**Hoshi*Go**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Hoshi*Go**

Foro dedicado a la Cultura asiatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
HOSHI GO = ASIA -- PRONTO EL GRAN EVENTO QUE ESPERABAS ^^
Mejores posteadores
jaehi
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_lcapbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_voting_barbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_rcap 
Teshiw
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_lcapbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_voting_barbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_rcap 
HaToRi
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_lcapbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_voting_barbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_rcap 
mily_33
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_lcapbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_voting_barbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_rcap 
choxiah ^^ flor
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_lcapbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_voting_barbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_rcap 
MaryHero
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_lcapbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_voting_barbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_rcap 
vane junsu
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_lcapbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_voting_barbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_rcap 
Cet Phoenix
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_lcapbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_voting_barbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_rcap 
chagnhela
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_lcapbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_voting_barbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_rcap 
AngieHee
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_lcapbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_voting_barbueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_vote_rcap 
Últimos temas
» (TEST) tu big bang ideal!! xD
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:20 pm por kimayko

» Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:56 am por MaryHero

» SNSD genie ...im genie 4you boy!!
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:51 pm por jaehi

» noticias !!
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd genie japanese version
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd ...gee
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:49 pm por jaehi

» snsd hoot
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:47 pm por jaehi

» tengo una duda xikas necesito AYUDA..............
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:22 pm por jaehi

» Buscamos integrantes grupo Kpop y Krock - Peru-huancayo 2010
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:21 pm por jaehi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito Empty
Amigos de Hoshi Go!
Crear foro
.::Blog Alquimista::.

 

 bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yunhiz "yeny"
miembro
miembro
yunhiz


Cáncer Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29
Localización : la linda aqp ^^!

bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito Empty
MensajeTema: bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito   bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:13 am

bueno la otra vez taba mirando uan imagen y depronto alli habia una noticia k decia k lo habian acusado de plagio Mad pero ezo no ez cierto io kreo k el es inocent abuuuuuuuuuu povecito zpero k zt problema pase y mi g dragon salag bn aki les pazo la nota:

G-dragon a sido acusado y puede ir a la carcel

A finales de 2009, G-Dragon celebró su primera exposición individual para promover el álbum Heartbreaker. Desde que se lanzó el álbum, el líder del Big Bang ha sido objeto de varias acusaciones de plagio y fue uno de los artistas que provocó la mayor controversia en los últimos años. Ahora, el tribunal llamará al cantante de Corea para aclarar algunas cosas que molestan a la ley, como "no aptos para menores de 12 presentes en su show" fue clasificado como una queja.

La acusación provino del hecho de que durante la canción Breathe, G-Dragon acostado en una cama con un modelo, literalmente, la mentira y el laminado. Otra reclamación de la Corte es que Dream Corea y She's Gone había sido prohibida, sino que se realizaron en la feria. Según el tribunal, estas dos canciones son inadecuadas y prohibirse la comercialización, distribución y difusión.

"Estamos en el proceso de reunir toda la información pertinente para el proceso. Después de eso, se puede determinar cuando G-Dragon serán convocados para la investigación. ", Dijo un oficial del Distrito de Seúl oriental. Mientras tanto, la Entertainment YG dijo que supervisará las investigaciones y se ocupará de los asuntos que involucran G-Dragon. Si el G-Dragon es declarado culpable de conducta sexual inapropiada, tendrá que pagar una multa de ₩ 5.000.000 y un año de prisión. Sin embargo, si es declarado culpable de violar la Ley para la Protección de la Juventud, la pena es una multa de ₩ 20.000.000 y tres años de prisión.

Por supuesto, los fans de G-Dragon y Big Bang no se detuvo y se han comenzado a circular las peticiones con el fin de ayudar a su ídolo. Una petición con 1.000 firmas ha sido enviado a la zona que acusa a G-Dragon y dos se están preparando. Manténgase sintonizado a KBOX para obtener más información sobre el caso.


Publicado por EunLi en 15:18 0 comentarios
diciembre 2009 Página principal
Suscribirse a: Entradas (Atom) Datos personales


bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito Gd0701
Volver arriba Ir abajo
Teshiw
Admin
Admin
Teshiw


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35
Localización : One-k-york~ >w<

bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito Empty
MensajeTema: Re: bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito   bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:16 pm

waaa
pobechito!!!! ;;_________;;
q nu valla a la carcel
buaaaaaaaaaaaaaa ._,
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
AngieHee
miembro
miembro
AngieHee


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito Empty
MensajeTema: Re: bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito   bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:53 pm

O.O G-D a la carcel??? NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
choxiah ^^ flor
miembro
miembro
choxiah ^^ flor


Tauro Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 28
Localización : arequipa

bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito Empty
MensajeTema: Re: bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito   bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:15 am

nooooooo!!!!!!!!!
g -dragon!!!!!!!!!!!!!
xq !!!!!!!!!!
bubub komo?? es eso el no haria eso
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org/forum.htm
litzy
miembro
miembro
litzy


Pez Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 35
Localización : PERU HUANCAYO!!

bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito Empty
MensajeTema: Re: bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito   bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:59 am

nooOooOOO!!! G-Dragon-citoO noo!!!...yo vi BB TV y se que G-D no plagio naa!! es mas el es un productor mas de su CD, el no es capaz de eso!...y lo bueno es que las fans coreanas haran de too paq no suceda!!...♥️BigBang♥️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito Empty
MensajeTema: Re: bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito   bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno xikaz me entere k g dragon posiblement baya a la carcel abuuuuuu pobre de mi dragoncito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno xikaz zpero k zt anim lez guzt EVANGELION n_n
» 0L!t4z xikaz y xikoz dens cuenta de k exizto xD!!!!
» olaz xikaz pongan pograma radial zpero k lo tomen en cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**Hoshi*Go** :: cLuBs! :: oTrOs GrUpOS! :: BIG BANG :: nOtIcIaS-
Cambiar a: