**Hoshi*Go**

Foro dedicado a la Cultura asiatica
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
HOSHI GO = ASIA -- PRONTO EL GRAN EVENTO QUE ESPERABAS ^^
Mejores posteadores
jaehi
 
Teshiw
 
HaToRi
 
mily_33
 
choxiah ^^ flor
 
MaryHero
 
vane junsu
 
Cet Phoenix
 
chagnhela
 
AngieHee
 
Últimos temas
» (TEST) tu big bang ideal!! xD
Mar Mar 13, 2012 6:20 pm por kimayko

» Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful
Mar Abr 05, 2011 5:56 am por MaryHero

» SNSD genie ...im genie 4you boy!!
Sáb Ene 29, 2011 6:51 pm por jaehi

» noticias !!
Sáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd genie japanese version
Sáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd ...gee
Sáb Ene 29, 2011 6:49 pm por jaehi

» snsd hoot
Sáb Ene 29, 2011 6:47 pm por jaehi

» tengo una duda xikas necesito AYUDA..............
Mar Dic 07, 2010 4:22 pm por jaehi

» Buscamos integrantes grupo Kpop y Krock - Peru-huancayo 2010
Mar Dic 07, 2010 4:21 pm por jaehi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Amigos de Hoshi Go!
Crear foro
.::Blog Alquimista::.

Comparte | 
 

 ||° Kid vs. Kat°||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mily_33
miembro
miembro


Escorpio Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 23
Localización : HYo -Peru♥

MensajeTema: Re: ||° Kid vs. Kat°||   Mar Ene 19, 2010 6:26 am

uy suena divertido...
me intreso kiero verlooo

aemas se ven lindos los dibujitos Like a Star @ heaven
uhm..... si lo voy a ver...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 23
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

MensajeTema: Re: ||° Kid vs. Kat°||   Lun Ene 18, 2010 7:48 pm

waaaaaaaaaaaaaa q xvre!!! sii si voya a mirarlo XD!!!

***********************************************
Volver arriba Ir abajo
http://hoshi-go.foroes.org
Teshiw
Admin
Admin


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28
Localización : One-k-york~ >w<

MensajeTema: ||° Kid vs. Kat°||   Lun Ene 18, 2010 7:41 pm




Cooper "Coop" Burtonberger [editar]Es un niño de 10 años que piensa que Señor Gato es malvado ya que él fue el que descubrió los planes del felino. Trata de mantenerse fuera de problemas, pero a menudo es humillado y herido al tratar de demostrar la verdadera identidad de Señor Gato. Su padre lo culpa de todo lo que Señor Gato arruina en la casa. Coop a veces piensa que el plan del Señor Gato es dominar el mundo, pero los planes del Señor Gato son volver a su planeta de origen en el espacio exterior. Él siempre salta a conclusiones sin conocer todos los hechos, debido al hecho de que nunca toma riesgos y nunca se preocupa de hablar con Señor Gato sobre la situación en lugar de luchar contra él. La ironía sobre Coop es que siempre arruina los planes para deshacerse de Señor Gato, que sólo causa que el felino se quede.

Señor Gato [editar]Un extraterrestre cibernético mutante que tiene apariencia de un gato de color morado con manchas, sin pelo, y con enormes ojos negros, que ha demostrado ser muy inteligente. Señor Gato tiene muchos poderes, algunos de los cuales se deben probablemente a su cuerpo parcialmente androide: puede poner sus ojos rojos, concentrar mucho calor en sus manos, arrastrarse como una serpiente, escupir ácido, entre otros tantos. Además, es un gran creador de inventos que siempre utiliza para contactarse con los suyos o para perjudicar a Coop. Posee un collar que lo puede hacer transparente dependiendo el lugar y hace campos de fuerza color verde. Culpa a Coop por estar atrapado en la Tierra, Señor Gato es el enemigo jurado del niño, aunque a veces él y Coop se llevan bien, de hecho cada vez que un problema los amenaza a ambos de ellos trabajan juntos. Señor Gato intenta repetidamente volver a casa, sólo para ser frustrado por Coop. A pesar de que Millie lo sofoque con sus juegos, se va visto que el Señor Gato tiene un gran afecto por esta a lo largo de la serie. En "El Gato Desaparece" se revela que él tiene una novia (o esposa).

Mildred "Millie" Burtonberger [editar]Hermana menor de Cooper y "dueña" del Señor Gato. Ella puede ponerse tan ruidosa que todo el pueblo puede oírla. Es muy caprichosa por eso la llaman "La Maestra Manipuladora". Su padre hace todo lo que dice. Millie tiene cabello ondulado de color azul oscuro y lleva gafas de color rojo con un lazo rosa rojizo para mantener su cola de caballo. También se revela en un episodio que ella es una Chica Greeny - Las Ambientalistas en español latino - (una parodia de las Girl Scouts). Ama al Señor Gato, pero es capaz de enmarcar a Coop cuando hace algo que la meta en problemas. Simpre le dice a Coop que deje en paz a Sr. Gato pero en realidad es al revés que Señor Gato deje en paz a Coop.

Burt Burtonberger [editar]Papá de Coop y Millie Burtonburger. Él está constantemente estresado debido al "mal comportamiento" de Coop. Es dueño de la Casa de Intercambio. Burt tiene cabello castaño y gafas de color negro. A veces hace batidos de verduras horribles que nadie puede permanecer bebiendo. Él parece estar fuertemente a favor de hacer las cosas por uno mismo y vivir en armonía con la naturaleza, en contraste con Henry, que es muy dependiente de la tecnología y utiliza gadgets siempre que puede. Burt parece odiar que Coop le tome el pelo demasiado con chistes y bromas.

Dennis [editar]Mejor amigo de Coop y la única persona que le cree a Coop. Sus cumpleaños sólo tienen un día de diferencia y siempre desean los mismos regalos. Dennis tiene cabello negro y ojos negros, pero a diferencia de su padre, él no tiene un acento asiático.

Vieja Señora Munson [editar]Una vieja entrometida que es la vecina de al lado de los Burtonburger. Ella es gruñona y mala y realmente egoísta hacia todos los niños y adultos, aunque favorece a Millie pero odia a Coop. Cuando alguien causa problemas para ella y Coop termina con la culpa, ella grita, "BURTONBURGER". Tiene un perro como mascota, llamado Gruñidor. Ella es fan de la serie Capitan Blasteroide ademas de tener una replica del control de misión de esa serie en su casa, debido a su sobrino. En un capitulo se puede ver un cuarto de repleto de juguetes que ella jamas regresa una vez que han pisado su jardin. El jardin de su casa esta repleto de duendes de Jardin.

Gruñidor [editar]Es la mascota de la sra. Munson. Siempre le ladra al Señor Gato cuando entra en el jardín de la sra. Munson.

Henry [editar]Es el padre de Dennis, siempre tiene competencia con Burt. En uno de los episodios de Kid vs Kat, por ejemplo, la familia Burtonburguer fue a campar, tuvieron competencia con Burt de quien era el mejor campista. También sucedio en otro episodio en el que competían quien tendría el mejor hijo en el golf en el barrio, pero fueron un empate y trabajaron enterrando en el jardín de la señora Munson pero discutieron cuando trabajaban se cayeron en el agujero y siguieron discutiendo.

El rey de los gatos [editar]Es el jefe supremo de los gatos. Mandó al Señor Gato en una misión de búsqueda en el planeta Gatunus. Aparece en el capítulo "Gato Gordo", en el que se enojó con el Señor Gato por comer Frisky Brits de pescado; en el capítulo "Oprima N para Niñera", el Señor Gato utiliza un gnomo para contactar al jefe; en "El Fuerte", el Señor Gato estaba llamando al jefe de los gatos que aterrizó en el planeta Tierra y encontró lo que está buscando; el capítulo "Carroza Espacial" el Señor Gato quería ir a su planeta con los Frisky Brits de pescado, pero Coop y Dennis arruinaron su vuelo al planeta Gatunus; y también aparece en el capitulo "En destrucción", en el cual fue atacado por Coop por enviar al señor gato e invadir al mundo. El jefe piensa que el Señor Gato es un fracasado y no sabe que es Coop quien arruina sus planes para reunir los Frisky Brits de pescado del planeta Tierra.

Lom y Harley [editar]Son los amigos de Coop, ellos lo llaman chico gato desde que el señor gato apareció. Ellos graban a Coop culpando al señor gato, y en el episodio "Prision repentina" ellos descubren un plan de señor gato y lo pueden grabar.

Otros Personajes [editar] Cachatore [editar]Es la mascota de Lom y Harley es una Gallina que sólo aparece en el capítulo "Lamentarás el Show" en donde el señor gato lo sacó de la competencia y en el capítulo "Encantador de gatos".

Tutangatón [editar]Es un gato alienigena y es el antepasado del señor gato que fue encerrado por el faraón porque Tutangatón quería gobernar el mundo y el señor gato lo iba liberar para matar a Coop y reunir los Frisky Bits de pescado para su planeta Gatunus pero Coop y Dennis encerraron a Tutangaton en su tumba.

El guardia del Museo [editar]Es el guardia del museo que siempre se equivoca menos por lo de Tutangatón y Burt siempre tiene razón. Ellos son rivales en la historia. Además, el guardia dice que Tutangatón existe y Burt cree que Tutangatón no existe.

La cinta de auto ayuda [editar]Es la cinta que ayuda a que Coop que no se preocupe de nada hasta que Señor Gato la cambia, pero después Coop la cambia de nuevo para ser malo, cosa que hace para salvar a Burt que estaba hipnotizado por la cinta auto ayuda.

Los padres de Burt [editar]Son los abuelos de Coop y los padres de Burt que solo aparecen en el episodio Navidad. Se atrasan para llegar para Noche Buena por muchas causas. Burt vivía con sus padres cuando era niño.

Los padres de Señor gato [editar]Son los padres de Señor Gato. Vieron a su hijo por última vez en el día en que el jefe de los gatos mandó a Señor Gato A que trajera Frisky Bits de pescado para su planeta, tener su medalla y ser héroe del planeta Gatunus. Ellos extrañan mucho a Señor Gato. En la noche de Navidad que Señor Gato trató de regresar con los Frisky Brits pero no pudo por culpa de Coop que piensa que Señor Gato invade al planeta Tierra.




ahhhhhhhhhh amo este dibujoooooooooo >w<
mirenlooooooo!!!
n___________n
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ||° Kid vs. Kat°||   Hoy a las 3:38 pm

Volver arriba Ir abajo
 
||° Kid vs. Kat°||
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**Hoshi*Go** :: cLuBs! :: aNiMe!-
Cambiar a: