los perro ya sabes cómo son… -tratando de tranquilizarlo- Estem dame chance veré que hicieron?...si? - me dirigí a la habitación donde estaba Junsu, al ver al chico tratando de levantarse tenia la daga incrustada en la cadera derecha.
-ESTAS IDIOTA COMO SE TE OCURRE HACER SEMEJANTES ESTUPIDES!! –le grite empujándolo a la cama, quitándole la daga. Agarre una de las sabanas para hacer presión en su herida y que dejara de sangrar –ERES UN… -dándole una cachetada. - no lo quería hacer en serio pero no hay de otra –le dije. Me dirigí a mi ropero tirando todo lo avía haciendo espacio. Regrese donde estaba Junsu, encontré las esposas que estaban en el piso, las agarra y se las volví a poner apretándolas. –PERDON…PERO TU TE LO BUSCANSTES! – le dije cargando al pequeño metiéndolo hay adentro.
-No jae por favor…no me dejes aquí- me rogaba por no dejarlo encerrado después de lo que iso. - no me gusta estar en lugares chicos…Jae por favor.
-ESO DEBISTES DE AVERLO PENSADO ANTES DE COMETER ESA ESTUPIDES, AHORA TE AGUANTAS. –aporreándole la puerta del ropero saliendo para responder la llamada de Yunho, tratando de tranquilizarme.
-Perdón…Yunho era vicku que iso de las suyas… -le dije pareciendo de lo más normal.
-No te preocupes Jae…el caso es que te hablo para decirte que nos demoraremos en llegar, nos quedaremos en tres semanas en Japón luego regresamos, por favor Jae trata de localizar a Junsu…no es posible que no conteste…
-Claro…Yunho así lo haré.
-Te veré en tres semanas entonces. Esperemos que Junsu se comunique contigo… -y corto la llamada. Por otro lado nunca pensé que mis amigos, a los que considere mis hermanos me traicionaran vilmente…Oh!...Yunho, aun me acuerdo cuando me cachaste con Changmin, el pobrecito estaba a mi merced, no como estoy con junsu ahora, pero también era hermoso…si tenerlo atado de pies y manos dándole latigazos por besar a una tipa…en un programa de tv…que creía que me iba a quedar de brazos cruzados, ese día también estábamos solos, mientras que un vibrador hacia su función en su pequeña entrada…ahora que lo pienso…Changmin no ponía tanta resistencia como Junsu…pero en todo caso era un espectáculo verlo, masturbarse llamándome mientras se corre y viceversa, no es que sea Voyerista…JAJAJA!! a quien engaño… soy la criatura mas ruin que pudo sacar dios…hasta el mismo Lucifer me teme, ese día le dije que pagaría por su traición y que no se lo perdonaría…mientras que mi minnie me decia que no se beso, yo no le creía, mis manos pasaban por las marcas del látigo sobre si blanca piel.
-Minnie…PORQUE ME TRAICIONAS ACASO NO TE DAS CUENTA QUE MI AMOR PORTI ES MAS GRANDE…ACASO NO ENTIENDES!!!...QUE ME DOLERIA VERTE CON OTRA PRERSONA QUE NO SEA YO…
-Ja…e…yo te amo en serio pero…créeme amor…no la bese –solo veía como Changmin se arrastraba para besar mi miembro semi despierto haciendo que me sentara en el piso mientras que mi pequeño demonio se lo metía a la boca, sacándome gemidos sonoros.
-Ahhh!!!....así…más…más
-Te…gusta…Mmm…jae… -sentía como sus colmillos raspaban mi erecto miembro, poniendo mis manos en su cabeza haciendo que el ritmo sea rápido, dios este niño me lleva a la gloria.
-Uff…minnie…mas…ahhh!...fuerte…cómelo todo pequeño…ahhh!!!
-Mmm…Jae…asmelo…te necesito…mmm!! –lo separe de mi miembro y lo empecé a besar salvaje, respondiéndome de la misma manera, éramos dos bestias, viendo quien llevaría el control… en eso el me tira al piso, solo veía que con desesperación se desataba el nudo de sus piernas y se me acercaba como si fuera su presa, al estar frente a mí veía como se ponía encina de mi viendo que se masturbe, su cara de deseó y lujuria le hacían verse realmente apetecible, era desesperante verlo que el solo se de placer, una de mis manos se posaban en sus caderas mientras que la otra iba en su entrada quitándole el vibrador.
-Ahora pequeño mételo tu solo y muévete como tú sabes –le dije poniendo mi mano en su miembro empezando a masajearlo. Solo veía como mi niño se movía en busca de mi miembro para después metérselo solo.
-Ahhh!!...no por favor métemelo…ya no puedo así ahhh!! –decia Changmin, su cara llena de lujuria.
-Entonces te lo meteré…pero tú lo harás solo hasta que me corra dentro de ti. –le dije de manera sexy haciendo que le pequeño se estremezca con mis palabras. Y eso hice de una sola estocada lo penetre haciendo que grite. Empezándose a mover de arriba abajo.
-Ahhh!!!...minnie…yo…mmm!!!
-Ahn!...ah…Ja…e…yo…ahh!! –Changmin se movía cada vez más rápido sus, movimientos me volvían loco.
-Va…mos…muévete más…rápido…mmm!! –no sé si era orden o suplica lo que le decia a mi pequeño, lo hacía de una manera sus caderas moviéndose de arriba abajo, veía como su miembro rogaba por atención y puse mi mano empezando a llevar el mismo ritmo que tenia con la embestidas dándole doble placer.
-Ughk!...ahh!!!...uff!!…Ja…. –no podía hablar Changmin estaba completamente a mi merced.
-Te…gusta…amor…mmm!! - le dije dios era hermoso así en ese estado.
-Uhnn!!...ya…me voy… a correr…Jae…ahnn!!! –haciendo sus movimientos más rápidos.
-Vamos…pequeño…juntos.
- ahhh!!...mmm!!...AAAAAAAhh!!! - tres estocadas mas y el pequeño se vino en mi mano y yo dentro de el. Changmin se mueve saliendo de mi dándose vuelta haciendo que su miembro que de enfrente de mi y empieza a lamer los restos de mi semen en mi miembro mientras yo ago lo mismo lamiendo su miembro, pero no me percate que alguien nos miraba desde el umbral de la puerta, era el…esa cosa de persona que me arrebato lo que por primera vez fue mío… me acuerdo la discusión que tuve contigo Yunho, cuando me dijiste que eso no era amar que solo ago sufrir a Changmin por un disque amor, solo veía el rostro del menor, mirarme con miedo, ese miedo que tu le metiste… y me mandaste aislar otra vez, en la casa de campo, para que recapacite de mis actos inmorales, pero que actos inmorales…solo demostrar el amor a alguien. Mi amor hacia minnie. En ese lapso de mi ausencia Yunho lo aprovecho para alejarme de minnie y robarme su amor… fue ese día que me dijiste que amas a Yunho…que lo mío fue algo pasajero y dañino. No sabes el daño que me causaste, pequeño…realmente yo te amaba…ese día estaba acostado en mi cama, no quería ver a nadie quería estar solo, cuando sentí un peso más al voltear a ver quién era…en un principio pensé que era Changmin para decirme que no es cierto que me ama solo a mí.
-Ah!!...eres tu… que pasa Junsu?
-Jae…no te pongas triste…yo te quiero mucho y no me gusta verte así –sus palabras hacían que mi corazón latiera aprisa.
-Junsu no estoy de ánimos enserio…déjame solo por favor.
-Jae…siempre estaré para ti…no lo olvides –me acuerdo que me distes un beso en la mejilla, tu beso cálido y lleno de amor…No sé porque…pero entendí que no sería el último beso que me darías. Una semana estuve en mi burbuja pensando en Changmin no lo podía olvidar sus beso, sus caricias, su cuerpo que fue hecho por los dioses, ese cuerpo que me hace alucinar en las noches pensando que estás conmigo en mi cama tomándote, oír tus gemidos en mi oído.
-Jae?...no vas a comer? –me decia Junsu, con su carita de inocencia.
-No…Tengo hambre su…gracias – le dije cortante.
-Pero…Jae debes comer un poco…aslo por mi si?... –realmente Junsu sabia como sacarme una sonrisa de los labios a raíz de eso su trato y su cariño me gano olvidándome de Changmin y la traición de Yunho, haciendo que salga de mi burbuja donde solo estaba Changmin.
Dios es misericordioso conmigo tres semanas para mí y Junsu, sin la molestia de eso estúpido. Al fin las plegarias de este pecador fueron escuchadas, sin más me dirijo a la habitación no podía creer lo sucia que estaba, la sabanas y el piso manchadas de sangre, sangre de ese ser hermoso y puro. Con solo acordarme de todo las ganas de tomarlo, poseerlo, humillarlo, era una delicia. Abrí la puerta de mi ropero y lo vi a el, tenia cerrado sus ojos se veía tan hermoso. Su le dije acariciando su rostro- ven… -extendiéndole mis brazos para que se acerque. –Ven te tengo buenas noticias mi amor –yo lo abrace dándome la espalda, pude sentir su cuerpo ponerse a la defensiva. Lo cargue acostándolo a la cama, me dirigí al baño, que suerte que tengo un botiquín de primeros auxilios, en eso saque el material de sutura, quien en su sano juicio tendría en su botiquín material de sutura?…me pregunto. Mientras saco la aguja y la pinza preparándolo todo para costurar la herida.
-Junsu!?...te dolerá esto…pero es por tu bien, tu solo confían en mí. –dándole que muerda una de mis camisas, Solo veía lo profundo que era la herida. Empezando a unirla otra vez los gritos de Junsu eran desgarradores. 35 puntadas bastaron para cerrar la herida, al quitarle la camisa de la boca veía que estaba cansado por tanta emoción de hoy así que con la misma lo acomode en la cama para que durmiera.
-Eres tan hermoso… -le dije acariciando su cara. –Duerme pequeño que yo cuídate tu sueño…hoy y siempre… –dándole un beso en sus labios.
Desperté cuando empezaron a tocar la puerta, me levanto con cuidado viendo a mi ángel que seguía durmiendo, estaba feliz por que el estaba a mi lado, los golpes eran constantes y fuertes…
-Serán ellos?... –pensaba tenía entendido que llegarían en tres semanas, los golpes eran puerta seguían, y si eso sigue Junsu despertaría y lo echaría a perder, me levante sin ánimos lo único que quería era permanecer a su lado…solo me puse un pantalón de mezclilla que encontré tirado en el piso, saque una risa de lado recordando porque mi habitación era un desastre.
-Vaya que fue una noche activa… -sin más me acerque a Junsu para besarle su frente. –regresare amor espera por mi si? – dándole una media sonrisa, fui a mi cajón para sacar una cadena para q no se moviera o no hiciera algo tonto como ayer. Se la puse junto con las esposas amarrándolo a la cama y salí a ver quién era.
-Quién es?... –dije detrás se la puerta…
-Jae abre soy yo?... –dijo el hermano de Junsu…
-Junho!?...no que estabas en china?... –lo último que me faltaba el su hermano…aunque se parecen mucho, el no le llegaría ni a los talones de Junsu….
-Si…pero solo de paso hace tres días que vine a corea y pase a ver a Junsu esta?...
-No te dijeron…se fueron a Japón en tres semanas regresan. –le dije tranquilamente regalándole la mejor de mis sonrisas.
-Si me cometo Junsu…pero no pensé que fuera esta semana que se irían –dijo el chico bajando su cara…maldita sea porque tienes que parecerte a el, las putas hormonas me empiezan alterar…aunque no estaría mal tenerlo también…seria como matar dos pájaros de un solo tiro. Pero que idioteces digo…no solo deseó a Junsu…aunque el hermano no está mal y también tiene lo suyo…
-Jae!?... estas bien?....
-Ahh!!...si perdón ando distraído… -maldita sea, yo y mis estúpidos pensamientos…
-Porque…no fuiste también a Japón?...
-Yo…por las grabaciones por eso no fui…si no te molesta me tengo que arreglar para irme – le dije de manera educada.
-Uhhm!!...no te preocupes ya me comunicare con el…gracias jae perdón por molestarte.
-No te preocupes Junho. –viendo que se vaya el chico, regrese a la habitación viendo que Junsu seguía dormido, me acerco para verlo mejor, sus facciones infantiles, parecía un niño…mi niño. Me acostes asu lado empezando a pasar la yema de mis dedos sobre su cuerpo, sacándoles sus piros, era una delicia verlo así. Lo tendría así siempre. Pero todo sueño te vota la realidad, al nombrar a otro y no a mí.
-Uff!!...Chunnie… - tratando de acomodarse, fue entonces que abrió los ojos, y empezaba a llorar.
-No…es…un sueño… -decia mi niño, desearías que dejaras de llorar. No me gusta que estés así, yo quiero verte feliz.
-Junsu…no llores… amor…no me gusta que estés así, pídeme lo que quieras y yo te daré, no importa cuál sea el precio yo te daré. – dándole tranquilidad.
-En…serio me darás lo que pido… -dijo dudoso.
-Si…amor…te daré lo que quieras…hasta mi vida si es preciso, solo por verte sonreír… -acariciando su rostro, besándolo, dándole paz.
-Y...yo quiero…que me dejes libre…Jae!...quiero estas con…
-NO!!...NO ME PIDAS QUE TE DEJE ENTIENDES NO LO ARE!! – alejándome bruscamente de el y mirándolo con odio
-Pe…ro…Jae…tu me…
-SI SE TE LO QUE TE DIJE…PIDEME LO QUE QUIERAS PERO MENOS DEJARTE, PRIMERO TE MATO ANTES DE DEJARME!!…ME ENTIENDES!!…TE MATO!!. ANTES QUE VAYAS A LOS BRAZOS DE TU YOOCHUNNIE!!!- dándole la espalda, diciendo esto con un odio y repulsión.
-Por cierto… - volteándome para verlo, dándole una sonrisa de medio lado –No…creo que se preocupen por ti…hablo Yunho, y me dio la noticia que me llena de alegría mi amor. –acercándome, para estar encima de el, lamiéndole los labios. Para después ir hasta su oído. –Ellos no vendrán dentro de tres semanas, tres semanas solo tú, yo y estas cuatro paredes…

speor q les aya gustado el capo kmo el anterio
jaehi
Admin
Admin
jaehi

PERTURBACION Empty
MensajeTema: Re: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:54 pm

jajaja si ta xvre!!!! wey!!
Teshiw
Admin
Admin
Teshiw

PERTURBACION Empty
MensajeTema: Re: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:41 pm

es mi fic
amo el fic
kkyaaaaaaa ><!!!
amora
escribes sexoxo xD
t lovveo~
jaehi
Admin
Admin
jaehi

PERTURBACION Empty
MensajeTema: Re: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:18 am

jajaja XD!! este fik es lo maximo ajajj etsa xvre!! wiiiiiiiiiiiii
Teshiw
Admin
Admin
Teshiw

PERTURBACION Empty
MensajeTema: Re: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:06 am

es mio
el fic
ES MIOOOOOOOOOOOOOOOO NO MI VIDA *O*
<PONE OJITOS CHIBIS>
sube mas esposita del mal ¬¬!!!!
jaehi
Admin
Admin
jaehi

PERTURBACION Empty
MensajeTema: Re: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:20 am

waaaaoooooooooooo amia!! q hermoso escribes XD!!! me enkanto muxo este capo!! espero mas !!! XD!!! me enkanto!!! jojo si ps es algo fuerte pero my emocionante! XD!! que bonito!!! Very Happy Razz
HaToRi
miembro
miembro
HaToRi

PERTURBACION Empty
MensajeTema: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:54 am

hola...bueno esto...es una idea de varias semanas y me decidi a sacarlas espero q sea de su agrado.... esta dividida en tres historias.

PERTURBACION 07_Special-Pocket-Cal_Dec06

Título: PERTURBACION
Autor: HaToRi
Pareja: ¿? sorpresa
Clasificación: Sadismo, Parafilico,Masoquismo...
Género: yaoi

capo. 1 Jaejoong

Ah! Llevo 5 años en cerrado, 5 años solo en este sitio, recuerdo bien de la razón del porque estoy aquí, tanta tranquilidad me agobia y me desespera…esperando a ver a ese ángel que cambio mi vida en este sitio, haciendo que una parte de mi se acople con su ser. Ese ser impuro pero a la vez puro, razón…no lo sé, pero sin esa persona seguiría siendo la misma que hace 5 años. Antes de entrar a lo que sería mi nuevo hogar. Miro a la ventana esperando ver si ese ángel sale…pero…nada así pasaron los días, luego oí por rumores que salió de este encierro…ah!! Cuando saldré…pensaba no era necesario estar aquí ya estaba bien, no?. Una sonrisa se me escapa recordando aquel fatídico encuentro, lastima del chico que le toco sufrir las consecuencias de mis actos.

*****************************************************************************************************************

Era de noche y no había nadie en la casa solo éramos tu mi ángel de mi perdición y yo tu fiel siervo obediente, me hechizaste y me embrujaste, para luego caer bajo tus encantos, esa noche te lleve a mi recamara para que “platiquemos”…todo era una farsa, solo para poder tenerte a mi lado, y saborear tus labios, lamer tu pecho, tu cuerpo expuesto para mí solo para mí y fue entonces cuando el llego ese demonio que dormía dentro acumulando por salir, por no decirte lo que siento y fue cuando tus alas fueron arrancadas por mí.
-Ba…s…ta… me…lastimas-decia el pequeño, como lo amaba quería demostrarle todo mi amor como fuera no me importaría si él se muere yo obtendría su amor a la fuerza.
-No!!...entiende que te amo, no lo puedes entender!!! –dije acorralándolo en el rincón de su habitación. Apretándole los brazos, no sabía cómo podía tener tanta fuerza, empezando a lamer el cuello, Lo avente a la cama arrancándole la camisa que traía empezando a recorrer su pecho bien formados mordiendo sus succionando tetillas dejándolas marcadas, haciendo que el chico empezara a gritar.
-Ya…no mas… -me decia entre lagrimas, - Ahh!! – los gritos era música para mí. El pequeño tratando de zafarse de mi agarra, dios como me enloquecía. Su cuerpo, su piel morena ahhh!!! Como me pone con solo verlo, oírlo.
-MALDICION!!!! TE QUIERES QUEDAR QUIETO!! –dándole un puñetazo en el rostro, viendo un hilo de sangre en sus labios, dios que hermoso era, indefenso, no me dejo de otra, tome la decisión que si no eres mío no serás de nadie. En eso abrí unos de los cajones y agarre las esposas que tenia, la verdad lo tenía planeado todo, hoy sería el día que me entregues tu amor. Te puse una de las esposas haciendo que tu brazos se peguen en la cabecera de la cama y las apreté. Solo veía tu cuerpo y me excitaba mas dios con solo tocarlo me corría. No espere mas y lo desvestí de la manera más salvaje, sentir este amor sofocándome por 3 años. Al verlo desnudo a mi merced, era el ser mas bello que e visto, contando conmigo somos los dos seres perfectos y bellos, solo que yo soy ese ángel caído por su vanidad de ser más hermoso y poderoso al contrario de él ese ser que tengo enfrente es simplemente puro, su inocencia, su alma, su cara todo de el es hermoso, somos hermosos.
-Yo…perdón –acariciándole el rostro- te amo –le decia mi desesperación por qué el este bien- me duele lastimarte que no comprendes-besándolo el solo forcejeaba.- Porque?...
-PORQUE?...ME HACES ESTO!?…MI AMOR NO CUENTA PARA TI…ACASO NO SOY EL SER PERFECTO DE ESTA TIERRA PARA QUE NO ME ACEPTES…QUE TENGO QUE HACER PARA SERLO DIME!!! –gritándole haciendo que me mire a los ojos, esos ojos inocentes y puros que pronto se apagarían con tan solo mancillar su piel suave y sedosa.
-ACASO…TU!!...-dije, el pequeño solo volteo su rostro empezando a llorar.
-Perdón…no puedo corresponderte… -decia el sollozando, en sus ojos podía ver el miedo y la desesperación por salir.
-Tu…tienes a alguien verdad?... –sus ojos de él se abrieron por mi pregunta, eso lo demostraba todo alguien ocupaba tu corazón, ese corazón que es mío y de nadie más y no pensaba entregarlo a nadie más. Eso hizo que mi rabia creciera, empezando a golpearlo en la cara en el pecho, esa rabia llena de odio –PORQUE?...PORQUE?... –le gritaba provocándole marcas en su cuerpo, veía sus muñecas llenas de sangre por tratar de forcejear. Eres realmente hermoso.
-QUIEN ES?...DIME QUIEN ES EL QUE A OSADO ROBARME TU AMOR…QUIEN?...CON UN DEMONIO RESPONDE!!!- saliendo de la cama llendo al ropero sacando una daga, pasando mi dedo en el filo empezando a sangrar. Me acerque a él y le empezando a pasar la daga por el pecho, haciendo que sangre. Lamiendo el exquisito liquido escarlata, sentía una gran excitación. El no decia nada solo negaba con la cabeza.
- n…no hay…nadie… -decia el pequeño.
-NO TE CREO…DIME…VAMOS…DIME EL QUE TE A TOCADO, BESADO…DIME CON UN CHINGADOS DEMONIO!!! –Clavándole la daga en la palma de la mano, he perdido el control,- no ves lo que me provocas. Acaso crees que disfruto lastimándote…-la verdad lo disfruto ver tu cara lastimada, empezando a acariciar el rostro de mi niño, porque es mío me pertenece y no se lo daría a nadie-tu pálido rostro, las lagrimas brotando otra vez por el dolor. -TE DUELE MUCHO?...ASI SUFRO PORTI, POR TU AMOR…- empecé a quitarme la camisa, mi pequeño me mira asombrado viendo las marcar de mi cuerpo, esto es lo que significa mi amor.
-Estás loco!!! – me decia tratando de zafarse y mas sangraba mi ángel, por las esposas apretadas rosándole la muñeca lastimándolo poco a poco.-B…bas…ta… esto no es amar –me decia – esto…no es amar.
-Shh!!!- Le decia pegando mi rostro al suyo-Tu que sabes del amor…tú crees en ese cuento de color de rosa, donde sientes mariposas en el estomago… -burlándome de su inocencia.-Esto es el amor…tirándome encima de el quitándole las esposas con cuidado, posando una de sus manos sobre mi pecho, haciendo que toque cada marca, empezando a excitarme cada vez más sus manos delicadas y finas, mordiéndome el labio tratando a disfrutar sus roces sus caricias.
-Para…Por favor… -dijo el pequeño, al ver su mano con la daga incrustada me dio la tentación de clavársela otra vez…
-Aaarghhh!!! –gritaba mi ángel al poner sus dos mano juntas y clavarla con la daga, manchando la cama y las sabanas de ceda blancas. -Eres hermoso- acostándome a su lado, lamiendo cada rincón de su cuerpo lastimado. -Porque demonios eres hermoso.- Me levanto para verlo bien…parecía un cuadro, mi hermoso ángel crucificado.
-Mira asta dios siente celos de ti!!! –riéndome, que demonios soy…realmente soy humano, son preguntas que me venían a la cabeza al ver el cuadro de Cristo crucificado.
-Su belleza no se compara con la de tu hijo… -dije retando la ira de dios riendo de manera desquiciada. No…no soy normal de eso se, que soy entonces…, solo lo miraba tan delicado y frágil como un cristal fino que al tocarlo se rompe.
Al verlo en esa cama manchada de sangre, juro que en ese momento era perfecto para un cuadro, me acerque sentándome a su lado pasando las yemas de mis manos sobre su cuerpo. Sus labio bien formados no resistí y los probé que delicia eran, tan delicados, finos, tan placenteros, me derretía con solo rosarlos, lamerlos son la gloria, empecé a bajar lamiendo su cuello, su pecho, su bien formado cuerpo hasta llegar a ese orificio pequeño metiendo mi legua, provocándole esa sensación de excitación sintiendo como poco a poco su miembro despertaba. Sacando una risa de triunfo por la respuesta de mi ángel, mirándolo a la cara.
-Es…un sueño verdad?- acercándome a su rostro, mientras que su mirada era vacía, su respiración agitada, y su inocencia se iba muriendo poco a poco , y yo lo mataba cada segundo.
-Mi bello ángel, ahora eres mío solo mío, cuanto tiempo e soñado con tenerte así… -me acerque para besarle, pero oír voces en la casa, era mi imaginación…asta que tocaron la puerta…
-Jae!! Estas…porque están apagadas las luces de la casa -me llamaba el menor del grupo.
-Ah!!...si un momento… -mirando a mi ángel –no te muevas si!? No tardo…regreso pronto. –dándole una lamida en su rostro, me puse una camisa cualquiera para no levantar sospechas. Asomándome poco a poco a la puerta viendo la cara del menor algo dudosa.
-Que pasa Changmin!?... tratando de ser los mas calmado, pero no podía mi pequeño esperándome en la habitación me desesperaba cada minuto. Mis ansias te tocar tu cuerpo me volvían loco.
-No as visto a Junsu, yoochun lo estaba localizando y su celular pero no responde…
-No…-dije sin dudarlo – váyanse!!! Váyanse!! –pensaba, en eso oímos que de mi habitación se oían ruidos…
-Con quien estas Jae?...me pregunto levantando una ceja…dios que hermoso eres Changmin si no estuviera el te juro que tu estarías en esta situación…aun recuerdo cuando te me escapaste de mis manos y todo porque Yunho nos vio.
-Con nadie estoy viendo películas de terror…ya sabes esas que no le gusta ver a Junsu-dándole la mejor de mi sonrisa. – y…Yunho? El se fue, porque ustedes no se fueron?- saliendo de mi habitación dejando a mi pequeño esperándome escuchando su llamado. –Ven Jae te necesito ahora, no me hagas esperar… -su melodiosa voz clama por mi ser.
-El vuelo se atraso cuatro horas por eso venimos los dos esperando, porque demonios Junsu no se ido al aeropuerto.
-Ah!!!...pues no ha venido…y sus maletas?...
-Están en la camioneta. –en eso veo a yoochun tan atractivo como siempre…
-No ha venido?... –preguntaba el joven se veía preocupado, su cara demostraba tristeza por el…acaso tu?...
-Eso le pregunte a Jae y me dijo que no.
-Pues regresemos antes que e líder se altere de lo que ya esta. –dijo Changmin, en eso oímos otra vez los ruidos.
-Que pasa!? –preguntaba yoochun.
-Ah!...es la película…no le puse pausa.
-Esta bien…vámonos yoochun, Yunho nos espera…- ya se estaba retirando cuando uno de ellos me habla, hay supe quien tenia tu amor.
-Jae!...si vez a Junsu…por favor dile que se comunique conmigo, le e dejado mensajes en su buzón de voz por favor, necesito…me urge hablar con el…-mirándome, como si supiera en donde estaría.
-No te preocupes yo le digo si lo veo- le dije tratando de tranquilizarlo, viendo como se iban cerrando la puerta.
Su mirada que me dio no me gusto y decidí averiguar bien las cosas, ya tenía todo perfecto para mi y mi ángel, para que en un santiamén vengan estos entupidos y lo arruinen.
Regrese a la habitación y hay estaba el esperándome, su piel pálida por falta de sangre, pero aun respira, cada hora te veo mas hermoso, pero tengo curiosidad por saber que te traes con el…empecé a revisar sus pantalones para encontrar el celular, me estaba desesperando porque no lo hallaba, asta que lo vi en la mesa de noche y lo prendí viendo que tenia 20 llamadas de yoochun y tres de Yunho.
Al escuchar el primer mensaje…lo entendí todo…
-Su…amor donde estas…contesta por favor…ya estuve investigando y si el estaba en el siquiátrico… -Su?...amor…porque?...me decía mientras terminaba el mensaje me puse para escucharlos todos…hasta el último mensaje…
-Su…no te acerques a Jae es peligro…su, perdón por no creerte, al decirme que Jae se quería propasar…su responde!!...-Mi rabia creció aventando el celular…no podía creer que el corazón de mi niño lo tuviera el, ese ser impuro…-NO…NO LO ACEPTARE ERES MIO SOLO MIO SOLO YO TE PUEDO AMAR NADIE MAS NADIE… -me acerque a el…para mirarlo cara a cara.

(Beno perdon por la interrupción les pido que cuando lean esto click Beethoven-Moonlight para darle un poco de emocion llg.gif grax y que sigan con la lectura)

-Era verdad si tenias a alguien…porque no me lo dijiste…acaso tu querías?…salvarlo?-mostrándole mi risa burlona. –nunca pensé…que tu investigaras mi pasado, pero veo que no completa quieres que te la cuente?…Eso fue cuando solo tenía 5 años me acuerdo q ese día murió mi madre, mi padre estaba devastado y yo quería que no se ponga así, me acerque para reconfortarlo pero lo único que recibí fue rechazo por parte de el así pasaron que será?...10 años…cuando una noche mi padre entro a mi habitación yo estaba acostado durmiendo, pero sentía una mirada seca y fría al abrir los ojos vi a mi padre que me miraba, sus ojos eran de una bestia hambrienta y esa noche me violo, me iso lo que le dio la gana con mi cuerpo, juguetearlo a su antojo. Pero no le basto eso cada noche, justo como hoy… a un recuerdo su rostro sus ojos de bestia- sacando una risa perturbadora-ya había pasado 6 años y el seguía con los mismos juegos del gato al ratón, como él lo decia hasta que una noche fue la última en su vida- acercándose al chico- Esa daga que tienes con esa fue con que cabe la tumba de mi padre-dando una risa desquiciada-Me acuerdo bien de esa fecha…era 09/jul./02, me tomo como las otra veces pero…se le iso raro que forcejeara con el…pero él seguía tocándome metiendo su boca en mi miembro. En eso espere para que se descuide para sacar la daga que estaba oculta entre las sabanas, cuando se levanto fue cuando lo hice, me sentí aliviado al cortarle sus genitales, solo oía los gritos de mi padre pidiendo ayuda mientras se revolcaba en el piso, en eso yo me acerque para abrirle el estomago para saber si tenía entrañas por todo lo que me iso…a decir verdad disfrute mutilando a mi padre, el no sabía de lo que era capaz de hacer…al oír a los criados tratando de abrir la puerta yo estaba feliz, mi cuerpo manchado de sangre de un impuro, sucio, perro de alcantarilla, los criados nos vieron y llamaron a la policía y como era menor de edad me dejaron botado como trapo en ese lugar oscuro, sin vida hay estuve los 4 años restantes hasta que los conocí con una vida nueva para mi…para los dos..-acariciando las mejillas y mirando a Junsu -Veo que no…tú no lo sabías aun, y lo que investigaste es poco. –pegando mi cuerpo con el de él, su rostro de horror por aquella historia que le conté sus ojos vidriosos al verme, sentía dolor por mi?...o por el sucio perro que me destrozo? O por Yoochun?.
-Que pasaría si profano tu cuerpo, si te marco como mío…que dirá tu chunnie al respecto…que cara pondría?...en especial si lo ve. – las lagrimas brotaba otra vez me encantaba verlo así amaba verlo humillado, era la gloria misma. Me levante para quitarme el pantalón y le boxer que me molestaba, Junsu al ver mi erecto miembro pidiendo atención.
-Vamos a jugar que dices?...Fui a uno de los cajones de mi ropero sacando un artefacto que francamente me avía servido en mis noches para no cometer una locura, Junsu asustado al ver el consolador dejándolo junto a su pierna mientras me subía dándole la espalda a Junsu, empezando a masajear su miembro ya erecto… me levante y me puse encima de la cara de mi niño, mi miembro rozándole sus labios, pero el se rehusaba, asta que le clave mas la daga a la cama haciendo que el grite, aproveche para meterlo y empezarme a mover en su boca…
-Ahhhh!!!...así….rico…Mmm...!!! –mis gemidos se oía por toda la casa mientras me tocaba, veía sus ojos de el tristes, rogando por su libertad una libertad que ya no se daría.
-Junsu…ahhh!!!...mas…mas…-pedía sentir su boca dentro de mi miembro era la delicia, pero al ver el miembro de Junsu no pude resistirme a probarlo, le empecé a besar la punta haciendo que el chico se estremezca, lamiéndola poco a poco mientras le metía mis tres dedos de un solo jalón, si era posible hasta mi mano entera, para provocarle el placer que me provoca con tan solo verlo, el trataba de gemir, pero sentía como clavaba sus dientes en mi miembro.
-AAhhh!!!...Jun…su…que rico…lo haces -mientras lo embestía con mis dedos y metía todo su miembro en mi boca degustándola como si un manjar se tratara, su sabor era único, exquisito diría. Hasta que sentía su pre semen recorrer mis labios es cuando pare y vi a mi “amiguito” de mis noches junto a sus piernas. No lo dude y se la metí…sus gritos roncos se hicieron fuerte por toda la casa, el solo oírlo hacia que mi excitación creciera cada vez.
-Junsu…cantas para mí – su canto era hermoso como los mismos ángeles, yo quería cantar con él mientras él me miraba, una mirada de dolor. Yo me di la vuelta quedando enfrente de el agarre el otro extremo del consolado y me lo metí de una sola estocada provocándome un placer inigualable gimiendo para él.
-Ahhh!!!... –mirándolo cara a cara – te amo Junsu –acariciando su bello rostro, me empecé a mover de arriba hacia abajo, Junsu solo lo miraba. –Perdón amor, solo me doy placer…pero eso se arregla- le decia con una sonrisa, siniestra, me quite encima de el y le quite el consolador, estaba mirando su mano. –Esto te dolerá un poco amor?- quitándole de un solo tiro la daga. Al ver la daga con sangre no pude mas y lamí el filo de la daga, su sangre es exquisita deliciosa, mejor que el vino.
-No…!! Jaejoong…basta por favor!!!… - me gritaba, el miraba sus manos con un pánico, contrabajo las movía por el dolor y lo entumido que estaban. –Esto no es amor…-me decía mirando sus manos- Esto no es amor…Jae.
-Junsu…-me acerque a el para abrazarlo, pero él me rechazo me miraba con miedo y pánico lo único que hice es sonreírle. –Junsu?... esto es amor es mi amor por ti…no lo dudes –besando su rostro, lamiendo sus lagrimas. –Recuerda que eres mío solo mío.
Agarrando sus manos –te duele… -le dije besando y lamiendo sus manos.
-Perdona…por ser duro…pero entiende que te amo…eres lo único bueno que tengo, y me dolería ver que te vas y que me dejes, empecé a llorar, Junsu solo me mirada con miedo –Amor no me temas más yo no te are nada, no me huyas, no me dejes con este amor que me carcome poco a poco…no me rechaces, ámame como yo te amo a ti-le decia acariciado sus manos su cuerpo haciendo que se tensara por mis caricias.
-Mi bebe… -le dije el solo me sonrió con temor…pero me sonrió.
-J…jae…ayúdame a sentarme…por favor. – me dijo, con trabajo le salían las palabras.
-Junsu!...tu…
-Si…Jae?...- me dijo él con esa sonrisa que me hechizo. Lo ayude a acomodarse, los dos seguíamos desnudos –Jae…yo… -pero no deje que continúe.
-Solo…déjame demostrarte mi amor Junsu, vas a ver qué olvidaras a Yoochunnie- trataba de reír, el solo me mira y me vuelve a sonreír, esa sonrisa de ángel.
-Oh!!! Junsu me haces feliz que comprendas mi amor –dije, mi corazón latía sentía que estallaría por este momento, momentos que esperado hace tiempo.
Le acariciaba el rostro, le limpiaba las lagrimas, la sangre, me dolía ver sus manos, el daño que le hice pero todo tenía un fin, que el comprendiera mi amor.
-Junsu me haces la persona más feliz…te amo demasiado que daría mi vida por ti. –mentira yo mataría por quien se atreva arrebatarme tu amor, aunque sea Yoochun…o cualquiera de los chicos que considero mis hermanos…
-Jae…t…t…amo – me dijo esas palabras eran hermosas saliendo de su boca.
-En serio… me amas Su… -dije abrazándolo, besando su cuello, pero fue un error que no cometeré de nuevo.
Si lo se me descuide demasiado. Mi niño hiso exactamente lo que le hice a mi padre, solo que él no tuvo el valor de terminarlo, la daga la avía dejado alado suyo error mío, mientras lo besaba y acariciaba. Junsu movió su mano con trabajo para agarra la daga… Ah!! Mi pequeño aprende rápido, al separarme de él. Me sonreía, cosa que se me hizo raro y me empezó a besar y a lamer el cuello era una delicia sentir su lengua pasar por mi cuerpo.
-Ahhh!!!...Junsu…ufff!!
-Mmm!!!...Jae…te…gusta –su mirada seductora, su legua jugando mis pezones. Haciendo que el quedara encima de mí, mientras su mano apretaba con fuerza la daga, esperando el momento que me lo haga. Sentía sus caricias su amor todo de el al fin seria mío, hasta que se levanto y fue entonces que no era una artimaña suya que no me amaría como yo lo hago. ¿Por qué no entiendes que el único que te ama soy yo?...Y fue en ese entonces que lo vi sus ojos serios, con odio y repulsión hacia a mi…y lo hizo amenazándome con la daga en mi cuello.
-Que haces?... –le dije serio.
-Perdón!…Jae…no quería llegar a esto? – Me dijo sollozando –Pero entiende que así no se hacen las cosas. –pegándome mas la daga al cuello.
-Suelta eso…te puedes lastimar –le decia el seguía con la misma posición.
-Cállate!!...-su voz cambio repentinamente, empuñando la daga en mi cuello sintiendo como salía el liquido escarlata. Solo sonreía de manera sínica porque sabía que él no se atrevería hacerle daño a una mosca.
-Quieres dejar de jugar y darme la daga!! –le dije –Recuerda que te puedes lastimar y no quiero que tu cuerpo puro salga dañado – dije poniendo una de mis manos en su cadera y otra en su miembro erecto empezando a moverlo de arriba hacia abajo.
-B…bas…ta!!...no sigas… -me decia tratando de aguantarse, jejeje pobre tonto.
-Mmm!!...Me existas así Junsu –levantándome quedando frente de el. Su mirada era de incertidumbre –Vamos dame esa daga, y no te lastimare si? –le empecé a lamer el cuello me importaba un bledo que el filo de la daga me seguía cortando. –Vamos pequeño…dame eso si?...
-NO!!! – y fue entonces cuando lo iso pensé que me mataría pero no se atrevió, solo me corto el pecho una herida leve…pero no para de sangrar. En esos momentos mi deseo por tenerlo era tan grande que no me importaría matarlo.
-Imbesil!! –le dije dándole una cachetada haciendo que caiga de la cama, su rostro era completamente de pánico por lo que hizo. -sabias que jugar con cuchillos es malo. No te dije que me dieras eso…ah!- levantándome de la cama.
-Ja…e…yo… -me decía Junsu tratando de articular palabra. Yo pase mi mano sobre mi pecho la sangre salía pero no me dolía, me lastimaba mas, su traición.
Lamí mi sangre y me acerque a el, Junsu retrocedía su cara de miedo era totalmente hermoso.
-Me das la daga…amor!?... o te la tendré que quitar a la fuerza… -no avía respuesta por parte de el creo que al verme en este estado, lo dejaba mudo…pero su rostro de inocencia y miedo era un placer único, saque un sus piro cerrando los ojos –No hay otra opción verdad amor?... –le dice pateando su mano dond estaba la daga y pisarle esa herida, nunca imagine cuanta sangre puede sacar la mano, a pesar que una daga le perforo por completo.
-Arghhh!!...basta…Jae…por favor…ahhh!!! –sus suplicas, sus gritos, su llanto eran música para mi pidiendo me mas, que lo siga matando poco a poco. –Jae…no…sigas ahhh!!...ten piedad.
-Piedad…porque…tenerla contigo, ME TRAICIONESTES JUNSU!!...ME TRICIONASTES… -seguía pisando su mano con mas fuerza descargando toda mi ira, pero era imposible odiarle, lo amo tanto. Deje de pisarle su mano lo me arrodille ente el, me rebaje como un perro pidiendo comida, lo único que pido es amor es mucho pedir?. – porque?...me tienes a tu merced, soy tu esclavo, no puedes entender que me tienes como un loco. Es mucho pedir un poco de tu amor y tu comprensión, acaso no soy lo suficiente bueno para ti… -le dije bajando mi cabeza, mis lagrimas salían, no eran de tristeza, ni de odio, son de derrota…porque entendí que al fin de cuentas no puedo tener tu amor, ¿Qué tiene Yoochun que no tenga yo?...acaso…el te entiende mejor?...esas y otras preguntas rondaban por mi cabeza. –Porque no puedo tenerte?, porque no puedes amarme?…acaso…yo nunca podré amar?...yo nunca voy hacer amado? –Junsu solo me daba una mirada de pena y lastima…acaso tengo una esperanza aun?...Junsu?...
-Jae…entiende…no puede forzar a alguien que te ame, yo te quiero pero no como tú quieres…- me dijo abrazándome y dándome su apoyo, reconfortándome…Pero…si te suelto, tu…te irás con el…mi temor crecía, las imágenes cruzan por mi cabeza. Tú mi ángel entregándote a Yoochun, recibiendo sus caricias, sus besos, su amor. Mis lagrimas corrían cada vez mas… el dolor me embarga, no quiero hacerlo amor…Pero no había marcha a atrás…yo tome la última palabra, solo esta habitación sabe cuánto sufrí por un poco de tu amor…cuanto tiempo pase, mis noches en vela masturbándome, tocándome pensando que eras tú que me tomaba, me daba sus caricias, el que gemía mi nombre cuándo te venias…solo esta habitación será testigo de mis actos impuros que en estos momentos pasara…Mientras me abrazas y acaricias mi cabello como si fuera un niño pequeño, cantándome una canción de cuna…Sera la primera y última que escuche de tu melodiosa voz.

bueno speor q les guste el fic si lose algo fuerte
Contenido patrocinado

PERTURBACION Empty
MensajeTema: Re: PERTURBACION   PERTURBACION I_icon_minitime

PERTURBACION
Página 1 de 1.