**Hoshi*Go**

Foro dedicado a la Cultura asiatica
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
HOSHI GO = ASIA -- PRONTO EL GRAN EVENTO QUE ESPERABAS ^^
Mejores posteadores
jaehi
 
Teshiw
 
HaToRi
 
mily_33
 
choxiah ^^ flor
 
MaryHero
 
vane junsu
 
Cet Phoenix
 
chagnhela
 
AngieHee
 
Últimos temas
» (TEST) tu big bang ideal!! xD
Mar Mar 13, 2012 6:20 pm por kimayko

» Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful
Mar Abr 05, 2011 5:56 am por MaryHero

» SNSD genie ...im genie 4you boy!!
Sáb Ene 29, 2011 6:51 pm por jaehi

» noticias !!
Sáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd genie japanese version
Sáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd ...gee
Sáb Ene 29, 2011 6:49 pm por jaehi

» snsd hoot
Sáb Ene 29, 2011 6:47 pm por jaehi

» tengo una duda xikas necesito AYUDA..............
Mar Dic 07, 2010 4:22 pm por jaehi

» Buscamos integrantes grupo Kpop y Krock - Peru-huancayo 2010
Mar Dic 07, 2010 4:21 pm por jaehi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Amigos de Hoshi Go!
Crear foro
.::Blog Alquimista::.

Comparte | 
 

 || ...~* placer o amor *~... ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teshiw
Admin
Admin


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28
Localización : One-k-york~ >w<

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Mar Mar 09, 2010 5:04 am

comenten T___________T
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
Teshiw
Admin
Admin


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28
Localización : One-k-york~ >w<

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Sáb Ene 09, 2010 8:59 pm

Asami abría los ojos mientras se levantaba de golpe y miraba a su alrededor, veía que el chico con el que estuvo la noche anterior no estaba ahí, se levanto y se metió al baño necesitaba una ducha de agua fría…vio su reflejo en el espejo y le causaba repulsión mirarse…se sentía tan sucia. Que lo único que hizo fue bañarse mientras se tallaba en cada parte de su cuerpo, para no sentirse así… sucia…

Al salir del baño vio su ropa acomodada en unos de los sillones de la habitación. se vistió casi apresuradamente por que tenia un mal presentimiento de todo esto, al salir fue a ver a las demás chicas, las veía dormidas, al parecer, pero le preocupaba mas Akemi, se dirigió a la ultima habitación…sentía un miedo por lo que encontraría ahí.
Al ver a la chica acostada en la cama con su intimidad aun sangrante un dolor en el pecho se produjo en ella, pudo ver el cuerpo de la chica adolorido y lleno de moretones.
Akemi la miro y empiezo a llorar aferrándose al cuerpo de Asami, no podía creer lo que veía…su pareja estaba en un estado de nerviosismo y no perdonaría al tipo que hozo dejarla en ese estado.

-Al diablo con todos…nos vamos de aquí –dijo la chica firme tratando de levantar a Akemi. La chica no podía moverse el cuerpo le dolía de sobremanera.
-A…sami!?...estas bien?!…que bueno –dijo la chica acariciando el rostro de Asami.
-No hables! –dijo la chica vistiéndola con cuidado para no tocar las heridas. –
-Esos malditos!!…- trato de pararse para salir. Lo que en la puerta vio a las otras chicas paradas en el living la chica no podía creer lo que veía.
-Está bien?... –dijo Mia viendo a Asami y Akemi.
-pues que crees? –Dijo Asami enojada –No sé si a ustedes le gusta esto pero nosotras nos vamos…- dijo la chica dejando q Akemi se sentara con cuidado, Asami va al living para llamar a alguien a lo que se dio cuenta de que el cable del teléfono estaba cortado -Maldición!!...
-estos tipos lo tenían planeado –dijo Akemi en susurro –Asami…uno de ellos…sabe de nosotras. –dijo la chica bajando la cabeza.
-QUEE?!!!... –dijo la chica viéndola- ese maldito manager te juro que lo castro esta vez!– tenemos que salir de aquí, rápido!-
-Es imposible yo lo intente –dijo Diana seria – yo lo intente y no hay forma de salir…a menos que sea brincando el edificio.- las chicas se veían unas a las otras con rostros de completa incertidumbre.
-Por cierto que hacen ustedes aquí?…son modelos?...-preguntaba Kotani.
-Tenemos caras de modelos? –Dijo Asami sarcásticamente.- digo…lo parecemos?.
-Somos “pornstar”… -dijo Akemi viéndolas a las caras –y ustedes son modelos?...
-Para ser exacto…no…bueno…supuestamente eso seriamos –decía Kotani, viendo a las otras dos chicas. –Pero no me imagine que para ser modelos teníamos que pasar por esto.
Mientras que las chicas hablaban de ellas y como salir, los 5 chicos estaba en la compañía revisando su agenda para los próximos eventos.
-Hola chicos!! –Decía un hombre de traje.-como amanecieron hoy?.
-Bien!! –dijeron los chicos al unisonó.
-Bueno ya vieron como va estar la agenda así que tendremos mucho trabajo…por favor échenle ganas de acuerdo? –dijo mientras salía del lugar
-Oigan…no se ustedes…pero el que nos trajo a las chicas fue genial –decía Yoochun con una sonrisa de lado.
-Entonces no fue un sueño verdad –decía el menor del grupo.
-Ni que lo digas –decía unos de ellos con una risa maliciosa- la que me toco era toda una fiera…la verdad me va a gustar domarla -rio -
-Hay YunHo tu nunca cambias. –Decía Jae con una sonrisa coqueta.-
-Por cierto alguien sabe quiénes son ellas?... –preguntaba Junsu.
-Mmm...Solo sé que dos de ellas son actrices Porno… -decía el líder haciendo que el pequeño lo mirara con dudas.
-Así que la que a la que le toco a una de ellas- que la disfrute. Dijo JaeJoong riendo
-Por lo visto a ti te toco una verdad? –preguntaba Yoochun con una ceja levantada.
-No te mentiré…ella en el sexo es una fiera y sí que lo sabe hacer. Y como te dije me va a gustar domarla. –se levanto mientras miraba por la ventana toda Seúl. –Si ya quiero regresar rápido para estar con ella –pensaba el chico. –Bueno vamos a ensayar…- se dirigió a la gran puerta de vidrio mientras los cinco salían.
Los ensayos eran agotadores los chicos estaban cansados de practicar la mismas rutinas así que decidieron ir a las regaderas a refrescarse.

-Ahhh!!!...justo lo que necesitaba –decía Junsu.
-Tu mereces esto y más – le decía YunHo pasando su mano por uno de los glúteos del chico haciendo que dé un salto de susto.
-Y…YunHo…no agás eso nos pueden ver.-dijo el chico serio-
-No sé porque te pones así, además tú y Yoochun ya se tiraron a las tipas, de que te quejas?- decía el chico acorralando a Junsu en las regaderas pegando su cuerpo contra el suyo.
Por los pasillos los besos no se hacían esperar de una pareja escondida demostrándose cuan necesitados estaban.
-Ahh!!!...espera…Yoochun.
-Mmm...no puedo, te lo he dicho una vez que empieza no parare.
-Pero…Ahhh!!!...YunHo…nos vera- decía Jae jadeando por las caricias que le daba el chico haciendo que sus miembros despertaran debido al roce.
-Tú crees que a él le importa lo que ágamos?. – le decía viéndolo a los ojos.-Por favor Jae! tu y yo sabemos que YunHo no es un santo, al igual que Junsu…tú crees que no sabemos lo que hacen a nuestras espaldas y mas con la llegada de ellas?-Jae sabía que lo que decía Yoochun era cierto, pero aun quería confiar en él. –Tú crees que no me duele…?
-yo ….
-No somos palos Jae, somos personas y también tenemos necesidades –acercándose a los labios de chico para fundirse en un beso necesitado de amor.- solo dejemos que esto fluya.
Después de ello los chicos se encontraron para ir con la van que los llevaría a su hogar.
-Oigan?...creen que estén ellas aun? –decía el menor del grupo
-Lo más probable. –dijo YunHo.


Las chicas ya estaban desesperadas por salir de ahí…
-está cerrado por afuera. –decía Diana.
-Creo que con esto funcionara –dijo Kotani mostrando dos ganchos para el cabello (invisibles) a los cuales metió en la cerradura para abrirla
-Un…poco…mas…y listo. –dijo la chica abriendo la puerta…las chicas salían corriendo del lugar teniendo ya la tranquilidad de estar libres…lo que no se esperaban es que al pasar por el elevador los chicos las verían.
Asami siente como es jalada del brazo.
-Mira…que encontré?. –dijo el chico con una risa burlona. –creo que alguien de ustedes a perdido a un animalito.
-A…sami?...-dijo Yoochun la chica lo veía bajando la cabeza, empezando a gritar- CORRAN!!! LARGENSE QUE ESPERAN!!!. –hizo que los chicos miraran a las demás chicas saliendo por las escaleras de emergencia, YunHo empuja a Asami que cayo en brazos de Yoochun, mientras que los demás chicos iban detrás de ellas.

La primera en ser jalada del brazo fue Kotani quedando pegada al cuerpo de Jae, mientras que él la besaba, ella ponía resistencia.

La segunda fue Diana, que corría como en un maratón brincando las escaleras si podía, pero en un paso en falso se le torció el tobillo, trato de alejarse pero no se dio cuenta que Junsu la tenía enfrente, mientras el la cargo para llevarla al departamento.

Mia se había ocultado entre los pasillos de las habitaciones, esperando para poder salir, cuando siente que alguien le agarra de la cadera y con una mano la boca…
-Shhh!!!...te tengo preciosa. –decía el menor llevándose a la chica a su departamento.

Akemi, con trabajo trataba de correr, voltea y no ve a las demás chicas, tenía miedo de lo que les pasaría o lo que les harían, la chica no tenía fuerzas, lo único que pudo hacer es caer al piso, mientras sus piernas aferraban contra su pecho y su cabeza se respaldaba en sus rodillas, por primera vez tenía miedo.
-Así que aquí estabas gatita!... –dijo el chico que la comía con la mirada, la chica trataba de levantarse cuando él la levanta tomándola por del cuello. –Con que las putitas querían huir verdad?...-dijo el chico con la mirada fría. La chica con trabajo respiraba por la presión que ejercía en el chico en su cuello, cuando ella de un ágil movimiento rasguña el rostro sacándole un poco de líquido escarlata, el chico la avienta contra la pared mientras ella caía al piso desmayada.
El la mira detenidamente mientras la carga para llevarla a su depa, al llegar los chicos lo esperaban.
-De ahora en adelante las mantendrán enceradas en sus habitaciones!. –pronuncio mientras se llevaba a la chica a la alcoba. El empieza a desvestirla, empezando a lamer su cuerpo, ese cuerpo que lo empezaba a volver un adicto, mientras que unos ojos lo veía con decepción, recordando las palabras de hace unos momentos. El chico se dirigía hacia su habitación viendo a la chica acostada en su cama.
-Solo déjate llevar... –dijo el chico con una sonrisa de lado –mierda! solo déjate llevar!...

*narración por parte de Asami *

Después de aquel tipo que hizo lo que quería con mi cuerpo solo me quedo levantarme de la cama sintiendo mis piernas acalambradas por la salvaje penetración…solo atine a vestirme mientras lo veía dormir plácidamente a lo que quise darle una bofetada para moverle los pensamientos sucios de su cabeza…-maldito idiota – pronuncie saliendo de la habitación de el yendo en busca de Akemi…entre a cada habitación contigua de la mía…las cuales solo me permitían ver que las parejas de Kotani y Mia seguían con “ese” ejercicio…la que realmente me importaba era Akemi pero no la encontraba…hasta que luego de buscarla en la penúltima habitación llegue a la conclusión de que ella estaría en la habitación que quedaba al fondo de un pasillo…pude oír sollozos y una risa algo enferma salir de ahí…gire la perilla y vi que Akemi…mi Akemi era envestida por ese chico…y que por su intimidad se liberaba un liquido escarlata
-cállate!
-déjame en paz! por favor! –rogó-
-que te deje?-no putita de bajo nivel…nada de dejarte ir…me complacerás.-
Mis ojos empezaban a expulsar lagrimas de amargura…verla a ella sometida a lo que me paso a mi días atrás era como una película sádica…me imaginaba a mi siendo ultrajada por un completo idiota, pero lo que me enfurecía es que ahora eso le pasaba a mi Akemi…-estúpido!-logre gritar mientras estrellaba una lámpara contra la cabeza de el tipo mientras tomaba a Akemi de las manos que no se podía levantar..-
-por favor has el intento!
-no puedo Asami…mis piernas no me responden-
-entonces…- tome una de sus manos y la puse alrededor de mi cuello y una de mis manos en su cintura, cubrí su zona intima mientras la sacaba de la habitación…con dificultad
Camine hacia la puerta no sin antes patear en el estomago a aquel bastando…ella solo lloraba…miles de preguntas se formaban en su cabeza-
Al llegar a nuestro departamento solo pude recostarla con algo de dificultad y pensé –que demonios! Mierda esos tipos son salvajes!- me colerizaba tener que sentirla a ella demasiado débil, siempre fue mi pilar…y ahora? un idiota le jodio la vida.








Ahora yo vendaba su brazo que tenía un leve corte que es lo más seguro que lo hizo ese tipo…cuando la obligaba a que intimen…solo la veía sollozar amargamente, mientras en mi mente cruzaban mil ideas de cómo vengarme de ese tipo, como matarlo….sacarle los sesos de su apestosa cabeza…de pronto vi como se paraba mientras mi rostro tenía una interrogante al ver sus piernas temblando y ella erguida
-iré a darme un baño-
-Akemi?-
No respondió ante mi llamado solo vi que entraba cabizbaja hacia la ducha…oí después de unos segundos el agua chocar contra su cuerpo desnudo…escuche sollozos por parte de ella…el hecho de ser “violada”<porque eso lo que fue> le causaba repulsión de sí misma…
-mierda!- oí un grito proveniente de el baño no pude hacer nada, era mejor dejarla sola aunque parte de mi me decía ir y darle todo mi calor…ahora…no creo que sea correcto.
Al lado derecho mío pude ver una botella de whisky sin pensarlo empecé a beber directamente del pico de esta…mientras lagrimas silenciosas descendían de mi rostro completamente rojo debido a lo fuerte del alcohol…con pocos sorbos sentía que mi cabeza iba a explotar en cualquier segundo…me levante tambaleando…todo mi alrededor daba vueltas demasiado rápido…me apoye de la mesita…y empecé a quitarme la ropa.
Me dirigí hacia el baño mientras abría la puerta corrediza de la regadera…entre sin hacer bulla y rodee mis brazos alrededor de su cintura y quede con mi cabeza apoyada en su cuello…sentí el sobresalto de su cuerpo … ella tan solo se quedo quieta,… no pronuncio palabra alguna tampoco movió su cuerpo…mi cuerpo quedo a los pocos segundos empapado por el agua…mientras yo empezaba a besar su cuello marcándolo lentamente a lo que ella solo se dejaba hacer mientras liberaba gemidos que poco a poco me calentaban…sentía que me quemaba por dentro ante sus gemidos, ahora solo quería demostrarle que la amaba y que solo era mía y de nadie más estaba…iracunda…
De pronto en mi cabeza aparecieron imágenes de lo que ese tipo le hacía, no pude contenerme mas, los celos me segaban, ella es mía y eso ni él lo cambiara… empecé a marcarla en el cuello a lo que ella trato de separarse de mi ya que no la marcaba si no la mordía…quería que cuando él la vea desnuda se dé cuenta de que me pertenece…de que es mío sus pensamientos hasta su cuerpo, de que solo yo puedo tocar su piel y quemarla por dentro…de que yo solo puedo hacerla gemir…estaba al límite, no la compartiría con nadie mucho menos con él.
-Asami ..De…deja…me
La gire y empecé a besarla con algo de desesperación mesclada con esos celos que me estaban carcomiendo las entrañas…sus boca solo se dejaba hacer…solo la veía sentir las caricias que le propiciaba a su cuerpo…jadeando…moviéndose seductoramente…
Mis manos exploraban su espalda…me separe de ella y empecé a marcarla en el cuello…absorbiendo todo lo que podía…descendí hasta sus pechos mientras mordía sus pezones con completa lujuria…estaba poseída…no me podía detener su cuerpo era adictivo para mi….su aroma…tenerla desnuda para mí era algo que me excitaba…y por más que mi cabeza me decía “detente” mi cuerpo no respondía a eso…
Me arrodille delante de ella mientras mis labios besaban su vientre y mis manos apretaban sus pezones erectos por las caricias que le daba…solo la vi tirar su cabeza hacia atrás…la miraba sonrojada al límite y eso era lo que me agradaba de mi…ya que yo podía despertar su sensualidad
-A…sami…
Mi boca quedo a los pocos segundos dentro de su intimidad profanándola…mi lengua se movía con completa destreza en su interior…oí sus sonoros gemidos…y la vi intentar apoyarse de algo pero era imposible…las puertas de la ducha eran corredizas y por serlo así eran lizas…sus manos no se podían aferrar a estas…al final se recostó en el suelo mientras yo me posicionaba sobre ella, el agua caía sobre mi espalda…
-no te pienso compartir con nadie! Mucho menos con un idiota como él! Primero te marco por todos lados…para que vea el que eres mía-
Los celos me volvían loca.
-yo te amo a ti estúpida!-
-pues si me amas…no vallas con el…no te dejes tocar…no soporto saber que otro te posea…y que no sea yo! es lo que me vuelve loca de celos…quieres que lo mate? Pues si eso quieres lo voy a hacer!
Me levante mientras salía de la ducha aun mojada, pude escucharla hablarme pero la ignore, lo único que tenía en la mente es matar a ese tipo por tocarla, por dejarla en ese estado y desquitarme de esa ira que se cargaba en mi pecho…tome mi bolso ya vestida saliendo de ahí…aun recordaba perfectamente el lugar a donde nos llevo el director…tome un taxi diciéndole al conductor que me lleve hasta tal dirección… después de unos rápidos 5 minutos llegue a la puerta del edificio…entrando en él y subiendo el ascensor hacia el 10mo piso…en mi bolso tenía una pistola…la adrenalina me estaba volviendo loca…mi cabeza en pocos segundos estallaría…pero antes…antes…quiero matarlo…
Llegue a la gran puerta donde nos encerraron y con dos invisibles pude sacar el seguro de la puerta entrando en ella mientras oía gemidos…gemidos provenientes de una habitación conocida para mi…me acerque a la puerta, gire la perilla y vi a ese tipo manteniendo relaciones con otro al que denominaba “Su”
-baby así…muévete…mph-
-YunHo yah~me vuelves…ahhh!!! Loco!
Veía que el tal “Su” estaba apoyado contra una mesa…mientras YunHo lo embestía casi violentamente vía anal…parecía que al tipo le agradaba sentirse dentro de el otro…me causo repulsión verlo de esa manera, si gozaba tanto de hacerle sexo al otro ¿por que se metió con Akemi?…
-otra…zorrita? ahhh~ Tu debes ser…Asami cierto? mph –dijo mientras me miraba lascivamente y aun embestía a su compañero
-pues si…yo soy Asami hay algún problema con ello?
-pues…no se para que mierda has venido seguro por la puta esa verdad?
-no es ninguna puta bastardo! es mi novia!-
-así que la putita tenia novia?
-si…porque? Te jode que lo sea?-
-para serte sincero pensé que un puto era su novio…nunca me imagine que era una puta-dijo observándome lascivamente-
-puta? Te refieres a mi? –Dije sarcásticamente- sabes me he acostumbrado a que me llamen así, así que tus palabras me tienen sin cuidado –reí-
-tienes agallas ahhh!!!! –se tensaba…su semen había quedado dentro de el interior de “Su” saliendo de el rápidamente a lo que lo acomodo sobre la cama y se acerco a mi aun desnudo…
-mira bastarda! –tomo mi pelo mientras me jaloneaba hacia el exterior de la puerta cerrando su habitación…-yo lo hare con ella cuantas veces quiera…la marcare….le hare el amor como se lo hace a una zorra…!
-tú que la tocas una vez mas y yo que te castro!
-una perra como tú no me hará nada!…-dijo mientras me lanzaba un golpe en la cara el cual hizo que mi labio libere sangre- zorra de bajo nivel no vuelvas a hablarme así!-
-me colmaste!- dije mientras metía mi mano derecha al bolso sacando inmediatamente la pistola apuntándole hacia sus genitales…-dime precioso –reí- qué harías si te quedas sin testículos? Ah! Ya se…te vuelves un maldito monstruo verdad?
-no tienes el valor para disparar…crees que me asustare puta? Apuesto a que tu pistola es de juguete…hahaha-rio-
-de juguete?- apreté el gatillo disparando a pocos cm de su cabeza formándose un hoyo a su lado izquierdo, a lo que él me miro aterrorizado –precioso viste que está cargado? Veo que no sabes distinguir cuando una “zorra” dice la verdad…-
-dame esa pistola!-
-lo siento es mía…-reí y esquivé su intento de quitarme el arma-
-dámela zorra!
-no…primero te dejo sin descendencia!- dije apuntando hacia sus genitales-
Empezamos un forcejeo algo salvaje…recibía golpes por parte de él a lo que yo le propinaba arañazos en el rostro viendo como brotaba sangre…después de varios intentos una bala salió disparada impactando en…
-mi pierna!
-zorra perdedora…ahora mismo te mato!- apunto la pistola hacia mi cabeza mientras lentamente apretaba el gatillo…ese era…mi final?-
-YunHo!!Detente!!En qué demonios piensas!!!-
-la matare!-
-idiota! Que piensas que dirán los medios de Tv si se enteran de esto!
-por un asadasas! YooChun no te metas en esto!
Yo había caído al suelo mientras veía como brotaba la sangre de mi pierna…me dolía…horrores…
-me meto por qué estás haciendo una estupidez!!!-dijo mientras me levantaba del suelo-
-déjame!!!! Idiota!!!-
-deja que mate a esa perra!-
-por qué? que te hizo?
-ves mi rostro? Lo vez!
-si lo veo pero no seas estúpido YunHo!!! lo que ella te hizo es diferente… si la mantas iras a la cárcel!-
-mierda!- tiro el alma al suelo entrando a su habitación colérico.
- podrías decirle a JunSu que salga de tu habitación? Quiero hablar con el…-
-yo….-
-no me vengas con explicaciones lo oí todo…oí sus gemidos a larga distancia- se veía decepcionado. Me sentí mal por el al verlo triste. A lo que el ignoro a YunHo mientras me llevaba a su habitación, hizo que me sentara en su cama, pero el dolor en mi pierna era insoportable, y con trabajo podía moverla. Me miro de manera serena a pesar de lo sucedido, a lo que luego vi que de un botiquín sacaba una pinza, alcohol y vendas.
-Esto…te dolerá un poco- pronuncio – ten, muerde esto –me dio una de sus camisas para aferrarme a ella, morderla, a lo que luego tomo una vela en sus manos y acaricio con la llama, la pinza encima del fuego.
-O…ye…que haces… -le dije con miedo.
-No vez?, voy a quitarte la bala incrustada para eso hay q cauterizar la pinza. –decía el joven serio. –Mejor acuéstate, porque sentada no voy a poder y tu mirando peor. –pronuncio seguro,… yo me acosté como él me indico a lo que luego empecé a sentir algo ardiente en el interior de mi herida, el dolor era insoportable mordía con fuerza la camisa, mientras que mis manos apretaban las sabanas de la cama.
-No te muevas tanto. –me dijo él mientras buscaba con la pinza la bala.- ah! Te encontré –abrió la pinza en el interior de mi herida para sacar la bala.
Cuando vi la pinza con la bala manchada de sangre, mí sangre, no pude más y me desmaye. No sé cuánto tiempo, paso solo pude percatarme de una discusión por parte de dos de ellos, al parecer era el mismo chico que estaba con YunHo y YooChun.
-No te basta conmigo para que te revuelques con YunHo!?... acaso lo que siento por ti no cuenta!?...
- … -
-POR UN asadasas! RESPONDE JUNSU!?... –dijo YooChun golpeando su puño contra la pared, a lo que solo yo oía la discusión dentro de la habitación.
Luego vi como YooChun entro a la habitación mientras que JunSu me lanzo una mirada asesina, en esos momentos tenía miedo de lo que podía pasar. Pero luego sentí sus suaves manos deslizarse por mi rostro.
-Porque?…porque él no es como tú?, porque el no defiende nuestro amor como lo haces tú por ella? por que el no protege lo que ama? –dijo el chico mientras con su mano limpiaba de manera tosca esas lagrimas que se escurrían por su rostro… me partía el corazón verlo de esa manera tan frágil.
Y gracias a eso me di cuenta de que el amaba a ese joven pero el otro… No lo hacía.
Me acerque a el mientras lo besaba de manera suave…sintiendo que el poco a poco respondía a mi beso, vi que sus lagrimas aun se escurrían por sus mejillas las limpie con el dorso de mi mano mientras él me miraba dulcemente.
-por…por que lo haces?-
-no quiero verte así…eres…diferente…al que conocí-
-pues no lo entiendo…no sé por qué actuó así….-dijo besando nuevamente- solo sé que cuando te veo quiero sentirte…tocarte, amarte.
Aferre mis más a su cuello profundizando aquel beso en el que sentía miles de sentimientos encontrados, me dejaba llevar por su cuerpo…quede bajo de él mientras él se quitaba la camisa con algo de torpeza y yo me despojaba del polon que traía.
-YooChun…puedes…puedes hacer lo que quieras conmigo –lo hacía por agradecimiento a lo que hizo por mi…pero me sentía confundida…sentía que sus dedos me quemaban y que quería seguir besándolo mas, quería fundirme con el si fuera necesario, no sabía por qué demonios me sentía así.
Empecé a despojarme de toda la ropa que traía encima el short por fortuna no me lo podía sacar ya que la herida estaba a tres cuartas de mi muslo y vi que él se quitaba la camisa en la que tenía un poco de mi sangre…empecé a besar sus pectorales mientras el acariciaba mi cuerpo ya desnudo de la parte de arriba…besándolo con completa parsimonia…acariciándome mientras mi cuerpo se contraía al sentir sus manos frías….empecé a absorber sus tetillas mientras el besaba mi pelo…y me abrazaba…sentía tanto calor abrasarme…y no pude evitar buscar sus labios nuevamente…esos labios que me llamaban a acariciarlos con los míos a fundirme con ellos si fuera necesario…mis manos exploraban sus pectorales nuevamente…me llamaba la atención tanto que no pude evitar besarlo en el cuello…marcándolo, no sé por qué lo hacía, estoy confundida pero aun así no quiero detenerme
-YooChun…yo…te….te…-
No me permitió responder a lo que solo sentí su boca sobre la mía mientras con su lengua buscaba a su par, adoraba sentir sus labios y sus manos recorrer todo mi cuerpo…a lo que luego sentí que abría el cierre de mi short mientras introducía un dedo en círculos en mi intimidad a lo que mi gemido de dolor se ahogo en su boca, sus labios se zafaron de los míos mientras besaba mi cuello repartiendo caricias,besos,y leves mordidas…no sabía por qué pero me volvía loca al estar así con él.
-Alo?
-putita?
-qué demonios quieres?-
-quiero contarte algo que se que te interesara
-no me interesa lo que digas!
-tampoco si te digo que a Asami se la está tirando a mi amigo?
-QUE?
-bueno quieres oír? dime?...- estoy justo frente a la habitación de ellos…Alo? estas? Jajajaja los escuchaste?
La otra persona que estaba en la otra línea había cortado…mientras el sonreía ampliamente e iba a la cocina por una lata de cerveza…

Akemi había salido del departamento dirigiéndose a ese lugar que fue el principio de su calvario…entro al edificio subiendo al ascensor mientras sus dedos jugaban unos con otros…llego al 10mo piso y la puerta del departamento estaba semi abierta…sin pensarlo entro al departamento…sin hacer ruido hasta percatarse de oídos extraños, que eran gemidos en realidad, se acerco a la puerta de esa habitación observando por la ventanita a dos cuerpos ,moviéndose frenéticamente uno con otro….ella desnuda sobre él mientras el movía sus caderas hacia ella…penetrándola…mas fuerte ….el tocaba sus pechos y ella echaba su cabeza hacia atrás.
-no…esto…no…no pue…de…pasar…no…Asam…i….no…
-Yoo…Chun ahhh! Mmph~ MAS! Ahhhh~-
-viste?- dijo YunHo mientras abría mas la puerta permitiéndole la vista completa de el interior…oía como gemían ambos…fuertemente…ella saltaba sobre el miembro de YooChun pidiéndole mas… sus lagrimas empezaban a recorrer su rostro…
El dolor en gran magnitud surgía desde sus entrañas, aquella persona que amaba, la estaba engañando…y lo peor que era…con un hombre! Tapo sus ojos con sus manos mientras se apoyaba en la puerta…le dolía ver todo esto…Asami…su novia…la estaba engañando …
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
jaehi
Admin
Admin


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 23
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Jue Dic 10, 2009 5:28 am

SIIIIIII pobrfe de ella XD! ya kiero sabr q mas va apsar porfa conti!!

***********************************************
Volver arriba Ir abajo
http://hoshi-go.foroes.org
HaToRi
miembro
miembro


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Jue Dic 10, 2009 2:03 am

woooouuu capo capo lo subistes xDDD
al fin ¬¬ kiero saber q pasara
waaa pobre akemi eso devio doler Y.Y
malo yunho kmo se le ocurre hacer eso
o.0 conti conti
Volver arriba Ir abajo
Teshiw
Admin
Admin


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28
Localización : One-k-york~ >w<

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Miér Dic 09, 2009 11:47 pm

Despertamos al día siguiente con esas caricias que ahora se hacían mas comunes mas ahora en nuestros cuerpos desnudos, cubiertos por un pedazo de tela blanca que solo cubría nuestra zona intima…
-que tal amaneciste?- pronuncie mientras empezaba a besarla para después repartir juguetones besos por su cuello mientras ella jalaba levemente mi cabello al ver como la marcaba…-
-quieres que te diga como amanecí?-rio mientras se posicionaba sobre mi –casi no dormimos por que se te ocurrió repetir- rio-
-yo tengo la culpa? Tu también querías mas…no te acuerdas que al acabar de hacer el amor una vez me decías : AH!!! ASAMI MAS!! MAS!! MAS!! Casi gritando?-
-tonta! –me empujo mientras veía como su rostro cambiaba de color por un rojo intenso-
-anda Akemi no me digas que te avergoncé? –movió su cabeza de manera afirmativa…- ya ya…lo siento…-dije mientras la besaba- oye dime no se te antoja saber que hace Rafa al otro lado? –la mire y observe que sonreía ampliamente- espiamos?-
La respuesta por parte de las dos fue más que afirmativa mientras ambas salíamos de la habitación rumbo a la de huéspedes en la que ambos estaban, con la llave que tenía en las mías pudimos abrir la puerta tratando de no hacer ningún sonido en absoluto…giramos un poco la perilla mientras veíamos al interior
-un matutino?- pronuncie mientras veía a Rafa montado sobre un chico al que no conocía en absoluto…- quien es ese?- le pregunte a Akemi-
-pues me parece que es uno de esos cantantes famosos…Shim Chang Min creo que es su nombre…-
-oh! Entiendo…-dije observándolo –Akemi me gusta su cuerpo…-
-oye…!-
-shhh! Mira…-
Rafa deslizaba una de sus manos en el interior de su prenda mientras se inclinaba hacia adelante besando los pectorales de su amante…delineo estos con las yemas de sus dedos mientras el chico soltaba un jadeo sonoro a lo que el también acompaño ya que su mano se hallaba haciendo el trabajo manual bajo la apretada ropa interior…el bulto era notorio….rogaba por atención…
-pero porque su novio no lo atiende?- le pregunte a Asami-
-shhh….!!-
Pudimos ver como ese chico empezaba a acariciar el bulto preso en los bóxers de Rafa que lo miraba algo nervioso…
-Rafa no aguanto más…-pronuncio aquel chico-
-y a ese que le pasa está necesitado? –reí-
-cállate Asami!!-
-no me calles ¬¬!
-si no te callas nos van a escuchar Asami!-
-ok ok me callo…-
Vi como ese chico de repente se erguía a lo que Rafa se quedo expectante…
-que sucede Min?-
-así que se llama Min? Auch *golpe*-
No respondía ante la pregunta de Rafa que aun seguía nervioso porque su novio no respondía a lo que sintió luego que el llevo sus manos hacia ese bulto mientras lo descubría empezando a masajearlo
-Min ahh~!- Rafa había echado la cabeza hacia atrás al sentir esas sensaciones recorrer parte de su anatomía que hacía que su cuerpo se erizara a tan excitante masaje…
los dedos de Chang Min empezaban a delinear la punta de el miembro de Rafa con sus dedos de manera juguetona , cosa que hacía que Rafa se apoyara en sus brazos al sentir ello…gimiendo sonoramente, a lo que en el rostro de Shim se formo una sonrisa lujuriosa…Rafa estaba prendido en esas sensaciones a lo que luego sintió algo húmedo en su miembro…era debido a que su novio había metido el palpitante miembro de él en su boca empezando a acariciarla con absoluto fervor al delirante compás de su lengua …
-ahhh Min ahhh~- logro gemir a lo que luego lo vi cerrar los ojos de manera intensa después su lengua pasaba por sus labios se había quedado completamente inmóvil ante esto mientras con una de sus manos tocaba parte de su dorso desnudo…-
Aquellas lamidas eran algo tan delirante para la persona que lo recibía un sinfín de sensaciones se expandían por todo su cuerpo…empezó luego a mover sus caderas al ritmo que quería sentir…de su boca solo salía gemidos absolutamente sonoros
-Dios Min…ah…Dios…DIOS!!!!-
Pude observar como aquel muchacho ahora dejaba de absorber el miembro de Rafa ya que sus labios se quedaron en la punta de el erecto miembro de este… vi como la lengua del otro jugada en todo ese lugar a lo que Rafa solo gemía…
-Min yo…yo ahhh!!!! Yo ahhh ahhh!!! Me vengo!!!-
Voltee a ver a Akemi la cual estaba estática a lo que solo atine a jalar sus brazos para sentirlos en mi cuello…reí mientras la besaba a lo que me miro extrañada pero luego rio…
-observemos un poco más si?-
Vi como aquel chico alto se levantaba de la cama mientras arrinconaba a Rafa haciendo que este se apoye en la pared…bajo sus pantalones mientras veía que untaba a su miembro un gel a lo que luego metía la punta y la sacaba….lo estaba preparando…
-esto si ya no me gusta….-voltee a ver a Akemi que me miro sonriente…-no me digas que…-
Sentí sus manos deslizarse hacia debajo de mi ropa interior mientras uno de sus dedos era enterrado en parte de mi intimidad sacándome un gemido…
-Akemi ahhh!~n…no…po…de ahhh!!!...mos hacer…lo ahhh…qui-
Sus dedos se movían con fervor en aquella zona que era la más sensitiva en mi…empezó a mover sus dedos más rápido mientras mis ojos se cerraban ante esas sensaciones
-ahhh!!!!-
Un gemido combinado por parte mía y de Rafa que a lo que observe al interior se hallaba recibiendo las estocadas de su novio que con una de sus manos masturbaba el miembro de Rafa mientras este gemía descontroladamente…sentí los tibios labios de Akemi en mi cuello mientras deslizaba mi bata para empezar a mordisquear mis hombros…
-Akemi ahhh…mhhh~-
-Ding dong <puerta>
-mierda…-pronuncio mientras sacaba sus dedos de mi intimidad y me acomodaba la ropa…- iré a ver…-
-yo…-
Volví a ver al interior de la habitación a lo que vi a ambas parejas en un vaivén algo acelerado…sus cuerpos formaban una melodía extraña mientras veía que aceleraban a lo que luego oí dos gemidos que se ahogaron mientras ambos se quedaban estáticos…el semen de Rafa quedo en el piso mientras el de su novio quedo en su interior…
-Asami te buscan.-
-a mi?…quien?
-el productor…-
-Akemi no estoy interesada en nada…-
-solo vamos…-
-no!-
-vamos!…dice que tiene una oferta para nosotras…-
Al acercarme pude observar en la pequeña sala al director que tomaba con sus manos un marco donde había dos personas…lo miro…y al verme ingresar lo dejo sobre la mesita…
-que es lo que quiere?-
-quiero que ustedes trabajen en servicios sexuales-
-que!- mire a Akemi y note que tenia la misma expresión en el rostro que yo…-no lo hare…-
-Pues si no lo hacen pienso ponerlas en orgias tríos o lo que sea en películas de bajo presupuesto…si no quieren eso es mejor que sean trabajadoras sexuales ya que serán mejor pagadas que por sesión de sexo grabado…-
-no me interesa en absoluto!-
-a mi tampoco!-
-mierda no saben que ganarían mejor que los putos videos?-
-yo no quiero hacer eso me harte de las películas….!-
-no pueden negarse si lo hacen les quitare los departamentos, sus carros y tarjetas de crédito…-
-joder..!-
-está bien aceptamos…es esto o quedarnos en la calle Asami…-me observo….-
-no puedo oponerme…-
-entonces las quiero a las dos listas en una hora y van al estudio de grabacion de ahí les llevare a donde haran servicio sexual-
-ok lo veremos ahí…- dije de mala gana mientras veia como salia de mi departamento- mierda!-exclame-Akemi dime si me pìnto mal y me pongo ropa olgada me obligaran de todas maneras?-
-no seas tonta es mejor hacerlo que nos dejen sin nada…pero...-se acerco a mi hasta estar a pocos CM de mis labios-…-cuando estemos en eso pensemos en nosotras si?-dijo mientras me besaba con algo de temor y desesperacion-
-de acuerdo…dije mientras metia mi mano bajo su bata…- un rapido?- la mire con picardia-
-de acuerdo-
****_
Despues de una hora y quince minutos estabamos en el estudio de grabacion ambas con tops demaciados cortos y minifaldas cortas , lentes y nuestros cabellos caian hasta nuestra cintura…tocamos la puerta de el director y salieron 3 chicas seguidas por el…
-Ellas seran sus compañeras….y tienen suerte hoy les tocara famosos…un quinteto de cantantes…
Ahora dejenme presentarlas….ella es Mia….<señalando a la chica blanca> Kotani <la chica un poco morena> y Diana <señalando a la chica con faxiones latinas y muy seductora> las cinco iran ahora…suban a la limosina
-esto me da mala espina…-dije tomando la mano de Akemi que solo me miro nerviosa,se acerco a mi oido y susurro…-Te amo Asami…-entrelazamos nuestras manos mientras nos llebavan a ese departamento donde se encontraban las 5 personas a que atenderiamos…un lugar extremadamente seguro y muy elegante…-Akemi te amo…dije al sentir que a cada uno en el 10mo piso nos separaban por habitaciones poniendonos frentes a cinco diferentes cuartos…de los cuales se abrieron diendo paso a un cuarto con un cuerpo tendido en la cama…dormido-
-…a empezar con esto….-inhale aire mientras entraba para luego cerrar la puerta y oir otros cuatros chirridos de las demas puertas –
Continuara~
*********.
Estaba nerviosa, no es como el trabajo, por lo menos ya conoces a los actores…pero esto? –se decía así misma mirando la habitación, era amplia con la ventana abierta el viento entraba y las cortinas se movían, la habitación estaba oscura solo las lámparas de los lados alumbraban la habitación dándole un ambiente seductor, la chica tenía miedo no sabía con quien estaría en esa habitación, si sería un loco o un viejo rabo verde.
-Mejor me voy…al diablo con esto prefiero el trabajos de bajo presupuesto –dijo la chica en susurro dándose vuelta para salir, cuando oyó una voz, seductora haciendo que volteara con miedo por ser descubierta.
-Que hace una linda niña como tú por este lugar…no sabes que el lobo te puede comer… -dijo el chico levantándose de la cama semi desnudo solo lo cubría su pantalón de dormir mientras que su pecho estaba expuesto al aire. La chica no dejaba de mirarlo le avía entrado el miedo, sus piernas no respondían deseaba irse gritar, correr, llamar Akemi para salir, pero nada no podía hablar. –Que te comió la lengua el ratón?.... –dijo el acercando su cuerpo con el de ella acorralándolo contra la puerta.
-P…por favor…déjeme ir… -decía la chica volteando la cabeza para no verlo.
-Porque dejarte ir…-dijo el joven rosando sus labios con el cuello de ella.- nos vamos a divertir. Una vez que terminemos…me pedirás mas –dijo el chico jalándola, para caer a la cama mientras que el chico se le acerca como una fiera a su presa, sus manos empezaron a recorrer el cuerpo de la chica haciendo q ella se estremezca con tal acto.
-Por…favor, para… -decía Asami mordiendo sus labio para no gemir, ella sentía que la mano del joven bajaba poco a poco hasta llegar a su zona intima haciendo que ella sacara un gemido. Logrando el objetivo del chico besar esos labios que le llamaban la atención desde q la vio. La chica no sabía qué hacer solo quería irse. Al separar sus labios el chico veía el cuerpo de la chica empezando a desearla, tocarla.
-Dime Yoochun… y tu nombre muñeca? – dijo el chico acariciando el rostro de la chica.
- ….a…Asami. –dijo la chica con nervios.
-Lindo nombre para una chica que pronto vera las estrellas –dijo empezando a desvestirla para disfrutar el momento.
********
Kotani entraba nerviosa, la habitación oscura solo la luna alumbraba el lugar la chica se acercaba poco a poco, buscando con quien le tocaría, hasta que vio una silueta de un joven cerca de la ventana.
-B…buena noche soy Kotani y estaré para servirle –dijo la chica asustada y nerviosa
-Encantado me llamo JaeJoong. –dijo el chico agarrando la mano de la chica dándole un beso, llevándola a la cama. –y tu eres la que aras mis deseos realidad cierto? –empezó a besarla, besos lentos disfrutando el contacto de sus labios y el roce de sus cuerpos por aun sobre la ropa.
*******

Diana estaba en un jacuzzi con uno de los chicos, la chica gemía de placer, al sentir unas manos subiendo hacia sus pechos, al ver el rostro del chico Diana trataba de decir su nombre, pero unos labios le impedían hacerlo. El chico la jalo poniéndola encima de él.
-Quieres aquí o en la cama?...decía el chico ya con su miembro erecto, pasándolo en la zona húmeda de ella.
-Yo….Ahhh!!!...aquí…ya…
-Me gustan la chicas directas –dijo el chico con una risa de lado, penetrándola de una sola estocada.
-Ahhh!!!!...Jun…ju…nsu. –decía la chica mientras que el la embestía los gemidos de los dos eran fuertes no les importaba que los otros los escuchen.
-D…dios…eres…estrecha Ahhh!!!... –decía el chico mientras le daba mordidas en el cuello y hombro, haciendo que los chicos se sumergían en pleno placer.
******_
Mía estaba de espaldas de Changmin desnuda mientras las manos del chico recorrían su figura cono la yema de sus dedos sobre el cuerpo terso de la chica, haciendo que ella libere suspiros, que hicieron que a hombría del chico despierte, una de sus manos bajaba por los tersos pechos de la chica, mientras que la otra iba bajando hasta llegar a esa zona que hizo que la chica libere un gemido, ella pronuncio nerviosa que el llego al lugar correcto, empezando a introducir unos de sus dedos en la entrada, mientras lamia el cuello y la marcaba como suya.
El chico la lleva despacio hasta la cama a lo que ella vio que en la cama avían pétalos de rosas blancas, la gira quedando frente a él, ella baja la cabeza por ya que no sabía que pasaría, el chico solo le acaricia el rostro transmitiéndole tranquilidad.
-Relájate… -le dijo en un susurro, - no te lastimare –empezó a lamer el lóbulo de su oreja mientras bajaba hasta su boca recostándola despacio y quedando encima de ella. Los besos se hacían más desesperados tratando de ver quién de los dos llevaba el control, los cuerpos pegados con cada rose gemían entre besos, las manos de los dos viajaban reconociendo los cuerpos ajenos, en un desesperado momento Chang Min la penetro de una sola estocada haciendo que la chica mordiera su labio inferior tratando de no gemir alto a lo que luego apareció un hilillo escarlata de sus labios dando la invitación al chico a probarlo. Las envestidas eran tranquilas haciendo que la chica gimiera pidiendo por más.
******_
Por los pasillos se oía los gemidos de las chicas, pero menos de dos Akemi estaba nerviosa por lo que le harían a Asami, en eso oye el grito de unos de los cuartos, olvidándose por completo que tenía que hacer su único pensamiento era que Asami esté bien, dándose la vuelta para salir al cuarto cuando siente que unas manos la jalan tirándola al piso del cuarto. La chica abrio los ojos viendo que la habitación estaba totalmente oscura, la chica se levanto de golpe tratando de ver al dueño de la habitación, cuando siente unas manos la rosan por sus caderas haciendo que la chica lance una patada al aire.
-Vaya gatita tienes agallas!!....-decía una voz saliendo de la obscuridad-
-Quien eres?...porque te ocultas? –se pego a la pared, tratando de encontrar la salida.
-La gatita se quiere ir… o quieres jugar al gato y al ratón? –Decía la voz con una risa llena de malicia- déjame decirte que tú serás el ratón. –dijo el joven prendiendo una vela para revelar el emisor de la voz.
Akemi volvía oír los gritos mientras el joven prendía las demás velas iluminando la habitación, en eso Akemi ve que él estaba junto a la puerta para salir, pensó en ir a ayudar a la chica pero sintió como el chico la lanza contra la cama
-La gatita se quiere ir sin complacerme….Chu, chu, chu –moviendo unos de sus dedos- no es así las cosas, las putitas como tú solo deben dar placer. Entiendes? –como respuesta a esa palabra ella abofeteo al chico
-Que te quede claro….una cosa es ser una putita como dices y otra es ser una pornstar. –dijo la chica con una mirada llena de odio. El chico solo la mira de abajo para arriba comiéndola con la mirada. A lo que luego la golpeo en el estomago, la chica cayó de rodillas tratando de evitar que las lagrimas surjan
-Sé que es una pornstar y una puta y cree para mí son iguales. –dijo el chico empezándola a desvestir a la fuerza, mientras empezaba a penetrarla, la chica se aferraba de donde podía, las embestidas que le daba el joven eran bruscas haciéndola sangrar.
-Vez? las tipas como ustedes solo sirven para complacernos – decía el chico con soberbia girándola quedando enfrente de ella, mientras lamia y daba mordidas a sus pechos, la chica trataba de no llorar y de no gemir, pero era imposible debido a las brutales estocadas que le daba el joven en el piso, tres estocadas bastaron para terminar dentro de ella mientras sus cuerpos quedaban escarapelados de sudor. El chico se levanto y la cargo llevándola hacia la cama, mientras que Akemi se ponía en estado fetal, las lágrimas salían incontenibles, ella se sentía humillada y ultrajada.
-Por cierto…me llamo Jung YunHo y desde ahora…gatita…tu me complacerás solo a mí –le mostro una sonrisa siniestra. – recuérdalo Akemi!... –aquello dejo a la chica perpleja…como supo su nombre? –Recuerda que esto es solo el comienzo… -dijo el chico retirándose de la habitación dejando consternada la chica y preocupada por su querida Asami…
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
Teshiw
Admin
Admin


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28
Localización : One-k-york~ >w<

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Miér Dic 09, 2009 6:23 pm

sk no tengo mi usb ahora...toy n clase T_T
autocad lalalala xD
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
HaToRi
miembro
miembro


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Miér Dic 09, 2009 2:52 am

me sales exigente sabes
asi q sube capoooooo!!!
YA!!!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Teshiw
Admin
Admin


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28
Localización : One-k-york~ >w<

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Mar Dic 08, 2009 9:51 pm

kiero mas post si no no subo capo muajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
HaToRi
miembro
miembro


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Mar Dic 08, 2009 12:56 am

kiero capo ><
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 23
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Lun Dic 07, 2009 8:32 pm

keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!!
keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!!
keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!!
keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!!
keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!!
keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!!
keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!!
keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!!
keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!!
keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!! keremos leer!!

***********************************************
Volver arriba Ir abajo
http://hoshi-go.foroes.org
HaToRi
miembro
miembro


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Lun Dic 07, 2009 5:29 am

waaaa hosu???
jojojo me gusto el capo
esas dos lokas jejeje
waaaa rafa con min o.0
kyyaaaa conti conti plisss
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 23
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Lun Dic 07, 2009 2:57 am

kyaaaaaaaaaaaaaa q dindo!! tefox!!de veras q con tus historias!1 jamas me aburro XD!!

***********************************************
Volver arriba Ir abajo
http://hoshi-go.foroes.org
Teshiw
Admin
Admin


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28
Localización : One-k-york~ >w<

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Lun Dic 07, 2009 12:32 am

En un departamento dos chicos, estaban solos en la habitación…los chicos estaba aburridos sin nada que hacer…Sus cuerpos desnudos entrelazados disfrutándose de sus caricias y besos

-Mmm!!....Yunho?... –decia un chico de mirada de ángel.
-Si!!...ahhh!....Ju…nsu…
-Yo…uff!!… ya no puedo más…
-No…puedes que…pídemelo…Junsu!! –susurraba en el oído del chico haciendo provocando que Junsu se ericé por eso.
-Ahhh!!! … Yunni…quiero…sentirte…YAA!! –dijo el chico jadeando.
-Lo que quieras amor…solo pide y yo te complaceré… -dijo el chico me tiendo 3 dedos en la boca del menor lamiéndolo con lujuria, mientras que Yunho masajeaba el miembro de los dos.
-Eso es pequeño…ahh!!...lames bien…ya sé porque Yoochun no te suelta…por ningún momento… -dándole una sonrisa llena de lujuria.
-Yu…nho…no metas a Yoo…ahhh!!... –el menor no pudo terminas al sentir los tres dedos de Yunho en su pequeña entrada.
-Mmm!!...que rico…Junsu…como lo aprietas…amor…
-Yu…nho…ya…mételo…lo necesito…ahhh!!.
-Tus deseos son órdenes… -dando una risa maliciosa.
-Arrghh!!!...eres…una…bestia… -poniendo sus manos en su boca, empezando a lagrimar.
-No…eres el único que me lo dice –empezando a besar su cuello, haciendo que Junsu empezara a gemir quitando sus manos de la boca para ponerlas en el cuello de Yunho.
-Aslo!!...yunni…aslo…-empezando a mover sus caderas en señal de aprobación. Yunho empezó con las estocadas eran fuerte y agresivas, haciendo que el menor grite de dolor,
-Ahhh!!!...mal…dita…bestia!!! –le decia Junsu, cerrando los ojos por las embestidas de Yunho.
-Mmm!!...pero…te gusta…que te la…meta…ahhh!!...
-Uhh!!...ahhhh!!!...Junsu como lo aprietas….
-Y..Yunho…mas…más duro…ahhh!!! –dijo el mejor llegando al frenesí por la estocadas que le daba Yunho eran una delicia para el menor, más que cuando lo hacía con Yoochun.
-Ahhh!!!...Yunho…yo…sigue…más…más fuerte….ahhhh!!!- Yunho lo levanta para estar sentado en cima de el, haciendo que las embestidas sea más placenteras para el menor, mientras que Yunho con su mano masajeaba el miembro despierto del menor dándole doble placer.
-Yunho!!!...me…vengo…ahhhh!!! –dijo el chico llegando al clímax.
-Mmm…tan…rápido…yo aun…termino…
-No…pares…sigue…sigue…córrete…dentro…ahhhh!!!.
-Como digas Su… -Los dos chicos se seguían llevando por la lujuria y placer sin darse cuenta que ya había gente en la casa haciendo que uno le entre el miedo de ser descubiertos y como consecuencia la ruptura con su pareja.
-Yunho!! –oyeron los dos chicos, haciendo que Junsu se estremezca.
-Es Changmin –dijo el menor bajando su cabeza en el cuello de Yunho- Que aremos?...Yunni?...
-Déjamelo, a mi –dijo el chico dándole un beso en la frente – mientras sigue, precioso muévete… Si no lo ago yo – dándole una sonrisa llena de malicia.
-Yunho…yo….ahhh!!!
- Yunho…porque está cerrada la puerta. –dijo Changmin moviendo la perilla.
-Mmm!!!...esto….ando…ahh!!...ocupado –decia Yunho mientras seguía con las embestidas con Junsu.
-Yunho as visto a Junsu…no lo encuentro le marco a su teléfono y no responde.
-N…no…estará…ahh!!...con Yoochun… -mientras lamia el cuello del chico haciendo que Junsu lamiera el lóbulo de su oreja del líder.
-shhh!!!.... –mirando a Junsu – eres un diablito juguetón verdad?...- el menor solo le sonríe dándole un beso salvaje.
-Termínenos yunni –le dijo en susurro.
-No le a Yoochun y me dijo que estaba acá…por eso te pregunto?...
-Mmm!!...no lo e visto…. –viendo su miembro erecto de Junsu empezándolo a masajear llevando el mismo ritmo con las estocadas.
-Ahhh!!!....Yunho!!!...
-Estas bien…Yunho?... –decia Changmin detrás de la puerta.
-Ahhh!!...si no te preocupes…solo me lastime le tendón –mirando a Junsu.
-Está bien te veo después… -solo oyeron el ruido de la puerta cerrarse.
-Por poco pequeño… -dijo Yunho con un toque de sensualidad.
-Tú te tienes la culpa por ser un animal, pero no voy a negar me lo hacer mejor que Chunnie… -dándole una lamida a los labios de Yunho- hay que repetirlo no crees.
-Mmm!! Junsu es un proposición o una invitación –acariciando la espalda del menor haciendo que el chico se arquee por eso toques.
-Uff!!!...Yunni…tómalo como quieras- dijo el menor con una sonrisa en los labios.
-Sabes…comparándote a ti y Jae –sacando una risa de lado – Jae no me pide lo que quiere –acariciando el rostro de su amante. –además…me gusta cómo te mueves lo haces mejor que Jae y acepto tu proposición…mi nuevo amante!! –dijo Yunho con una sonrisa siniestra y un brillo en los ojos.
-Que pensaran ellos si se enteran?... –empezando a lamer el cuello de su amante.
-N…no se…tienen que enterar…ahh!! Yunni…solo lo sabremos tu, yo y estas cuatro paredes. –dijo el chico respondiendo las caricias proporcionadas por Yunho.
******.
Me levante aproximadamente al mediodía mi cabeza aun daba vueltas en ese momento mi cuerpo se sentía extraño y lo aun más extraño era que "ella" estaba a mi lado...aun dormia,su rostro me daba paz, me sentí tentada a robar un beso de sus labios pero...me sentía avergonzada...al darme cuenta ella estaba a mi lado...desnuda...de la misma manera yo...el hecho de que lo aconteció el día anterior para mí era algo ajeno, sentía mi cabeza explotar a lo que luego todo vino como una película...

Flash back~~~xD

-esto es a lo que una se expone al trabajar en esto!!!- grite mientras empezaban a emerger nuevamente lágrimas de mi rostro.
Akemi se me acerca y me abraza, transmitiéndome tranquilidad y paz.
-Asami…esto no tiene que pasar si tú no quieres –dijo la chica con la mirada fría.
-No viste lo que me hizo ese desgraciado –dije con mis lagrimas en los ojos.
-Asami…tienes que ser fuerte, si no lo haces todo…es mentira. Sabes que ellos, solo piensan con el pito y no con el cerebro –haciendo que la chica sonría. –mira estoy es nuestra vida y la única que conocemos desde que llegamos a aquí, nadie nos daba trabajo al principio y tú lo sabes que es estar vagando de lado a lado para buscar donde vivir y todo esto es gracias a él que nos dio el trabajo Asami, entiendes…
- … - la chica solo asiente con la cabeza, en eso siente unos labios con los suyos, un beso furtivo, haciendo que las chicas se separen por falta de aire.
-A…kemi- la chica pone un dedo en sus labios de Asami haciendo que no diga nada, Akemi le da la mano haciendo que ella se levante llevándola a la cama, Asami solo la mira con miedo.
-Shh...no temas Asami no te lastimare –dijo la chica regalándoles besos en los labios y en su cuello, haciendo que Asami saque un gemido.
-yo…-no podia articular palabra alguna,la chica sentia millones de sensaciones pasar por su cuerpo algo tan extraño y a la vez placentero.-yo…- su voz sonaba quebrada,de pronto Akemi la recosto sobre la cama mientras desabrochaba los botones de su blusa (que practicamente solo tenia dos botones) mientras descendia de su cuello a sus pechos mientras mordia juguetonamente estos con absoluto placer logrando sonsacar gemidos a la chica-
-Akemi esto no est…ahh!!! b…ien-dijo mientras gemia ante las atenciones de ella- Ak…emi que haces?-dijo al sentir que ella descendia sus manos hacia el pantalon deslizando el cierre mientras enterraba sus dedos en la intimidad de ella sonsacandole gemidos sonoros-
-ahhh…yo…yo…no…ahhhh…mhhh~-A…ke…mi ahhh –libero gemidos mientras tomaba con sus manos el pelo de ella cada vez que sentia aquellas lamidas en su intimidad…-
-n…no lo hagas….yo…yo…no puedo…aguantar esto….no ahhhh! No Akemi…n..o…no m…as…-trato de separar a Akemi de su cuerpo ya que en poco tiempo aquella cordura que hasta ahora la mantenia a pie sederia…y daria paso al placer que tanto queria alejar pero que sentia al maximo-
-d….de…jame…A…kemi..-
-yo…no puedo A…sami…dejame que lo haga…-dijo mientras jugaba con su lengua en aquella extraña cabidad que ahora ambas se fundian…en un apasionado beso-

La bebida para ninguna de las dos era adecuada,era algo que las hacia desear experimentar aquellas cosas que no creian poder sentir jamas mientras se entregaban a aquellas caricias que pedian…sus cuerpos perlados de sudor se entregaron a esa noche,una noche que jamas la olvidarian-

Fin del flash back~XD

Al final acaricie con mis manos su rostro mientras ella se reincorporaba y me besaba dulcemente –te amo –susurro-
-yo…-no sabia que responder-
-tan solo…intentemoslo…-dijo dandome un fugaz beso en los labios-por favor…-rogo-
-yo…no…se si podre…-
-te quiero y yo te protegeré de todos los que quieran dañarte-me abrazo y sentí su dulce aroma que ahora me embriagaba, correspondí al abrazo mientras rodeaba su cintura con mis brazos sintiendo el emanar de mis lagrimas-
-interrumpo?-
-Rafa? Tan temprano por aquí? –dijo Akemi mientras se levantaba desnuda tomando una bata que a los pocos segundos se la puso mientras iba a cocina –necesito una cerveza-dijo saliendo-
-yo traje shoju-mostro la bolsa en su mano derecha-
-ah buen punto…me quedo-rio-
-y tu Asami? Beberás con nosotros?-
-yo…-
-beberá…dame una botella…-dijo mientras la abría y ponía el pico de ella sobre mis labios-
-bebe-pronuncio-
-no soy tolerante al alcohol es mejor que no…-
-que bebas te digo!-
-de acuerdo…-
A los pocos minutos el alcohol habia hecho efecto en una persona no tolerante a ella,estaba ahora tirada en el suelo con la bata que pertenecia en realidad a Akemi que la mayoria de veces dormia en mi departamento solo que ahora…ahora…todo era tan extraño…manteniamos una relacion ya no amical…si no “de a mantes”?
-Asami?en que pitos piensas!!!-dijo mientras caia al piso..ella de igual manera era no tolerante a las bebidas-te dije tonta que te amo!!! ,por que no lo entiendes?! Si ya hicimos el amor ayer que mas quieres!!-
-Ake…mi deja de decir ello- mire sonrojada a Rafa a lo que el nos miraba divertido- lo siento Rafa-
- no hay problema,se que ella te quiere…-dijo mientras veia que ella se quedaba recostada en el suelo mientras entregaba sus sueños a morfeo- pero por que no la aceptas?-
-yo…estoy…confundida- pronuncie-
-no demores tanto en pensar sobre ello…ella te ama Asami,….bueno vine por un pequeño favor-rio con nerviosismo-
-no pienso volver a hacer strip trease delante de nadie…!!-pronuncie con cierto enojo-
-no es eso….solo…solo…que…yo…bueno…veras…-
-sueltalo!-
-hoy cumplo 3 meses con mi pareja…y veras…pues…no quiero que nos cachen asi que le dije que venga aca-dijo con las mejillas en un color rojo carmesi-
-ahhhh….ya se a donde va esto,una fiesta extra “privada verdad”-rei-
-si…pronuncio con cierto sonrojo en sus mejillas…-
-pues por nosotras no te preocupes!-dije tratando de pararme cosa que no me fue nada facil- estare con Akemi encerrada aca…no la dejare salir asi que haganlo rapido si?-rei-
-gracias!-dijo mientras salia de la habitacion rumbo a la puerta ya que el timbre insistia por que lo atiendan-
-amor!!!!!-
-se escucho mientras la puerta se cerro de un portazo a lo que me interne a la habitacion mientras trataba de recostar a Akemi sobre la cama-
-Asami-…dijo mientras la dejaba sobre la cama-besame-
-estas mal…dejame vestirte si no pasaras frio…-
-besame idiota!-
-dejame que te ponga las calcetas –
-por un carajo que quieres que te diga!-una lagrima rebelde rodo por su niveo rostro-mierda estupida! No sabes que te amo!? En que mierda piensas!!! –aquellas lagrimas no se podian contener-Eres una mierda!!!! Dijo tratando de golpear mi rostro a lo que yo solo atine a bloquear estos golpes mientras luego posaba mis labios sobre los de ella,esta vez no lo sentia por obligacion si no…por…”amor”?-
Ambas nos emfrascamos en un apasionado beso mientras yo quedaba sobre ella ahora despojandole de las prendas que ella tenia empezando a besar cada centimetro de su piel que ahora me invitaba mas….no entiendia que sentia…solo queria…hacerla mia…
Deslice mis dedos por sobre esos rosados puntos mientras los mordia luego con deseo y algo de lujuria –ya no puedo mas…-susurre a su oido,mientras mordia el lobulo de este y decendia hacia su intimidad que se hayaba descubierta…ella jugaba con sus propios dedos en ella mientras los enterraba gimiendo en mi oido-
-yo…yo…no puedo mas- pronuncie mientras enterraba mis dedos en su intimidad ahogando sus gemidos dentro de mi boca-
-A…sami…-escuche cuando se separaba de mis labios aun jadeante…-ahhhh asi….mhhhh ahhh Asami mas..ohh si!-
En la otra habitacion tambien se inundaba de gemidos provenientes de Rafa y su “pareja” mientras que en la nuestra eran debidos a nuestros gemidos-
-amor yo ahhhhh no….mhhhh asi pequeño…- se escucho de la otra habitacion-
-Rafa…yo…mhhhppp ahhhh…mas …Ahhhh Rafa-
-Min yo ahhhh….me correre…dentro de ti yo ahhhh…-
Ambas parejas acabamos justo en el mismo momento mientras yo sacaba mis dedos de la intimidad de ella a lo que ella me miro mientras nos besabamos profundamente
-esto quiere decir un si?-me miro ilucionada-
-pues…tengo alternativa?- dije mirandola con deseo…-quiero repetir Akemi-rei-
-de acuerdo…-dijo ella ahora posicionandose sobre mi- lo disfrutaras-

La verdad no se por que me excitaba de sobremanera estar con ella…senti que cuando la veia enojada o llorosa ese deseo aumentaba…queria sentirla…gemir mi nombre…la verdad que es tan extraño sentir esto pero me encantaba…me encantaba hacerlo con ella
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
HaToRi
miembro
miembro


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Jue Dic 03, 2009 6:45 am

morire si no hay capoooo !!!!
Volver arriba Ir abajo
vane junsu
miembro
miembro


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Jue Dic 03, 2009 5:58 am

mmm escribes re lindo amitaaaa....tienes una inspriracion que te hace escribir de esa forma...ojala sea changmin jajaaaa tkm...

***********************************************

vane junsu
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 23
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Jue Dic 03, 2009 4:25 am

jajaja claro p!! jajajja tienes q subir tefox!!! tae esperandolo..........

***********************************************
Volver arriba Ir abajo
http://hoshi-go.foroes.org
HaToRi
miembro
miembro


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Jue Dic 03, 2009 3:37 am

vez no soy la unica que aclama capo
¬¬! asi que ya sabes subes capo porq
subes capo.... i lov u xD
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 23
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Jue Dic 03, 2009 12:22 am

XD!!! ajja si tefy digo lo mismo q hatori ajja apura sube mas XD!!

***********************************************
Volver arriba Ir abajo
http://hoshi-go.foroes.org
Teshiw
Admin
Admin


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28
Localización : One-k-york~ >w<

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Miér Dic 02, 2009 7:47 am

perro a si me amas nu? xDDDD *c hace a la lorona*
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
HaToRi
miembro
miembro


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Miér Dic 02, 2009 7:31 am

T.T mala eres no me kieres dar gusto
espocit@ del mal ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Teshiw
Admin
Admin


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28
Localización : One-k-york~ >w<

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Miér Dic 02, 2009 7:30 am

capo
pette xDDDDD
espera xD
en la espera ta el gusto xD
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
HaToRi
miembro
miembro


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Miér Dic 02, 2009 7:19 am

EXIJO!!! capo capo
peor yaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 23
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Miér Dic 02, 2009 5:10 am

waaaaaaaaaaaaa tefy escribes precioso!! ajja siempre te lo dije!! XD!! me enkanta!! si mas kkiero mas!! conti!!!

***********************************************
Volver arriba Ir abajo
http://hoshi-go.foroes.org
HaToRi
miembro
miembro


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Miér Dic 02, 2009 5:09 am

waaaa *o* capó capo jojojo
kiero mas conti cotni espocit@
kiero mas capos plisss
T.T amor ste fic xD
Volver arriba Ir abajo
Teshiw
Admin
Admin


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28
Localización : One-k-york~ >w<

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Miér Dic 02, 2009 3:04 am

aki subo el capo
mianhe x no subirlo aiee T_T


***~




Nuestras miradas se entrelazaban nuestros labios quedaron a los pocos centímetros de la otra…sintiendo ambas la cálida respiración que poco a poco se hacía más acelerada

-Asami-susurro mientras delineaba con sus dedos mis labios, mis manos se colaban por su polo subiendo hacia el bra mientras lo desabrochaba y ella jadeaba –
-Akemi- dije mientras la oía jadear ante mis atenciones…mis manos subían por su vientre a sus pechos cosa que luego de unos minutos me afecto por completo-
–no puedo hacerlo-
-pero que carajos dijiste!!!-
-director no puedo…nunca hice una escena como esta! Es el límite de mi capacidad-
-pero estabas tan bien!!!–
-lo siento pero con esto no puedo, busquen un reemplazo para mí de acuerdo?-dije mientras salía a paso rápido del estudio de grabación no sin antes oír los insultos de el director a mis espaldas-

Asami: una chica de origen Américo-occidental llevaba 4 años en el mundo de las películas para adultos (porno) y hoy un día como los demás tomaban a prueba su capacidad que no fue la más apta…hacer una escena lésbica-

“-Todo tiene un límite y hoy me di cuenta de que no estoy preparada para esto…-“

-espera!-la voz de la co-protagonista de la película me hizo detener el paso-
-lo siento Akemi…de verdad no soy capaz de esto…-
-pues eso se nota, aunque al principio íbamos bien, te entiendo no tienes por qué sentirte mal-
-la verdad yo puedo hacer escenas de sexo de manera normal pero nunca en mi puta vida se me ocurrió una escena lésbica, esto sobrepasa mi límite personal…-dije algo malhumorada-
-te entiendo-dijo poniendo en mi hombro una de sus manos en símbolo de apoyo- que te parece si vamos por unos tragos?-
-creo que necesito una botella-reí-vamos…-

Compramos en la licorería más cercana 6 latas de cerveza y dos de shoju mientras íbamos ambas a mi hogar al cual llegamos a los 10 minutos…prendí el estéreo poniendo alguna emisora que tenga una música por más sensual y encontré una en la que sonaba ride on de thsk

-lamento lo de hoy-dije mientras bebía mi lata de cerveza de un solo sorbo-
-no tienes por qué disculparte…suele suceder, aunque te confieso que yo ya no podía más con ello…-rio-
-de verdad hay cosas que sobrepasan la psicología de uno-
-pues hoy a ambas nos pusieron en prueba-

De pronto el timbre de la puerta empezó a sonar de manera insistente a lo que me dirigí a abrirla mientras veía a 3 chicos en nuestra puerta-

-hola Asami- dijo Ryan que entro con una bolsa en la que se bebía mas bebidas, mientras tras el entraba Anthony y Joe-
-a que se debe la honorable visita de los más guapos actores “porno”? –Dije con sorna-
-nos enteramos por ahí que no pudiste terminar una escena con Akemi-rio-así que vinimos a darles nuestro apoyo-
-pues no veo nada de apoyo en esto, que es lo que quieren?-Akemi los miraba con cierta desconfianza-
-seremos sinceros…vinimos por “consuelo”-
-consuelo? ah ya se a donde va todo esto…quieren sexo verdad?-
-pues si…dijo quitándose la camisa a lo que Akemi ignoro por completo-queremos diversión…una manera más rica de desestresarse es el sexo…estamos muy cansados-hizo el ademan de el dolor de espalda-
-pues yo no me meto-dije mientras tomaba mi lata de cerveza y salía rumbo a mi hab-quedan en su casa-dije mientras cerraba la puerta a lo que Ryan evito-
-vamos Asami…no creo que te quieras perder la diversión con los grandes maestros verdad?-
-no me interesa en absoluto, y si me disculpas quiero dormir estoy cansada…-
-vamos gatita…-dijo mientras deslizaba mi polo y empezaba a besar parte de el cuello desnudo…-se que quieres hacerlo…-empezó a deslizar sus manos por sobre mi pecho mientras iba acariciando estos a su antojo-
-no puedo creer lo cínico que eres! por favor VETE!-
-no creo que quieras que me valla-sonrió-recuerdas las veces que nos divertíamos los dos acá?-
-cómo no recordar aquellos “trágicos días”-reí-ya vete si?-
De pronto sentí como de un portazo cerraba la puerta mientras me arrinconaba contra la pared tomando ambas de mis manos presas por sobre mi cabeza mientras ponía esposas a ambas y las amarraba a una lámpara, rompió mi polo por consiguiente para luego empezar a besarme mientras con sus dedos apretaba mis pezones
-por qué no gimes?-
-por qué no se me da la gana!-
-hazlo!!! Porque te evitas si se que te gusta!!!!-
-no te daré el gusto!!!! Así que es mejor que me sueltes o gritare!-
-grita cuanto quieras…nadie te ayudara!- te digo que me complazcas!-
-déjame!!!-
Parecía que a cada reclamo por parte mía el no entendía razones, por ese motivo me sentía con mas furia que el anterior momento…ya resignada a todo deje que Ryan use mi cuerpo a su antojo y de por si me sentía furiosa…vi que sacaba un vibrador de su bolsa y descubría mi parte trasera enterrándolo en medio de mi…-
-mierda!-exclame al sentir que enterraba su miembro en mi intimidad sin preparación alguna también sentí la ardorosa intromisión del vibrador por detrás-
-gime para mi!-
Lo que salieron de mis labios fueron gritos, me dolía ya que el se movía dentro de mí con absoluta ferocidad mientras luego de unos segundos quito el vibrador de mi entrada trasera para luego tirarlo al piso mientras liberaba mis manos logrando que yo caiga al piso a lo que rio-
-mierda! Ryan!-
-todavía no acabo!!!-dijo mientras me hacia arrodillar delante de él a lo que se ubico detrás de mí y entro de una en mi cosa que logro que un grito agudo se libere de mi boca-
Así sin mas no pude evitar el ultraje de una de mis parejas de las afamadas películas, era algo que a él le agradaba en demasía, oírme gritar y insultarlo parecía que le excitaba en sobremanera…al fin después de 3 horas de que mi cuerpo quede a su disposición jugó con mi desnudo cuerpo por quinta vez mientras mi entrada sangraba a lo que luego vi que Akemi entraba mientras el salía con una mirada triunfante
-otra vez te hizo lo mismo?-dijo al borde de la furia-
-esto es a lo que una se expone al trabajar en esto!!!- grite mientras empezaban a emerger nuevamente lágrimas de mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
HaToRi
miembro
miembro


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Mar Dic 01, 2009 9:30 pm

hey!!! ¬¬ y el capo
jejeje q paso y el capo T.T
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 23
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Mar Dic 01, 2009 3:24 am

XD!!! q raro!! amia tefy!! mmmmmmm XD!! me kede con las gans de leerlo!!!! T_T

***********************************************
Volver arriba Ir abajo
http://hoshi-go.foroes.org
Teshiw
Admin
Admin


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28
Localización : One-k-york~ >w<

MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Mar Dic 01, 2009 3:21 am

no puedo subir mi fic T__________________________T
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
Teshiw
Admin
Admin


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28
Localización : One-k-york~ >w<

MensajeTema: || ...~* placer o amor *~... ||   Mar Dic 01, 2009 3:17 am

[center]este fic es el quinto de mi trayectoria ><!!!!
es un poco perverso ToT
contiene muxo S*xo U_U
well
es Yuri(mujerxmujer)
Yaoi(hombrexhombre)
y hetereo (lo normal)
solo espero lo lean 8D


SOLO MAYORES DE 17 AÑOS SI
><!!!! S MUY FUERTE!!!! *¬*
BUENO AHI LES VAAAAAA


Última edición por asami el Mar Dic 01, 2009 3:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: || ...~* placer o amor *~... ||   Hoy a las 3:41 pm

Volver arriba Ir abajo
 
|| ...~* placer o amor *~... ||
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)
» Nuestro amor en el arcoiris (Jose María Hinojosa)
» 13. Sandy e Junior "O Amor Nos Guiará"
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**Hoshi*Go** :: eNtReTeNiMiEnTo! :: fAnS-FiCk! :: oTrOs!-
Cambiar a: