**Hoshi*Go**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Hoshi*Go**

Foro dedicado a la Cultura asiatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
HOSHI GO = ASIA -- PRONTO EL GRAN EVENTO QUE ESPERABAS ^^
Mejores posteadores
jaehi
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_lcapGun'trak soy Forsaken de la Horda I_voting_barGun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_rcap 
Teshiw
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_lcapGun'trak soy Forsaken de la Horda I_voting_barGun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_rcap 
HaToRi
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_lcapGun'trak soy Forsaken de la Horda I_voting_barGun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_rcap 
mily_33
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_lcapGun'trak soy Forsaken de la Horda I_voting_barGun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_rcap 
choxiah ^^ flor
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_lcapGun'trak soy Forsaken de la Horda I_voting_barGun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_rcap 
MaryHero
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_lcapGun'trak soy Forsaken de la Horda I_voting_barGun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_rcap 
vane junsu
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_lcapGun'trak soy Forsaken de la Horda I_voting_barGun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_rcap 
Cet Phoenix
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_lcapGun'trak soy Forsaken de la Horda I_voting_barGun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_rcap 
chagnhela
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_lcapGun'trak soy Forsaken de la Horda I_voting_barGun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_rcap 
AngieHee
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_lcapGun'trak soy Forsaken de la Horda I_voting_barGun'trak soy Forsaken de la Horda I_vote_rcap 
Últimos temas
» (TEST) tu big bang ideal!! xD
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:20 pm por kimayko

» Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:56 am por MaryHero

» SNSD genie ...im genie 4you boy!!
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:51 pm por jaehi

» noticias !!
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd genie japanese version
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd ...gee
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:49 pm por jaehi

» snsd hoot
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:47 pm por jaehi

» tengo una duda xikas necesito AYUDA..............
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:22 pm por jaehi

» Buscamos integrantes grupo Kpop y Krock - Peru-huancayo 2010
Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:21 pm por jaehi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Gun'trak soy Forsaken de la Horda Empty
Amigos de Hoshi Go!
Crear foro
.::Blog Alquimista::.

 

 Gun'trak soy Forsaken de la Horda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FORSAKEN
miembro
miembro
FORSAKEN


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Gun'trak soy Forsaken de la Horda Empty
MensajeTema: Gun'trak soy Forsaken de la Horda   Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:38 pm

Saludos *0* soy Luis Antonio Martinez Cuaresma... como se daran cuenta soy un fan de animes DBSK y mas k nada en este mundo de los videojuegos... es por eso k me considero un muerto viviente de warcraft llamado Magan Dartfall... por favor es solo frikismo Cool xDDDDDDDDDD

DBSK pos aki toy con mi grupo haciendo la coreografia... tbn el cosplay k me estoy iniciando como Hiro kun de bust a groove... de ahi k mas k mas... a yap tengo 16 años wiiiiiiiiiiiiii mente de 5 doble wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y CET PHOENIX ES EL K TIENE LA MEJOR COLECC lml
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 31
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

Gun'trak soy Forsaken de la Horda Empty
MensajeTema: Re: Gun'trak soy Forsaken de la Horda   Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:01 am

jajajaja XD!1 ya me imagino kien eres XDª ejejje olas! bienvenido XD!!! espro q te la pases cxvre!! x aki ejejjeje
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
MaryHero
miembro
miembro
MaryHero


Libra Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : en la cocina con Jejun xD

Gun'trak soy Forsaken de la Horda Empty
MensajeTema: Re: Gun'trak soy Forsaken de la Horda   Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:58 am

jejejeje

adicto a los video juegos?

wii un hombre mas!!!

xD

jejej weno me alegro k te guste DBSK ^^

espero k entres seguido al foro ^^

io soi Mary ^^

compartimos una pasio

...

DBSK

jajajaja

**sono raro xD**
Volver arriba Ir abajo
mily_33
miembro
miembro
mily_33


Escorpio Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : HYo -Peru♥

Gun'trak soy Forsaken de la Horda Empty
MensajeTema: Re: Gun'trak soy Forsaken de la Horda   Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:03 am

ashuu eres otaku y te gusta DBSK.....
weno de los videojuegos sabe mi hermanote jaja ese viejonazo sigue jugando warcraft
y dato weno nose mucho jejej a un muerto viviente en el juego ami me gustaba la magita o bruja.. jejeje nose... weno bienvenido.. ashuu vas a bailar... waaaaaaaaa Very Happy Embarassed


ya soy tu fans jejejje

vuelve y postea muxo sii.. bye
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 31
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

Gun'trak soy Forsaken de la Horda Empty
MensajeTema: Re: Gun'trak soy Forsaken de la Horda   Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:35 pm

ajjajaja XD!! otra uelta al akoso ajajja es decrim llosixkos adbnsk jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
Contenido patrocinado





Gun'trak soy Forsaken de la Horda Empty
MensajeTema: Re: Gun'trak soy Forsaken de la Horda   Gun'trak soy Forsaken de la Horda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gun'trak soy Forsaken de la Horda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**Hoshi*Go** :: uSuArIoS! :: DiMe QuIeN eReS ^^ ???-
Cambiar a: