**Hoshi*Go**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Hoshi*Go**

Foro dedicado a la Cultura asiatica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
HOSHI GO = ASIA -- PRONTO EL GRAN EVENTO QUE ESPERABAS ^^
Mejores posteadores
jaehi
Super Junior I_vote_lcapSuper Junior I_voting_barSuper Junior I_vote_rcap 
Teshiw
Super Junior I_vote_lcapSuper Junior I_voting_barSuper Junior I_vote_rcap 
HaToRi
Super Junior I_vote_lcapSuper Junior I_voting_barSuper Junior I_vote_rcap 
mily_33
Super Junior I_vote_lcapSuper Junior I_voting_barSuper Junior I_vote_rcap 
choxiah ^^ flor
Super Junior I_vote_lcapSuper Junior I_voting_barSuper Junior I_vote_rcap 
MaryHero
Super Junior I_vote_lcapSuper Junior I_voting_barSuper Junior I_vote_rcap 
vane junsu
Super Junior I_vote_lcapSuper Junior I_voting_barSuper Junior I_vote_rcap 
Cet Phoenix
Super Junior I_vote_lcapSuper Junior I_voting_barSuper Junior I_vote_rcap 
chagnhela
Super Junior I_vote_lcapSuper Junior I_voting_barSuper Junior I_vote_rcap 
AngieHee
Super Junior I_vote_lcapSuper Junior I_voting_barSuper Junior I_vote_rcap 
Últimos temas
» (TEST) tu big bang ideal!! xD
Super Junior I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:20 pm por kimayko

» Lee Hong-Gi en el dorma you´re beautiful
Super Junior I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:56 am por MaryHero

» SNSD genie ...im genie 4you boy!!
Super Junior I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:51 pm por jaehi

» noticias !!
Super Junior I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd genie japanese version
Super Junior I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm por jaehi

» snsd ...gee
Super Junior I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:49 pm por jaehi

» snsd hoot
Super Junior I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:47 pm por jaehi

» tengo una duda xikas necesito AYUDA..............
Super Junior I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:22 pm por jaehi

» Buscamos integrantes grupo Kpop y Krock - Peru-huancayo 2010
Super Junior I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:21 pm por jaehi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Super Junior Empty
Amigos de Hoshi Go!
Crear foro
.::Blog Alquimista::.

 

 Super Junior

Ir abajo 
+2
jaehi
HaToRi
6 participantes
AutorMensaje
HaToRi
miembro
miembro
HaToRi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Super Junior Empty
MensajeTema: Super Junior   Super Junior I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:06 pm

Super Junior 2904_1068025776890_1113436784_30150

Super Junior (슈퍼주니어 en coreano); también es conocido como SuJu (슈주 en coreano) o SJ, es un grupo tipo boyband, proveniente de Seúl, Corea del Sur. Son dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo mas grande en la SM Entertainment.
Actualmente Suju consta de trece miembros especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros son: Leeteuk (el líder), Heechul, Han Geng (Hankyung), Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kibum, y Kyuhyun. El miembro chino Han Geng, fue escogido de 3,000 participantes en unas audiciones hechas en China por la SM Entertainment en el 2001. El grupo inicialmente debuto con doce integrantes el 6 noviembre de 2005, al añadir a Kyuhyun el 23 de mayo de 2006 se convirtieron en un grupo de trece miembros.

Pre Debut

* Desde finales de la década 1990, la compañía musical SM Entertainment realizaron sus audiciones anuales para encontrar nuevos talentos y formaron los grupos H.O.T. y Shinhwa así como el grupo S.E.S., todos estos fueron creados por el fundador de la SM y el productor Lee Soo Man a mediados de la década del 1900. En el 2001 la compañía realizó su primera audición de casting en Beijing, donde descubrieron a Han Geng, que fue escogido de 3,000 participantes.Leeteuk, Heechul, Yesung, Eunhyuk, Siwon, y Kibum fueron descubiertos en las audiciones hechas por la compañía en Seúl mientras que Kang-in, Shindong, Sungmin, Donghae, y Ryeowook fueron descubiertos por concursos patrocinados por la SM Entertainment y competiciones de canto.

* No mucho tiempo después que la banda TVXQ debutara en 2003, noticias de que Lee planeaba formar otra banda se esparcían rápidamente por la internet. A principios de 2005 la SM Entertainment confirmaron las noticias y anunciaron que un proyecto de grupo boyband de doce miembros debutaría a finales del año, promocionando el grupo de canto como "La puerta del Estrellato de Asia" ( "The Gateway to Stardom of Asia"). El grupo se llamaría O.V.E.R, el acrónimo de "Obey the Voice for Each Rhythm" ("Obedece la Voz para Cada Ritmo").
* La mayoría de los miembros del grupo ya habían experimentado presentaciones como actores, MCs, modelos, o DJs antes del debut. Heechul y Kibum hicieron sus primeras apariciones en dramas y películas. Leeteuk, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, and Siwon hicieron cameo apariciones en televisión . Han Geng hizo su primera aparición como modelo, y Heechul ya era un DJ antes del debut.

* Antes del grupo tener su nombre, la SM Entertainment los apodaba como Junior, una representación de la edad joven de los miembros cuando se convirtieron en aprendices. Como sea, después de que los miembros mostraran sus diferentes talentos a la compañía durante un picnic patrocinado por la SM, la compañía finalizo el nombre del grupo como Super Junior. Pronto el grupo se convirtió oficialmente en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior. Destinado a ser un grupo rotacional, se pondrían nuevos miembros reemplazando alguno de los miembros viejos cada año, formando siempre una nueva generación de Super Junior. Como sea, este concepto fue abandonado después de añadir a su ultimo miembro en mayo del 2006.

* Super Junior 05 hizo su primera aparicion pre-debut en el canal coreano, M.NET en septiembre 11 de 2005. En su presentacion, hicieron muchos estilos de bailes de hip hop. El grupo bailó "Take It To The Floor" de B2K. Han Geng, Eunhyuk y Donghae hicieron bailes separados del grupo. Como sea, la presentación no salio en la televisión hasta el 16 de mayo de 2006, como un segmento en el Super Junior Show, el primer documental de televisión del grupo.

Exito 2006-2007

* El 23 de mayo de 2006, SM Entertainment reveló el decimotercer miembro Kyuhyun, que fue descubierto a través de un concurso de canto en 2005. El grupo lanzó su single "U" en línea para su descarga gratuita el 25 de mayo de 2006 en su web oficial. "U" tuvo más de 400 mil descargas en cinco horas de liberación y, en última instancia superó 1,7 millones de descargas, estrellándose el servidor. El CD Single "U" con un total de tres pistas fue liberado el 6 de junio de 2006, finalmente la venta de más de 81.000 unidades. El single se convirtió en una de las canciones más populares de Corea del año, la obtención de los puntos # 1 por cinco semanas consecutivas en dos de los programas de los principales artistas musicales de Corea. A finales del año, Super Junior recogido más de siete premios en cinco de las ceremonias de música de Corea del Sur de adjudicación, de ganar el título como Mejor Grupo Nuevo de 2006.

* El primer sub grupo de Super Junior, es el trio Super Junior-K.R.Y, debutó el 5 de noviembre de 2006 con una actuación de canción Hyena "The One I Love" en programa de KBS Music Music Bank.

* El segundo sub grupo llegó en febrero de 2007 llamado Super Junior-T. El grupo de canto Trot lanzó su primer single "Rokkugo" el 23 de febrero de 2007 y tuvo un debut en Popular Songs , dos días después.

* El segundo álbum oficial de Super Junior estaba previsto para un lanzamiento a finales de 2006, pero debido a varios contratiempos accidentales ,Don't Don no fue puesto en libertad hasta el 20 septiembre de 2007. Dentro de los tres primeros días de la liberación, las ventas de discos fuera de línea para Don't Don supero la marca de 11.000 unidades, que debutó como #1 en todos las listas disponibles. Esto terminó en el mes septiembre y las ventas del álbum fueron #1.

* 60,000 unidades fueron enviadas por la primera semana de lanzamiento y copias fueron impresas. Aunque Don't Don recibido comentarios bastante suaves de los críticos, el álbum vendió más de 160.000 copias a finales de año, convirtiéndose en el segundo registro de gran éxito de ventas de 2007. El álbum también encontró el éxito en Taiwán, sino que rompió el récord de ser el mejor álbum de Corea en el G-music Combo Billboard Chart, superando los álbumes de TVXQ y Shinhwa.El Álbum de Super Junior también se encontraban por encima de la banda taiwanesa K One, cuyo álbum debutó en el #6.

* Apoyado por el lanzamiento de Don't Don, Super Junior fue nominado en siete categorías diferentes en el M.NET/KM Music Festival que se celebró el 17 de noviembre de 2007. Super Junior ganó tres de las categorías incluyendo "Netizen Choice Award" y "Mobile Popularity", siendo el mayor ganador de la noche. El grupo ganó "Best Artist of the Year" (Daesang), denominado por muchos como el más alto reconocimiento de la ceremonia. Super Junior recogido dos premios el 14 de diciembre de 2007 en el "Golden Disk Awards 2007". Aunque derrotado por SG Wannabe en ganar el "Daesang", Super Junior ganó un "Bonsang" y los "TPL Anycall Popularity Award".

2008-presente

El 2 de octubre de 2007, SM Entertainment anunció tercer sub-grupo Super Junior Super Junior-M, un subgrupo designado para el mercado chino. Si bien la creación del subgrupo creado una controversia en breve entre los aficionados y los la gestión, Super Junior-M se convirtió en un éxito fenomenal en China , teniendo la oportunidad de contar con dos conciertos vendidos en Hong Kong, top puntuaciones semanales con su aparición en programas de variedades, y convirtiéndose en el grupo de ídolo con los contratos más apoyo en China. Con la ausencia de casi la mitad de los miembros en Corea, cuarto Super Junior sub- grupo se creó ese mismo año para evitar la desaparición de Super Junior en la música de Corea de la industria. Con cinco miembros de Super Junior-T y Yesung, formaron el subgrupo, Super Junior-Happy. Super Junior-Happy lanzó la cooking? Cooking!. El 5 de junio de 2008, y las promociones que terminó el 7 de septiembre, con una duración de cuatro meses. En noviembre de 2008, Super Junior-T regresó, esta vez como grupo a cantar en Japón, llamado SuperJunior-TxMoeyan; este grupo, agregó Moeyan, dos famosos grupo de comedia de la mujer en Japón. "ROCK & GO", un idioma japonés versión de "Rokuko", debutó en el # 19 en los gráficos diarios Oricon y saltó al número 2, tres días después. El primer tour principal de Super Junior, Super Show, comenzó el 22 de febrero de 2008 en Seúl. La gira abarcó tres países y se muestra en seis ciudades diferentes, entre ellas Bangkok, Shanghai y Pekín . Desde julio 8 a julio 9, 2008, Super Junior celebraron su primera reunión de fans en Japón, en el Nippon Budokan, en Tokio, como una celebración para la gran inauguración de su Japanese Homepagel, que se puso en marcha el 1 de abril de 2008. 12.000 entradas para el Fanmeeting estaban agotados en varios días. El grupo publicó un compilado único de Japón el día siguiente, titulado "U / TWINS", que incluye la versión japonesa de "U" en la versión limitada, para complementar el evento. El sencillo llegó al # 4 en Oricon Daily Charts Japón en su primer día de la liberación, y bajó a sólo cuatro puntos en su segundo. La única batió un nuevo récord por ser el primer coreano único que han hecho dentro de top 10 de Oricon Weekly Chart de Japón. El 2 de agosto de 2008, Super Junior ampliado sus rutas a Genting Highlands, Malasia, siendo uno de los resultados arriba artistas intérpretes o ejecutantes en el MTV Asia Awards junto con otros artistas internacionales como OneRepublic y el Jabbawockeez. Se trata del artista SM tercero para ganar Artista Favorito Corea en los MTV Asia Awards después de Kangta y BoA, y el grupo musical de segunda ganar el premio después de JTL en 2003. El tercer álbum de Super Junior, Sorry, Sorry, fue lanzado el 12 de marzo de 2009, con comentarios aclamado. El único título del álbum, "Sorry, Sorry" fue lanzado digitalmente el 9 de marzo de 2009. En menos de una semana después se anunciaron preorders, más de 150.000 copias fueron pre-ordenados. Sorry, Sorry fue su primer álbum en debutar en el # 1 en las listas Hanteo, y vendió más de 29.000 copias el primer día, venciendo a Seo Taiji 's Promociones récord de 25.000. para el álbum comenzó en marzo del 13 con la interpretación de "Sorry, Sorry" y "Why I Like You" en Music Bank. Dos semanas más tarde, "Sorry, Sorry" se convirtió en el número uno canción de la semana en el mismo programa. Durante la actuación del grupo sobre el programa de música Popular Songs el 15 de marzo, las calificaciones se acercó a tan alto como 14%, la más alta en los últimos años. De marzo a mayo " Sorry, Sorry "recaudó un total de diez premios # 1 con victorias consecutivas en Corea, con el único convertirse en un éxito nacional e internacional. Después de sólo un mes de lanzamiento, el álbum se convirtió en Corea del Sur, el álbum más vendido de 2009. Sorry, Sorry también fue un éxito comercial y crítico de éxito en otros países asiáticos, la opción del grupo para convertirse en el único representante en el extranjero, por segunda vez en el año de Taiwan Golden Melody Awards. Sorry, Sorry fue un best-seller en lengua coreana álbum en Taiwán, Tailandia, China y Filipinas, en la que éste figuran el álbum en el K-pop para alcanzar el puesto # 1 en listas musicales del país.

Info obtenida por WiKISAMA!!!
I love you
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

Super Junior Empty
MensajeTema: Re: Super Junior   Super Junior I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:12 am

waaaa amo a los suju en especial a mi hangeng pexoxo!! si lo amo a el!! ajja calro depsues de jae XD!!
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
bomi park
miembro
miembro
bomi park


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Super Junior Empty
MensajeTema: Re: Super Junior   Super Junior I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:22 am

holaaaaaaaa AMI TAMBIEN ME GUSTA HANGENG MI CHINITO LINDO
SUPER JUNIOR K EMOCION CLARO QUE DESPUES DE YOOCHUN


Super Junior Arena37c2009044
Volver arriba Ir abajo
Teshiw
Admin
Admin
Teshiw


León Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35
Localización : One-k-york~ >w<

Super Junior Empty
MensajeTema: Re: Super Junior   Super Junior I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:24 am

YooChun me usta mas k cualkier Suju xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://asiatic-dreams.foroactivo.com
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

Super Junior Empty
MensajeTema: Re: Super Junior   Super Junior I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:19 am

jajaja XD! xokalas bomi XD! tiene buen gsuto ajaja XD! esq hangeng es recotra rekawai!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
yunhiz "yeny"
miembro
miembro
yunhiz


Cáncer Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29
Localización : la linda aqp ^^!

Super Junior Empty
MensajeTema: Re: Super Junior   Super Junior I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:12 am

SUPER JUNIOR waaaaaaaaaa los mejores me encanta tooaz laz cancionez y uan de laz cancionez k em guztan son it's you a mo eza cancion
Super Junior 019054
Volver arriba Ir abajo
tami
miembro
miembro
tami


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Super Junior Empty
MensajeTema: Re: Super Junior   Super Junior I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:09 pm

como los amoo .. son demasiado genialosos .. en especial sungmin
Volver arriba Ir abajo
jaehi
Admin
Admin
jaehi


Tauro Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : mi hermoso huancayo ^^!

Super Junior Empty
MensajeTema: Re: Super Junior   Super Junior I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:41 am

jjajajaja XD!! aki todos tienen a sus favritos jeje pero tienen razon como resisitirnos a tanta belleza jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://hoshi-go.foroes.org
Contenido patrocinado





Super Junior Empty
MensajeTema: Re: Super Junior   Super Junior I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super Junior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Junior-M(슈퍼주니어-M)_Super Girl(슈퍼걸) Mv
» Super Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**Hoshi*Go** :: cLuBs! :: oTrOs GrUpOS! :: SUPER JUNIOR :: hIsToRiA-
Cambiar a: