**Hoshi*Go**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Hoshi*Go**

Foro dedicado a la Cultura asiatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
HOSHI GO = ASIA -- PRONTO EL GRAN EVENTO QUE ESPERABAS ^^
Mejores posteadores
jaehi
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_lcap[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_voting_bar[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_rcap 
Teshiw
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_lcap[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_voting_bar[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_rcap 
HaToRi
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_lcap[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_voting_bar[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_rcap 
mily_33
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_lcap[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_voting_bar[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_rcap 
choxiah ^^ flor
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_lcap[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_voting_bar[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_rcap 
MaryHero
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_lcap[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_voting_bar[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_rcap 
vane junsu
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_lcap[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_voting_bar[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_rcap 
Cet Phoenix
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_lcap[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_voting_bar[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_rcap 
chagnhela
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_lcap[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_voting_bar[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_rcap 
AngieHee
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_lcap[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_voting_bar[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_vote_rcap 
Últimos temas
» (TEST) tu big bang ideal!! xD
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:20 pm por kimayko

» Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:56 am por MaryHero

» SNSD genie ...im genie 4you boy!!
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:51 pm por jaehi

» noticias !!
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd genie japanese version
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd ...gee
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:49 pm por jaehi

» snsd hoot
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:47 pm por jaehi

» tengo una duda xikas necesito AYUDA..............
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:22 pm por jaehi

» Buscamos integrantes grupo Kpop y Krock - Peru-huancayo 2010
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:21 pm por jaehi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ Empty
Amigos de Hoshi Go!
Crear foro
.::Blog Alquimista::.

 

 [CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mily_33
miembro
miembro
mily_33


Escorpio Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : HYo -Peru♥

[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ Empty
MensajeTema: [CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥   [CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:47 am

T/N: NeverEnd es fanclub de Changmin.

NeverEnd: Esto fue revelado el 7 de febrero durante la fiesta de cumpleaños de Changmin; una carta escrita por Changmin a él mismo. Muchas gracias a Sarah que lo anotó para compartir con nosotros y nos mostró el crecimiento gradual de Changmin. Abajo esta la carta completa.

A Shim Changmin:

Tu Siempre deseas tener una apariencia modesta. Aunque se pueda decir que es para tener una imagen positiva de ti, pero por otra parte, hay momentos cuando muestras un lado completamente opuesto , así hay a menudo momentos en los que te preocupas por ti ..., pero recientemente, haz comenzado a tener un modo de pensar de apreciación hacia ti mismo y estar orgulloso de ti, entonces puede ser considerada una cosa realmente afortunada.

Aunque en el pasado, fuera exactamente como todos dijeron: yo solía vivir observandome interiormente y constantemente estresado, haciéndolo más difícil para mí ..., pero en el futuro, quiero tener más fe en mí y vivir mi vida así... No tengo el pensamiento desacertadode que nací sin una opción sobre quienes son mis padres? Asi que, trabajaré duro!

Incluso aunque yo dijera antes: el viejo yo afrontó muchas opciones diferentes, pero el yo presente y futuro, todavía tendrá muchas opciones que tiene que afrontar. En el futuro, pase lo que pase, no importa a quién tenga que anteponer, quiero hacer las cosa bien y tomar la opción correcta como he hecho hasta ahora. También, mientras pueda volverme una persona que se mantiene firme con las opciones correctas que elige, estará bien. Por supuesto, yo podría sentirme cansado debido a estas opciones y podría encontrar muchas cosas difíciles ..., pero si es el precio quetengo que pagar en la creación de la opción corecta, aun si tengo que aceptar el castigo, me abriré a camino todas estas dificultades y por último recibiré la sabiduría y el conocimiento.

Pienso que esta actitud que tengo hacia la vida es algo que aprendí de mis padres. Aunque yo todavía tuviera que aprender a afrontar la realidad, pero no importa lo difícil que es, si no puedo hacer lo correcto entonces tendré que dejasre sas elecciones con decisión, y, volverme aún más sabio, más entendido y confidente de mí mismo. ¿En el futuro, no habrán opciones que me harán volverme así? ¿No me he hecho un artista ahora? Ser un artista como una ocupación... Aunque yo haya sido un artista durante unos años, aunque haya todavía muchas cosas que no entiendo totalmente, pero todavía muestro mi lado sincero cuando aparezco delante de todos. Hay también un lado de mí que ni yo conozco; ¿no hay momentos dónde también tengo que mostrar un lado de mí que no soy yo?

Para ser sincero, esto no es algo con lo que soñé cuando yo era un niño... Quién soy ahora... A menudo tengo este pensamiento... ¿"Si no hago lo qué hago ahora, qué más puedo hacer? ¿Me habría vuelto un hijo que constantemente hace que sus padres se preocupen?" Las cosas que hago ahora pueden no hacer a la gente sentirse excepcionalmente orgullosas o parecer grandes logros. ¿Sin embargo, todavía no paso cada día felizmente, pensando con mucha ilusión en un mejor mañana?

Esto permitió que yo viera un mundo hermoso sobre el cual yo no sabía y desperté a la persona que soy ahora... Profesor Lee Soo Man... La Familia de SM todavía merece la misma gratitud en nuestros corazones, eso nunca cambio ^^ Si eres todavía la persona que eres ahora, la gratitud sentida que tenemos hacia ustedes nunca cambiará...

Ahora soy también en mis veinte... Comparado a otros que son de la misma edad, tuve que comenzar a trabajar un poco antes y no conseguí experimentar las cosas por las cuales ellos pasaron... Pero no hay un refrán, "usted gana algo cuando usted pierde algo", esta frase no es dicha sin razón. Siempre hago todo lo mejor posible para cumplir mis responsabilidades de intentar y esculpir un aún mejor futuro para mí. Quiero ampliarme , asi que déjenme seguir lo mejor posible siendo yo mismo.

Cuando pienso en esto, haré todo apasionadamente ... aunque haya muchas personas en el mundo que me miran envidiosamente... ¡En vez de tratar siempre de esconderme de estos ojos curiosos, pienso que yo debería hacer cosas que son honestas a lo que realmente siento y tener una juventud que esté llena del amor apasionado cuando salgo con alguien! Incluso aunque esto no sea una tarea fácil y podrían haber fracasos ... pero puedo experimentar los sentimientos y la pasión que pertenecen a mi edad... No quiero perder eso. Pienso que este es un modo de hacerme el trabajo más difícil de volverme incluso más apasionado... Incluso si fallo, todavía pienso Está aquí... Carrera y amor... Como dije antes, no quiero dejar pasar nada más... Pero, si cometo un error cuando eso se aplica a las relaciones, se hará aún más peligroso...

A fin de tener un mejor juicio, tomara deciciones con un juicio que sea tan agudo como una lámina. Me generaré una juventud que sea más apasionada y trabajadora que otros... Trabajaré mucho para ser más apasionado y racional...

Trabaja mucho siempre...

De Shim Changmin
Enero de 2010


_____________________________________________________________________________

simplemente lo amoo...

ke lindas palabras se nota ke sta madurando... Twisted Evil
ooo pexoxo niño nosotras tus fans siemprete apoyaremos.. I love you I love you

figthing...!!!! cheers cheers cheers

trabaja duro bebO .... drunken drunken .
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ Empty
MensajeTema: Re: [CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥   [CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥ I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:01 pm

WOO xd! SI MILY OPINO = Q TU xd! Q DINDO MINCITO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
 
[CARTA] de :: ChangMin♥ _para :: ChangMin ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalos para Changmin de NeverEnd Love
» [♥]CHANGMIN[♥] regresOo a cOorea...+_+..!!!
» Changmin grabando “Paradise Ranch”
» Confunden a Minho de Shinee como la novia de Changmin?
» Max Changmin y Lee Yeon Hee, Nos casamos? un poco mas de info....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**Hoshi*Go** :: cLuBs! :: DBSK! :: nOtIcIaS-
Cambiar a: