**Hoshi*Go**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Hoshi*Go**

Foro dedicado a la Cultura asiatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
HOSHI GO = ASIA -- PRONTO EL GRAN EVENTO QUE ESPERABAS ^^
Mejores posteadores
jaehi
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_lcapLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_voting_barLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_rcap 
Teshiw
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_lcapLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_voting_barLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_rcap 
HaToRi
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_lcapLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_voting_barLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_rcap 
mily_33
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_lcapLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_voting_barLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_rcap 
choxiah ^^ flor
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_lcapLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_voting_barLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_rcap 
MaryHero
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_lcapLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_voting_barLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_rcap 
vane junsu
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_lcapLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_voting_barLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_rcap 
Cet Phoenix
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_lcapLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_voting_barLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_rcap 
chagnhela
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_lcapLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_voting_barLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_rcap 
AngieHee
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_lcapLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_voting_barLee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_vote_rcap 
Últimos temas
» (TEST) tu big bang ideal!! xD
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:20 pm por kimayko

» Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:56 am por MaryHero

» SNSD genie ...im genie 4you boy!!
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:51 pm por jaehi

» noticias !!
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd genie japanese version
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd ...gee
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:49 pm por jaehi

» snsd hoot
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:47 pm por jaehi

» tengo una duda xikas necesito AYUDA..............
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:22 pm por jaehi

» Buscamos integrantes grupo Kpop y Krock - Peru-huancayo 2010
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:21 pm por jaehi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Empty
Amigos de Hoshi Go!
Crear foro
.::Blog Alquimista::.

 

 Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dutsi
miembro
miembro
dutsi


Aries Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Huancayo- perú

Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Empty
MensajeTema: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful   Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:24 am

Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Youre-beautiful+drama

You´re Beautiful

Título: 미남이시네요
Título inglés: You’re Beautiful
Título español: Eres guapa/Eres bonita/Eres hermosa
Género: Drama / Romance / Comedia
Episodios: 16
Cadena: SBS


ARGUMENTO
Go Mi Nyu es una chica algo patosa que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento donde siempre se mete en liós. Go Mi Nam es su hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre. Pero a Mi Nyu le espera un buen lío: un hombre le pide que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de un pequeño accidente, y el cual ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres «bellezas angelicales«.

Una historia sobre la vida tras bastidores de una banda pop, A.N.JELL.




PROTAGONISTAS


Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Yrb2

Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Jang-geun-suk

Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Yrb3

Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful 1254952380170_f

Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy


Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Yrb41
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Jung%20Yong%20Hwa

Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo


Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Yrb11
Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Park-Shin-hye

Park Shin Hye como Go Mi Nam (un chico) y Go Mi Nyu (una chica)


el dorma esta super xvr aunk n korea no tuvo mucha audiencia, pero asi sta supr xvr sufr pa nkontrarlo jaja peo = m divrti un monton kon este dorama ojala k lo vean i mas k nada al personaje de jermy, yo sufri un monton kon ese personaje al final , jermy es bien lindo jaja ojal k les guste Laughing
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Empty
MensajeTema: Re: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful   Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:41 am

wpooooooooooo si se ve dindo!!!! ahor ame pongo a verlo XD!!
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
mily_33
miembro
miembro
mily_33


Escorpio Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : HYo -Peru♥

Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Empty
MensajeTema: Re: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful   Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:09 am

wow se ve heromsisimo tengo ke verlo si o si...
esta muy muy lindoooo
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
uy y los persoanjes estan pexoxox
Embarassed
ami me gusta Jang Geun Suk el me encanta..
ay es tan tierno.. Embarassed Embarassed
uhm.. esta serie no me la pierdo
Volver arriba Ir abajo
HaToRi
miembro
miembro
HaToRi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Empty
MensajeTema: Re: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful   Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:23 am

waaa yo lo vi y la tengo
me gusto el dorama yo kiero
el peluche del cerdo-conejo
*o* kien me lo da???
Volver arriba Ir abajo
dutsi
miembro
miembro
dutsi


Aries Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Huancayo- perú

Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Empty
MensajeTema: Re: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful   Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:37 pm

si opino lo mismo el prota es bn dindo jajja
si la miras t anamoraras completament d el jaja
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Empty
MensajeTema: Re: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful   Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:48 pm

jajaja XD!!! siii ese peluchito es reprecioso!!1 yo tbm lo kiero!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
MaryHero
miembro
miembro
MaryHero


Libra Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : en la cocina con Jejun xD

Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Empty
MensajeTema: Re: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful   Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:56 am

AWWWW~
amé este dorama chille mucho T^T
pero mas amé a Jeremy con Joliee ~
nieñ k linods n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful Empty
MensajeTema: Re: Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful   Lee Hong-Gi  en el dorma you´re beautiful I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**Hoshi*Go** :: cLuBs! :: oTrOs GrUpOS! :: FT ISLAND :: nOtIcIaS-
Cambiar a: